telefono estadiodemestalla

Teléfono Estadio de Mestalla

El Teléfono del Estadio de Mestalla es todo lo que necesitas para poder resolver tus dudas sobre este importante espacio deportivo en nuestro país. Y es que el Estadio de Mestalla forma parte de la historia del Valencia CF desde el año 1923. Hasta 55.000 espectadores pueden acceder al Estadio de Mestalla para disfrutar de los encuentros deportivos que se llevan a cabo en este campo. ¿Quieres saber si es posible realizar visitas turísticas al interior de este gran estadio? ¿Necesitas información sobre la compra de entradas para el próximo partido del Valencia CF en el Estadio de Mestalla? En este artículo vamos a ofrecer toda la información para que puedas tomar nota de todas las vías de contacto con este espacio y la firma que lo gestiona.

Vamos a comenzar con el Teléfono Gratuito del Estadio de Mestalla

Puedes contactar con las oficinas del Valencia CF para saber más sobre este campo de fútbol, los eventos que se celebran en su interior o por ejemplo las posibilidades para visitar el lugar.

  • Teléfono del Estadio de Mestalla: 96 337 26 26
  • Dirección postal: Avenida de Suecia s/n. 46010, Valencia.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

No te pierdas ninguna vía para poder comunicarte con Atención al Cliente del Estadio de Mestalla

Debes saber que puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales del Valencia CF y de esta manera realizar tus preguntas sobre el Estadio de Mestalla. Puedes acceder al espacio online de este club de fútbol para así saber mucho más sobre la historia de este recinto deportivo y por supuesto de todos los tours que puedes realizar en su interior.

En el propio sitio web podrás acudir a la pestaña de ayuda para así contar con las respuestas a tus preguntas más rápidamente. Lo único que tienes que hacer es escribir la palabra clave y el sistema te ofrecerá los resultados que más se relacionen con este término.

Además, podrás consultar tus dudas sobre las visitas al Estadio de Mestalla a través de la dirección de correo electrónico que proporcionan desde el Valencia CF. Ellos responderán a tus cuestiones a la mayor brevedad posible.

No olvides que gracias a las redes sociales del Valencia CF tendrás disponibles distintos entornos informativos con toda la actualidad sobre este club de fútbol y, por supuesto, su gran estadio.

Los distintos tours para conocer el Estadio de Mestalla

Los tours que se celebran periódicamente en el Estadio de Mestalla cuentan con la presencia de una serie de guías que, además de acompañar a los visitantes, también proporcionan toda la información histórica sobre este gran campo de fútbol.

Veamos entonces cuales son las condiciones para poder acceder al interior del Estadio de Mestalla.

  • Los niños pequeños de hasta 4 años podrán entrar de forma totalmente gratuita.
  • Los niños de 5 a 12 años así como las personas mayores de 65 y jubilados, contarán con una tarifa reducida.
  • Personas que presenten el Carnet Joven, una acreditación de estudiante o familias numerosas también se beneficiarán de un descuento en sus entradas al Estadio de Mestalla.
  • Además, las personas con movilidad reducida que estén interesados en realizar este tour, deberán dar aviso mediante reserva previa ya que en estos casos el itinerario cuenta con visitas diferentes ya que los accesos a algunos puntos del estadio son complicados.
El Estadio de Mestalla también dispone de excursiones especiales para grupos escolares. Estas visitas ofrecen a los niños ya no solo el poder conocer de cerca este gran campo sino también aprender sobre los valores del deporte, la alimentación sana y la comunicación a la hora de realizar una entrevista.

Para ocasiones especiales, el Valencia CF permite la organización de tours privados en los que podrás disfrutar de este espacio de una manera muy exclusiva. Incluso podrás contar con un cóctel durante tu visita. Un evento de lo más VIP para auténticos forofos del deporte.

¿Quieres más información sobre otros espacios deportivos de nuestro país? En nuestras reseñas encontrarás todos los datos para poder contactar con las empresas que gestionan estos campos e instituciones deportivas.

Compra tus entradas para el Estadio de Mestalla

En el mismo sitio web del Valencia CF podrás adquirir tus entradas para realizar los tours en el campo de fútbol. Tendrás a tu disposición el calendario con las fechas disponibles para realizar tu visita y tan solo deberás confirmar el número de entradas y realizar el pago en la misma plataforma. Además, las taquillas del Estadio de Mestalla cuentan con un horario especial para aquellos visitantes que deseen adquirir sus entradas a este tour. De martes a viernes atienden a las 12:00, y los sábados en los que cuenten con visitas estarán disponibles de 11:30 a 13:00.

Todos los enlaces relacionados

Recuerda que gracias a las redes sociales del Valencia CF podrás tener a tu alcance todas las novedades y actualidad en torno a este club y, por supuesto, su estupendo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *