telefono estacionchamartin

Teléfono Estación Chamartín

Gracias al Teléfono de la Estación de Chamartín podrás ponerte en contacto con una de las estaciones de tren más importantes de nuestro país. Chamartín, actualmente también denominada Chamartín-Clara Campoamor, es el punto de conexión de numerosos trenes con la capital del país. Y es que en esta estación es el centro de las comunicaciones ferroviarias con el noroeste de España. ¿Quieres saber qué accesos especiales tiene esta estación? ¿Buscas información sobre los servicios de consigna de esta terminal? Ante las dudas que se te puedan presentar con respecto a la Estación de Chamartín, los servicios de los que dispone o por ejemplo sus horarios de atención al público, deberás ponerte en contacto con su centralita.

Ponte en contacto al Teléfono Gratuito de la Estación de Chamartín

Adif dispone de una línea para que todos los usuarios puedan contactar con el servicio de atención desde la Estación de Chamartín. Aquí tienes todos los datos que puedes precisar.

  • Teléfono de la Estación de Chamartín: 912 432 343
  • Dirección postal: Calle Agustín de Foxa, s/n. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 4:30 a 00:30.

Más información a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en la Estación de Chamartín

Claro que si hablamos de la atención en la Estación de Chamartín no podemos olvidar que en las propias instalaciones de esta terminal podrás encontrar puntos de información personalizada. Desde allí, el personal de Adif te ayudará para que puedas contar con todos los datos o detalles que puedas necesitar.

Si prefieres atención telemática, la Estación de Chamartín cuenta con su propio espacio online en el sitio web de Adif. En esta sección encontrarás los datos más relevantes sobre esta estación así como apuntes esenciales sobre su atención al público. Entre ellos, su ‘Servicio Dialoga’, una aplicación que permite a las personas con discapacidad auditiva el poder contactar con el personal de Adif para así resolver sus cuestiones. Del mismo modo, Adif proporciona audioguías de la Estación de Chamartín para que las personas con discapacidad visual puedan moverse sin problemas por las instalaciones de esta estación.

Chamartín, todo un icono de la conexión ferroviaria en España

La realidad es que la Estación de Chamartín es mucho más que un simple apeadero. Estas instalaciones son una parte ya histórica de las comunicaciones por ferrocarril en nuestro país. Un punto de entrada y salida de diferentes trenes a muchos puntos del país e incluso de otros países como Francia.

La Estación de Chamartín ofrece a sus visitantes una serie de servicios para que su paso por esta terminal sea mucho más cómodo. De esta manera, además de los servicios básicos donde se encuentran aseos, despachos de billetes, aparcamiento o teléfono, esta estación también dispone de un gran surtido de puntos para comer o tomar una bebida, hoteles y muchas tiendas dentro de sus instalaciones.

Entre los establecimientos de ocio se encuentran por ejemplo Bowling Chamartín, una auténtica bolera en la que pasar un rato divertido. Tiendas de regalos como Natura o The Body Shop. Y restaurantes entre los que se pueden localizar Dolcemanía o los clásicos Rodilla.

Además, en las instalaciones de la Estación de Chamartín también se aloja una oficina de Correos así como diferentes cajeros automáticos u oficinas para el alquiler de vehículos de la mano de distintas firmas.

Esta estación cuenta con una serie de servicios para personas con discapacidad. Entre ellas andenes adaptados, sillas de ruedas para quien pueda necesitarlas, aparcamiento para personas con discapacidad o su atención personalizada.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de más estaciones o terminales tanto de tren como por ejemplo de rutas de avión. Si deseas ponerte en contacto con estos espacios, no dejes de visitar nuestras reseñas para así contar con todos los datos.

Cómo llegar a la Estación de Chamartín

Para acceder a la Estación de Chamartín se pueden utilizar diferentes transportes públicos. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y por ejemplo ahorrar en el pago del servicio de parking, aunque la estación dispone de una gran zona para poder aparcar los vehículos. Podrás consultar las líneas de EMT Madrid o por ejemplo de Metro, ambos transportes llegan a la Estación de Chamartín a través de distintos horarios, lo que facilita mucho la conexión de diferentes puntos de la ciudad con esta terminal. Además, desde Chamartín también existen conexiones directas hacia el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Cuenta con los enlaces esenciales de esta estación

Visita si lo deseas la web de Adif para así tener a tu alcance todos los datos y detalles imprescindibles sobre esta popular estación de tren en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *