Teléfono Estadio Riazor

Si buscas el Teléfono del Estadio de Riazor en esta reseña hablaremos detalladamente sobre este espacio que es a su vez la casa del Real Club Deportivo de La Coruña. El Estadio de Riazor tiene a sus espaldas muchos años de historia ya que fue inaugurado en el año 1944 y desde entonces, tras diferentes reformas y renovaciones, se ha convertido en uno de los estadios más importantes de Galicia. Este espacio deportivo se encuentra muy cercano al mar, próximo a la playa de Riazor de La Coruña y cuenta con una aforo para prácticamente 35.000 espectadores. Es posible que necesites ponerte en contacto con los profesionales que gestionan el Estadio de Riazor para resolver tus dudas sobre accesibilidad o los diferentes eventos deportivos que se celebran en él. Para ello podrás utilizar las distintas vías de contacto que proporcionan desde el recinto.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito del Estadio de Riazor

Podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en este recinto llamando a las oficinas del Club Deportivo de La Coruña. Te ofrecemos a continuación todos los datos.

  • Teléfono del Estadio de Riazor: 981 259 500
  • Dirección postal: Calle Manuel Murgía, s/n. 15011, La Coruña.

Otros detalles interesantes sobre Atención al Cliente en el Estadio de Riazor

Es importante que sepas que las taquillas del Estadio de Riazor se abren puntualmente de lunes a viernes para la atención de todos aquellos interesados que deseen adquirir entradas para los partidos celebrados en el estadio.

Además, también podrás contar con la oficina de atención al Deportivista, que se encuentra en las propias instalaciones del Estadio de Riazor pero en su zona de gradas VIP y de Preferencia. En estas oficinas atenderán las dudas que puedas tener sobre los partidos, tus entradas, las instalaciones del Estadio…

Siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico del club para así resolver todas tus dudas de una manera muy cómoda. Y no puedes olvidar unirte a las redes sociales del Deportivo para así estar siempre al día sobre todos los partidos y eventos que se llevan a cabo en el Estadio de Riazor.

Las características esenciales del Estadio de Riazor

Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, el Estadio de Riazor cuenta con espacio para casi 35.000 espectadores. En sus diferentes áreas posee puntos de venta de bebidas y comida así como aseos.

Este estadio cuenta con un gran Palco de Honor listo para albergar 141 personas. Además, posee también diferentes Palcos VIP, en total 38, en los que se pueden localizar 400 espectadores.

Además, las familias, grupos de niños, peñas o estudiantes cuentan con zonas reservadas en este estadio. De manera que se aseguran espacios seguros, con ambientes propios para cada rango de edad.

El Estadio de Riazor también cuenta con su Deportienda, un espacio perfecto en el que todos los seguidores pueden adquirir las prendas y objetos oficiales del Deportivo así como merchandising en torno al club.

Tanto el Club Deportivo como los equipos visitantes cuentan en este estadio con zonas de vestuario muy completas, sauna y por supuesto una zona de control antidoping que asegura que todos los jugadores que juegan en este campo cumplen con los requisitos.

Quizás buscas más información sobre otros estadios importantes de nuestro país. Si es así no puedes dejar de visitar nuestras reseñas ya que de esta manera podrás saber mucho más sobre cómo comunicarte con las oficinas y los profesionales de estos estadios. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro serán de tu interés.

Toda la actualidad en el canal de Youtube

Como seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña seguro que te interesa estar al día sobre todas las novedades en torno a este club. Para ello el canal de Youtube con el que cuentan es el espacio perfecto. El club muestra en cada uno de sus vídeos todas las noticias de actualidad sobre los últimos partidos, nuevos fichajes, ruedas de prensa, entrevistas o incluso visitas al Estadio de Riazor para que conozcas mucho más a fondo a todos los miembros del club y por supuesto su estadio. Además, sabrás mucho más ya no solo sobre el equipo principal sino también sobre la cantera y por lo tanto los diferentes equipos desde infantiles, benjamines o por ejemplo cadetes que forman parte del Club Deportivo de La Coruña.

Más información en redes sociales

Siguiendo las redes sociales del club contarás fácilmente con todos los detalles actualizados sobre este equipo y su estadio. Conocerás las fechas y resultados de sus últimos partidos y podrás realizar un seguimiento sobre el club.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *