telefono gratuito club leroy merlin

Teléfono Club Leroy Merlín

Contacta ahora con el Teléfono del Club Leroy Merlín, un club de socios para clientes de la compañía. Consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente: reclamaciones, devoluciones de productos, compra online, reclamaciones, servicio técnico, garantías, etc.

Contactar con el Club Leroy Merlín

Te indicamos las mejores formas de contacto disponibles por el Club Leroy Merlín, puedes llamar y conocer todo lo que te ofrecen, realizar consultas o información sobre compras online. También te indicamos sus enlaces relacionados como: página web, email y redes sociales. 

Atención al Cliente Club Leroy Merlín

Llamando al departamento de atención al cliente puedes obtener toda la información de los servicios que ofrece la empresa. Es un número 900, teléfono gratuito, pero también puedes contactar, por otras vías online o desde sus centros físicamente. Localiza las tiendas, dirección y horarios desde su página web o llamando por teléfono. Si necesitas contactar puedes hacerlo desde el número de contacto que te indicamos en el artículo. Contacta con el servicio técnico, departamento de devoluciones, reclamaciones y más.

Qué servicios ofrece Club Leroy Merlín

En el Club Leroy Merlín, puedes cumplir tus sueños haciendo tus proyectos realidad. También obtendrás la asesoría de un personal cualificado con años de experiencia. Es una de las empresas referentes en el sector de las reformas y decoración de exteriores e interiores. Además podrás obtener ventajas especiales por ser miembro del club.

Al formar parte del Club, disfrutarás de ventajas exclusivas. Una de las ventajas, es el reembolso del 3% por tus compras realizadas, esto en un periodo trimestral. Y cuando realices algún proyecto, recibirás el 10% de devolución por las compras.

Otra de las fabulosas ventajas de formar parte del club, es que tendrás descuento de hasta el 10%, al adquirir los pack de mejoras para tu hogar. Otro descuento que puedes tener es el de pack estrena, para sacarle el mejor provecho a tu casa nueva y de forma muy fácil.

Otra ventaja que puedes tener es el uso de la tarjeta de socio para cancelar tus compras. Con ella puedes elegir la mejor manera de financiación, que se adapte a tus posibilidades de pago. Para mayor información comunícate en cualquiera de las tiendas, en las zonas para socios.

Con la tarjeta de socio del Club Leroy Merlín, puedes cancelar todas tus compras el 1 del siguiente mes, esto sin interes. Pagar una financiación sin intereses por tus compras mayores a 90€ en tres meses. También puedes pagar en cuotas pequeñas, lo que compres desde 15€ por mes.

Para ser socio del club solo debes dirigirte a la tiendas asociadas, solicita que quieres ser socio, rellena el formulario y entrégale. Ese mismo día recibirás la tarjeta para que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece.

Enlaces de Interés

Si quieres la información más detallada de las ventajas de obtener tu tarjeta Club Leroy Merlín. No olvide de ingresar a sus distintas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *