Teléfono Estadio de San Mamés

Aquí encontrarás el Teléfono del Estadio de San Mamés, podrás solicitar información y otras formas de contacto gratuitas. Próximos partidos, Socios, Compra de entradas, horarios y fechas de partidos, reclamaciones, etc.

Contactar con el Estadio de San Mamés

En este art√≠culo vas a encontrar el tel√©fono para contactar con el estadio de f√ļtbol,¬†solicita informaci√≥n sobre compra de entradas, tienda online, hacerse socio, solicitar bajas y mucho m√°s. Tambi√©n debes visitar su tienda online y redes sociales para conocer las √ļltimas novedades.

  • Tel√©fono Estadio de San Mames: 944 240 877
  • Direcci√≥n:¬†Rafael Moreno Pitxitxi, s/n, 48013 Bilbo, Bizkaia, Espa√Īa

Entradas Estadio de San Mamés

Puedes ver los próximos partidos del Athletic Club, comprar entradas de manera fácil y sencilla desde su plataforma de pago segura. También puedes acceder a la tienda online para comprar curiosidades para fans, camisetas, accesorios, regalos.

Historia del Estadio de San Mamés

El Estadio de San Mam√©s, se encuentra ubicado en la ciudad de Bilbao Espa√Īa, este monumental estadio fue inaugurado en el a√Īo 2013 y se convirti√≥ en el sucesor del anterior estadio san Mam√©s. En la actualidad es usado por el Athletic Club para realizar sus pr√°cticas. Adem√°s cuenta con un polideportivo municipal y se espera que funcione como el anterior estadio, como espacio donde se realicen grandes conciertos musicales.

El estadio cuenta con la capacidad de albergar a más de 53 mil personas, pero se puede ampliar a 2 mil personas más. La UEFA le otorgó el máximo rango de estadio, la categoría 4. Esto lo hace apto para que se realicen juegos de la Eurocopa, finales de la Liga Europea, pero por su falta de aforo no puede realizar finales de la Liga de Campeones.

Servicios

El estadio le ofrecer a todos sus visitantes y socios la m√°s espectacular experiencia a la hora de acceder a sus instalaciones. Lo mismo ocurre con las condiciones de seguridad y confort que ofrece, la ac√ļstica del recinto es sin lugar a dudas excepcional. Ofrece una vista del campo de juego √ļnico, que da la sensaci√≥n de estar al lado de los jugadores.

Para un mejor disfrute de lo que sucede en el campo de juego, los espectadores podrán disfrutar de zonas VIP, salas de conferencias, 3000 asientos VIP y Premium. También ofrece a los asistentes, disfrutar de unos espectaculares juegos de luces, conformado por un sistema de iluminación LED, dando cualquier cantidad de combinaciones de colores que lo envuelve en pura magia.

M√°s Formas de Contactar

Para conocer toda la información puedes contactar por los distintos enlaces que te indicamos en este artículo. Visitando sus redes puedes estar informado de los próximos eventos en el estadio y de la manera de adquirir las entradas.

Teléfono Estadio de San Mamés
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *