Teléfono Estadio La Rosaleda

El Teléfono del Estadio La Rosaleda te permitirá comunicarte con uno de los estadios más históricos de nuestro país. En La Rosaleda juega el equipo de fútbol del Málaga Club. Este es un estadio que puede acoger a más de 30.000 espectadores. Cuenta a su vez con 80 años de antigüedad a sus espaldas lo que significa que en toda su historia La Rosaleda acumula cientos de partidos que han marcado la evolución del Málaga Club de Fútbol en las diferentes competiciones. ¿Quieres visitar el Estadio de La Rosaleda y no sabes cómo reservas tus entradas? ¿Has comprado unas entradas para uno de los partidos del Málaga y deseas saber cómo acceder al estadio el día del encuentro? Para poder resolver estas y otras preguntas no dudes en ponerte en contacto con sus profesionales. Continúa leyendo para contar ya con todos los datos que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito del Estadio La Rosaleda

Si quieres comunicarte con los profesionales que trabajan a diario en este estadio podrás llamar a las oficinas del club de fútbol de Málaga. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre este estadio.

  • Teléfono del Estadio La Rosaleda: 952 10 44 88
  • Número de fax: 952 61 37 37
  • Dirección postal: Paseo de Martiricos s/n. 29011, Málaga.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00.

Obtén todos los detalles sobre Atención al Cliente en el Estadio La Rosaleda

En las oficinas y taquillas que se encuentran en es Estadio La Rosaleda podrás contar con toda la atención en persona por parte de los trabajadores de este club de fútbol. Acude a estas instalaciones en el horario que te hemos ofrecido y podrás comunicarte directamente con estos profesionales.

También te recomendamos que acudas a la web del club de fútbol de Málaga para así contar con todos los directorios de teléfonos y direcciones de las taquillas, el tour para conocer el estadio o los diferentes departamentos administrativas de este club.

Podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico que proporcionan para hacerles llegar tus mensajes, sugerencias o dudas. Ellos te responderán en cuanto les sea posible.

Sin olvidarnos de las redes sociales del club, que podrás seguir para así estar completamente al día sobre las novedades sobre el club, los próximos partidos, resultados y mucho más.

Descubre un poco más sobre el Estadio La Rosaleda

Si te interesa saber mucho más sobre este histórico estadio de fútbol siempre podrás acudir a los tours que el club ofrece a todos los usuarios. Una experiencia única y diferente que te permitirá entrar de lleno en la historia del Málaga y conocer mucho más a fondo a los verdaderos protagonistas de La Rosaleda.

La visita a lo largo de este estadio hace escala en diferentes secciones importantes de las instalaciones. Por ejemplo en el museo tendrás acceso a información y objetos que son ya símbolos únicos de este equipo. También contarás con material audiovisual.

En el pasillo histórico del club podrás revisar los diferentes trofeos y premios especiales que ya forman parte de la historia del equipo.

En el tour también se visitan algunos de los lugares más exclusivos de La Rosaleda como son sus palcos y zonas VIP con unas vistas panorámicas únicas de todo el campo del Málaga. Podrás visitar también la sala de prensa que seguro conocerás por todas las presentaciones y ruedas de prensa que se llevan a cabo en este espacio.

La visita a los vestuarios es otro de los momentos clave del tour. Un espacio reservado siempre a los jugadores y donde los visitantes pueden sentir ese momento de nerviosismo previo al partido.

Aunque sin lugar a dudas el momento más especial es la salida al terreno de juego. En el tour de La Rosaleda se hace ese recorrido camino al campo que realizan los jugadores en cada partido.

En este estadio contarás también con una tienda que podrás visitar al finalizar tu visita para así adquirir productos oficiales del club de fútbol.

Si necesitas más información sobre otros estadios oficiales que se encuentren en nuestro país en nuestras reseñas podrás localizar todos los detalles para así comunicarte con sus profesionales. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

Todas las noticias del Club de Fútbol de Málaga

A través del canal de Youtube de este club de fútbol podrás estar totalmente al día sobre todas las noticias relacionadas con el equipo. Tendrás a tu disposición todas la información sobre sus próximos encuentros deportivos, resúmenes de las últimas jornadas, entrevistas a los jugadores y sobre todo noticias esenciales como pueden ser los nuevos fichajes o los eventos esenciales en el Estadio de La Rosaleda. En estos vídeos conocerás más a fondo a este club y podrás disfrutar de un contenido de lo más variado, que hará las delicias de todos los seguidores de este popular equipo.

Más en las redes sociales

Siguiendo estas redes tendrás acceso a información de última hora relacionada con este club y su gran estadio. Únete a estas comunidades si buscas saber mucho más sobre la actualidad de este equipo.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *