Teléfono Krups

Obtén ya el Teléfono de Krups para así poder resolver cualquier duda que tengas relacionadas con esta empresa alemana líder en el diseño y fabricación de pequeños electrodomésticos. Krups destaca además por ser la firma encargada de idear la máquina de café en capsulas de Nespresso, lo que marcó un antes y un después en la forma de hacer café en nuestros hogares. ¿Has tenido algún inconveniente con un producto de esta firma y quieres saber cómo solucionarlo? ¿Deseas conocer más detalles sobre la garantía del artículo que acabas de adquirir con Krups? Para todo ello podrás contactar con el departamento de atención al cliente de esta firma y en este artículo te ofreceros los datos esenciales que deberás conocer para comunicarte con ellos.

Llama ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Krups

Podrás ponerte en contacto con sus profesionales llamando directamente a las oficinas de esta firma en su sede en nuestro país. Desde allí podrán indicarte cómo proceder para solucionar tus preguntas o cuestiones.

  • Teléfono de Krups: 933 06 37 59
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
  • Dirección postal: Calle Almogàvers, 119-123. Complejo Ecourban, 5ª Planta. 08018, Barcelona.

Más información importante sobre Atención al Cliente de Krups

Los productos de Krups se encuentran a la venta en muchas de las tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país. Esto significa que si necesitas asesoramiento personalizado o tienes alguna pregunta antes de adquirir tu pequeño electrodoméstico de esta marca, siempre podrás dirigirte a los dependientes y profesionales que trabajan en estos establecimientos. Ellos podrán ayudarte incluso en muchos casos ofreciéndote un gran servicio posventa.

Si además de esto, deseas contar con la ayuda directa de la marca, siempre podrás acceder a su sitio web oficial. En este espacio online tendrás la oportunidad de contar con atención al cliente a través de las diferentes herramientas de soporte que proporcionan. Manuales, información sobre la garantía, servicios técnicos oficiales, así como su sección de preguntas frecuentes repleta de datos muy interesantes sobre la firma y sus productos.

Ten en cuenta que podrás escribir a las oficinas de Krups utilizando su formulario de contacto web. Además, no olvides unirte a las redes sociales de esta compañía para poder saber mucho más sobre toda la actualidad de la empresa.

Los pequeños electrodomésticos de Krups

La firma alemana está especializada en el diseño de dispositivos para nuestras cocinas. Las máquinas de café de Krups cuentan con diseños exclusivos, muy funcionales, cómodos y cuyo mantenimiento es muy sencillo.

Especialistas en café y desayunos, los expertos de Krups han creado diferentes líneas de máquinas de café exclusivas. Por ejemplo todos sus modelos de cafeteras súper automáticas con las que tendrás la opción de disfrutar del mejor café recién molido.

También podrás elegir sus máquinas de espresso. Esas cafeteras donde el protagonista es el aroma intensísimo del mejor café. Por supuesto también podrás elegir entre sus modelos de cafetera de filtro o las populares cafeteras de cápsulas de Nespresso o Dolce Gusto.

Junto a todo esto, con Krups también podrás adquirir molinillos de café de gran calidad y espumadores de leche para conseguir esa textura cremosa en la leche con la que después acompañarás al café.

Como complementos para el desayuno Krups diseña y produce exprimidores para que realices tus zumos. Sus modelos de tostadoras y sus hervidores de agua son además opciones perfectas gracias a sus diseños con las últimas tecnologías.

¿Quieres saber más sobre otras firmas dedicadas a la industria de las máquinas de café? En nuestras reseñas podrás localizar fácilmente todos los datos sobre estas empresas que ayudan a que cada día en nuestros hogares podamos disfrutar del mejor sabor del café. Aquí tienes algunos ejemplos.

La historia de Krups

Nada más y nada menos que desde el año 1846 esta firma trabaja por la innovación y el diseño. En el año 1900 la firma ya era muy popular en su Alemania natal por sus básculas de precisión. Aunque no fue hasta 1956 cuando la marca puso en marcha sus primeras máquinas de café para ayudar a que los hogares pudieran contar con el mejor sabor en pocos minutos. En el año 1991 Krups comenzó su andadura de la mano de Nestlé para comenzar a crear sus máquinas Nespresso. Y en el año 2004 se lanzó al mercado el auténtico BeerTender de Krups junto con la firma Heineken.

Más detalles en las redes sociales

No olvides unirte a las redes sociales de esta marca para no perderte ni un solo detalle sobre todo lo que está por llegar en el mundo del café.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *