telefono estaciondesevillasantajusta

Teléfono Estación de Sevilla Santa Justa

Vamos a ofrecerte el Teléfono de la Estación de Sevilla Santa Justa. Esta estación de tren es propiedad de Adif y operada por la popular Renfe. Situada en una de las principales vías de entrada a la ciudad de Sevilla, Santa Justa se inauguró en el año 1991, a las puertas de la celebración de la Expo del 92. Hoy en día es una de las estaciones de tren más importantes de todo el país, ya que gracias a sus rutas se unen ciudades tan esenciales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz… En el interior de la estación se disponen una serie de servicios y un área comercial para todos los usuarios y visitantes a las instalaciones. En este artículo encontrarás los datos de contacto con la estación de Sevilla Santa Justa y algunas de sus características.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de la Estación de Sevilla Santa Justa

Puedes llamar al servicio de atención e información de estaciones operadas por Renfe. Gracias a este servicio contarás con todos los datos que puedas necesitar sobre la estación de Santa Justa, las rutas con salida y destino en esta estación, horarios…

  • Teléfono de la Estación de Sevilla Santa Justa: 912 432 343
  • Dirección postal: Avenida Kansas City s/n. 41007, Sevilla.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 4:30 a 00:30. Sábados, domingos y festivos de 5:15 a 00:30.

Atención al Cliente en la Estación de Sevilla Santa Justa, todo lo que necesitas saber

Si buscas más información sobre las líneas de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla, podrás consultar directamente en el punto de información de la propia estación. Allí, los profesionales de Renfe te ayudarán ante cualquier duda que puedas tener sobre las instalaciones, servicios y trayectos que funcionan desde la estación.

Además, te invitamos a que consultes el sitio web de Adif, donde podrás encontrar todos los datos referentes a esta estación. Servicios, comercios, horarios, líneas… La estación de Sevilla Santa Justa es una de las más importantes del país y sus instalaciones cuentan con todos los detalles.

Adif proporciona a su vez una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir si tuvieses alguna duda sobre la estación de Santa Justa o por ejemplo sus accesos.

Una estación para todos los sevillanos

La Estación de Sevilla Santa Justa nació casi con la llegada de la Expo 92. Desde entonces ofrece a todos sus usuarios 80.000 metros cuadrados de instalaciones en los que se encuentran las vías, andenes y, por supuesto, todos los servicios del interior de la estación.

Un total de 12 vías conforman la estación de Santa Justa junto con 7 andenes que permiten el apeo de los pasajeros a los diferentes trenes. Más de 13 millones de pasajeros circulan anualmente en la estación de Sevilla Santa Justa aunque si bien es cierto que un alto porcentaje lo hace para el uso de los servicios de cercanías.

Porque en la estación de Santa Justa se operan rutas de cercanías, larga y media distancia. Esto significa que desde esta estación en Sevilla salen trenes que unen la ciudad andaluza con diferentes puntos y localidades cercanas al municipio. Además, también dispone de trayectos a capitales como Madrid o Barcelona. En algunos casos gracias a trenes de alta velocidad como el AVE.

Dentro de la estación de Sevilla Santa Justa podrás encontrar una serie de tiendas y establecimientos de hostelería. Actualmente se unen bajo el nombre de ‘Las tiendas de la Estación’ y entre otras podrás localizar Imaginarium, Natura, 100 Montaditos, McDonald’s o por ejemplo Ale-Hop.

La estación cuenta con diferentes puntos de aparcamiento alrededor de sus instalaciones, así como una parada de taxis en la entrada del edificio y paradas de autobús urbano a pocos metros de la estación.

¿Quieres contar con más información sobre otras estaciones o medios de transporte en nuestro país? Cuenta ya con todos los datos gracias a nuestras reseñas, contacta fácilmente con todos los profesionales que puedas necesitar.

Los servicios de la estación de Sevilla Santa Justa

En el interior de esta estación Adif dispone de una serie de servicios para el usuario. Entre ellos los visitantes podrán localizar el punto de información del que ya hemos hablado, aseos, cajeros automáticos o por ejemplo empresas especializadas en alquiler de vehículos. A su vez, la estación de Sevilla Santa Justa dispone de servicios adaptados para viajeros con discapacidad. Desde aseos a los accesos a andenes y aparcamientos específicos para sillas de ruedas. La estación cuenta también con un servicio de consigna.

Más datos en los espacios online

Recuerda que puedes acceder a toda la información sobre la estación de Sevilla Santa Justa gracias a los sitios en la red. Desde la web de Adif a la información sobre horarios y rutas de Renfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *