telefono estadiosantiagobernabeu

Teléfono Estadio Santiago Bernabéu

Si quieres ponerte en contacto al Teléfono del Estadio Santiago Bernabéu, en este artículo encontrarás toda la información que puedas necesitar. Este gran estadio es el hogar del equipo de fútbol Real Madrid. Una gran edificación que además de uno de los campos más importantes del país, también acoge el museo del equipo así como exposiciones temporales. El Estadio Santiago Bernabéu puede acoger a un total de 81.044 espectadores en sus diferentes puestos de las gradas y según la UEFA se puede considerar como estadio élite. Si deseas realizar un tour por el Estadio, o tienes alguna duda sobre accesos, eventos o localización, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales del Club Real Madrid.

Aquí tienes el Teléfono del Estadio Santiago Bernabéu

Puedes llamar a las oficinas del Real Madrid para realizar tus consultas sobre el Estadio Santiago Bernabéu. Desde allí te atenderán para que puedas hacer una visita o saber cómo llegar sin problemas.

  • Teléfono del Estadio Santiago Bernabéu: 91 398 43 00
  • Número de fax: 91 398 43 82
  • Dirección postal: Avenida Concha Espina, 1. Puerta 44. 28036, Madrid.

Otros detalles sobre Atención al Cliente del Estadio Santiago Bernabéu

Junto al teléfono des Estadio Santiago Bernabéu podrás encontrar otras vías para poder contactar con los profesionales que trabajan y gestionan este espacio deportivo.

De un lado tendrás el sitio web del Estadio. Podrás acceder a la web del Real Madrid y dirigirte a su sección dedicada al Estadio Santiago Bernabéu. Allí localizarás vídeos e información sobre todas las reformas y mejoras llevadas a cabo en las instalaciones. Además, en la misma web podrás adquirir las entradas para realizar el tour que prefieras, para así conocer más a fondo este grandioso estadio.

Si tienes preguntas sobre el estadio, siempre podrás escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico del Real Madrid. Ellos te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

No te pierdas tampoco las redes sociales del Estadio Santiago Bernabéu. Descubre así todas las acciones, eventos, o novedades en torno a este espacio deportivo que es ya parte de la historia de nuestro país.

Un Estadio con mucho recorrido

El Estadio Santiago Bernabéu es el hogar del equipo Real Madrid CF. Un gran espacio donde casi 82.000 espectadores pueden disfrutar en riguroso directo de los diferentes partidos de este equipo.

En los últimos años se comenzó a llevar a cabo una última remodelación del estadio, esperando entre otras cosas dotar a la estructura de un techo retráctil para los días de lluvia, así como un aumento de 8.000 plazas para los espectadores. En un primer momento se valoró incluir también un hotel y centro comercial en las inmediaciones de las instalaciones, pero finalmente el proyecto ganador desechó esa idea.

Estas obras se espera que terminen durante el año 2022 y mientras tanto el equipo Real Madrid no podrá jugar sus partidos en este estadio.

Además, entre las obras también se ampliará el actual Museo que acoge el Estadio Santiago Bernabéu. Un espacio dedicado a honrar todos los años de historia del club, mostrando sus premios y algunas de las reliquias de todas las décadas de partidos y competiciones exitosas.

Los visitantes que así lo desees, y gracias al Tour que permite realizar el Real Madrid, pueden visitar todo el estadio llegan incluso a la zona reservada para los jugadores durante los partidos. Hoy en día es ya un clásico que muchos madridistas en su visita a la ciudad reserven una entrada para conocer más a fondo su Estadio de referencia.

¿Buscas información para poder conocer otros museos de nuestro país? Entre nuestras reseñas podrás hallar muchos datos esenciales para poder ponerte en contacto con los gerentes y encargados de diferentes espacios culturales de renombre en España. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un canal para todos los madridistas

El Real Madrid CF, cuenta con un canal en Youtube imprescindible ya para muchos madridistas para estar al día sobre todas las novedades y últimas noticias del club. Ya no solo por los resultados de los partidos o los resúmenes de los diferentes encuentros deportivos, sino también para saber más sobre el Estadio Santiago Bernabéu, sus obras de remodelación o incluso los entrenamientos del equipo. Sigue este canal en Youtube y cuenta con un contenido totalmente destinado a ensalzar las labores de este club de fútbol de renombre en todo el mundo.

Sigue siempre las redes sociales

No podemos terminar sin subrayar las redes sociales del Estadio Santiago Bernabéu. Una edificación que es ya significativa en todo el mundo, cuenta con sus propios perfiles para informar a los seguidores sobre todas las novedades en torno a eventos y noticias relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *