Teléfono Wanda Metropolitano

¿Buscas el Teléfono del Wanda Metropolitano? Este gran estadio es la casa del club de fútbol Atlético de Madrid. Un espacio deportivo inaugurado en el año 2017 y que representa por completo el espíritu del club ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar de cada partido a todos los espectadores. El Wanda Metropolitano se encuentra cercano a la M-40 y a IFEMA, dispone de una gran cantidad de plazas de aparcamiento tanto en su interior como en sus alrededores llegando a los 4.000 puestos. En este estadio juega el popular equipo Atlético de Madrid por lo que este campo ha sido ya testigo de auténticas jornadas históricas como fue la celebración de la final de la Champions League del año 2019. ¿Deseas resolver alguna duda sobre las instalaciones de este estadio? ¿Quieres saber dónde puedes adquirir las entradas de los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano? Quédate en este artículo para obtener toda la información.

Ponte en contacto al ☎️ Teléfono Gratuito de Wanda Metropolitano

Siempre podrás utilizar la línea de atención que ofrecen desde el Atlético de Madrid para poder resolver todas tus dudas sobre este gran estadio.

  • Teléfono del Wanda Metropolitano: 917 26 04 03
  • Dirección postal: Avenida de Luis Aragonés, 4. 28022, Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente en el Wanda Metropolitano

Además de los datos de los que ya hemos hablado, si deseas contar con la ayuda de los profesionales que trabajan a diario en el Wanda Metropolitano podrás contar con sus oficinas de atención y taquillas en el horario señalado. De esta forma podrás resolver todas tus preguntas sobre este estadio o las entradas para poder ver jugar al Atlético de Madrid.

Te recomendamos también que acudas al sitio web del club donde podrás localizar fácilmente un directorio de números de teléfono y direcciones postales de los diferentes departamentos del club así como de las tiendas oficiales del Atlético de Madrid en la ciudad.

No olvides que además podrás unirte a las redes sociales de este club deportivo para estar completamente al día sobre las noticias y novedades que no puedes dejar de saber. De la misma manera podrás utilizar la app del Atlético de Madrid, un imprescindible para todos los seguidores de este club ya que te proporcionará todas las facilidades para estar al día o gestionar la compra de tus entradas.

¿En qué se diferencia el Wanda Metropolitano?

Este gran estadio lleva apenas unos años en funcionamiento, en concreto desde septiembre del año 2017. Un total de 68.000 espectadores pueden acudir a estas instalaciones para disfrutar de los partidos de su equipo preferido.

En el estadio además se encuentran dos zonas diferenciadas, la norte y la sur. De esta manera se crean dos ambientes diferenciados destinando la zona norte a un ambiente más familiar y libre de humos, mientras la sur cuenta con zona de conciertos, bares y restaurantes para los jóvenes que deseen disfrutar de este estadio.

Si lo deseas siempre podrás visitar el estadio realizando un tour para descubrir todos los secretos de este espacio deportivo único. Gracias a Territorio Atleti podrás seleccionar el tipo de visita que más te guste. Tendrás a tu disposición su museo, su ruta histórica a través del estadio, el tour nocturno así como todas las exposiciones temporales que se presentan al público periódicamente.

Cuando acudes a un partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano debes saber que disfrutarás de tecnología única durante el encuentro. Gracias a las exclusivas pantallas y marcadores se emitirán una serie de contenidos para hacer de la jornada un momento completamente diferente.

En este estadio contarás con red wifi por lo que siempre podrás estar completamente conectado mientras te encuentres en sus instalaciones.

Quizás necesites más información sobre otros estadios importantes en España. En otras ocasiones hemos hablado de estos campos de fútbol y por ello no podemos dejar de recomendarte que accedas a estas reseñas en el caso de que precises datos y detalles sobre estas instalaciones deportivas.

Disfruta del Atlético de Madrid de modo Premium

Una experiencia VIP con la que podrás disfrutar de este estadio, sus instalaciones y cada partido, desde un punto de vista completamente exclusivo. En el Wanda Metropolitano contarás con palcos únicos con unas vistas exclusivas al campo de juego. Disfrutarás mientras ves el partido de un servicio de bar con los mejores snacks y bebidas así como asientos premium. Los boxes VIP son zonas increíbles para poder ver el partido desde un lugar privilegiado contando además con un catering exclusivo. El Atlético de Madrid pone además a la venta entradas VIP con las que disfrutarás de las mejores vistas del encuentro deportivo, servicio de catering y entrada a las fan zones únicas.

No olvides las redes sociales

Únete a las redes sociales relacionadas con el Atlético de Madrid y del Wanda Metropolitano para no perderte ni una sola noticia relacionada con este gran estadio.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *