teléfono gratuito estadio ramón sánchez pizjuan

Teléfono Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

¿Buscas el Teléfono del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán? Aquí te facilitamos los números para contactar, además de contactar con atención al cliente para: venta de entradas, abonos, visitas para tour, etc.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuan

Contacta mediante el teléfono con el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan. También puedes encontrar los enlaces al formulario de contacto, web, email y redes sociales. 

  • Teléfono del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan: 954 536 061
  • Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n, 41005 Sevilla

Atención al Cliente 

El estadio del Sevilla F.C. pone a tu disposición un número de contacto para sus socios. Puedes contactar llamando al teléfono que te mostramos en el artículo, accediendo a su sitio web o visitando sus perfiles en las redes sociales. Consulta sus últimas promociones y ofertas para abonados, compra de entradas para algún partido, reclamaciones, etc. 

Trayectoria 

El estadio de fútbol del Sevilla F.C. fue inaugurado el 7 de septiembre del año de 1958 y lleva por nombre Ramón Sánchez Pizjuán. Es un ex presidente del club deportivo. La casa del Sevilla Fútbol Club está localizada en el centro de Nervión, Sevilla, España. Y este estadio tiene una capacidad para más de 43 mil aficionados.

El concurso para la construcción del estadio, es ganado por el arquitecto que años antes había edificado el estadio Mestalla y el Santiago Bernabéu. El señor Manuel Muñoz Monasterio.

El estadio de fútbol, fue sede en el mundial de 1982, donde se realizó una de las semifinales. En cuanto a las competencias que se ha realizado a nivel de clubes se ha realizado una final de la copa de Europa esto en el año 1986.

Más Formas de contacto

Aquí tienes los enlaces para contactar mediante su página web y redes sociales. Estarás al día de todas las próximas competiciones, eventos, concursos y más. 

¿Cuál es el Teléfono del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan?

Teléfono: 954 536 061

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.