telefono estacionmadrid atocha

Teléfono Estación Madrid-Atocha

Encuentra ya el Teléfono de la Estación de Madrid-Atocha. Esta estación es una de las más utilizadas de toda España, ya que tiene un gran tráfico de pasajeros diario. La Estación de Madrid-Atocha atiende líneas de Cercanías, media distancia y larga distancia así como de AVE. Fue la primera Estación Central de Madrid y actualmente todavía conserva su importancia en todo el país. Es posible que tengas alguna duda sobre las instalaciones, servicios o incluso sobre los puntos de venta de billetes dentro de esta estación, De ser así, podrás contactar con Adif para así contar con toda la información sobre esta terminal en concreto. Continúa leyendo este artículo y cuenta ya con todos los datos de contacto que puedas necesitar.

Este artículo comienza por el Teléfono Gratuito de la Estación Madrid-Atocha

Llama a la sección de estaciones de Adif para que sean ellos los que puedan informarte con toda claridad sobre todo lo que necesites saber sobre la Estación Madrid-Atocha.

  • Teléfono de la Estación Madrid-Atocha: 912 432 343
  • Dirección postal: Glorieta Emperador Carlos V, s/n. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 5:00 a 01:00.

Otros datos que necesitas saber sobre Atención al Cliente en la Estación Madrid-Atocha

Adif dispone para el contacto con sus clientes en esta popular estación del servicio ‘Dialoga’, esta opción es el canal que pueden elegir las personas con discapacidad auditiva para poder contactar con los profesionales de la estación de Madrid-Atocha. Gracias a este sistema, el usuario que así lo necesite podrá utilizar esta aplicación para resolver sus dudas con toda comodidad.

Por su parte, Adif también proporciona audioguías para aquellos usuarios con discapacidad visual, para que puedan trasladarse en las instalaciones de la estación sin problemas ni inconvenientes.

En todo caso, los profesionales de Adif también atienden a sus clientes en la estación, El punto de información o los propios mostradores de venta de billetes pueden ser un lugar donde resolver las cuestiones relacionadas con las instalaciones y los servicios de la Estación Madrid-Atocha.

Accede además al sitio web de Adif para encontrar todos los datos sobre esta estación, desde su situación a las características detalladas de esta terminal.

Las diferentes opciones en el interior de la Estación de Madrid-Atocha

Carros portaequipajes, servicio, consigna, cambio de moneda, teléfonos… Dentro de la propia Estación de Madrid-Atocha todos los viajeros y usuarios encontrarán una gran cantidad de servicios que harán que su visita a este espacio sea mucho más entretenido.

  • Servicios. Entre los servicios esenciales que podrás encontrar en esta estación se encuentran estanco, diferentes firmas de alquiler de vehículos, oficina de turismo o por ejemplo algunas agencias de viajes que han decidido incluir puntos de atención a clientes. En la Estación de Madrid-Atocha también se localiza una farmacia así como un quiosco de venta de revistas, prensa, libros…
  • Tiendas variadas. En estas mismas instalaciones se hallan una serie de tiendas donde todos los visitantes pueden hacer compras muy diversas. Imaginarium, The Body Shop, Parfois, Natura o Calzedonia forman parte de la oferta en comercios de la Estación de Madrid-Atocha. Moda, juguetes, perfumes, productos de cosmética… Podrás adquirir todo tipo de productos.
  • Restauración. La oferta de comida y bebida es muy extensa en esta estación. Diferentes franquicias de restauración han optado por abrir uno de sus puntos de venta en la Estación de Madrid-Atocha. Entre ellos por ejemplo Rodilla, Burguer King, Gambrinus, Puro Gusto o Picnic.
La Estación de Madrid-Atocha dispone además de distintos servicios para personas con discapacidad. De esta manera los usuarios que así lo necesiten sabrán que este espacio está completamente acondicionado para la comodidad de todos. Con andenes adaptados, aparcamientos exclusivos o incluso sillas de ruedas para aquellos que lo puedan necesitar.

Gracias a nuestras reseñas podrás contar con los datos de contacto de las diferentes estaciones o puntos para el transporte de personas en toda España. Accede a nuestra sección y halla rápidamente el número de teléfono de las instalaciones que buscas.

Llegar a la Estación de Madrid-Atocha en transporte público

Es importante subrayar que la Estación de Madrid-Atocha está completamente conectada con diferentes puntos de Madrid gracias al transporte público. Así, si tuvieras que acudir a esta terminal, podrás tomar autobús, tren de cercanías o por ejemplo línea de metro. Diferentes líneas de los trenes de Cercanías de Madrid hacen parada en Atocha, desde la C-1 a la C-5, así como la C-7, C-8 y C-10. Además, las líneas 1 y 3 del Metro de Madrid también hacen parada al lado de la Estación de Madrid-Atocha. Cabe señalar que el autobús 203 de EMT conecta directamente esta estación con el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Toda la información con Adif

Recuerda que en el sitio web de Adif podrás localizar con mucha facilidad todos los datos sobre la Estación de Madrid-Atocha. A continuación te ofrecemos el enlace directo a toda esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *