Teléfono Rodalies

Veamos cu√°l es el Tel√©fono de Rodalies. ¬ŅSabes qu√© es Rodalies? Tras este nombre se encuentra el servicio ferroviario que opera en la actualidad en Catalu√Īa y es titularidad de la Generalitat de Catalunya. Rodalies se hace cargo de la gesti√≥n y operaci√≥n de l√≠neas de cercan√≠as en todo Barcelona as√≠ como los viajes regionales que unen esta gran ciudad con el resto de provincias de la comunidad. Con una puntualidad de un 94% de los viajes llegados a su destino dentro de hora, Rodalies ofrece a sus usuarios diferentes conexiones en toda Catalu√Īa. Adem√°s, junto a la Generalitat se encuentran Adif, como titular de toda la infraestructura y por supuesto Renfe que act√ļa como operador de las distintas l√≠neas de Rodalies. Contin√ļa leyendo y obt√©n todos los datos de esta firma.

Llama cuando lo necesites al Teléfono Gratuito de Rodalies

Rodalies cuenta con una línea de atención al cliente completamente gratuita a la que podrás llamar en el momento que tengas alguna duda sobre sus trayectos, horarios, precios o desees realizar alguna sugerencia o queja.

  • Tel√©fono de Rodalies: 900 41 00 41
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a domingo de 7:00 a 23:00.

Toda la información sobre Atención al Cliente en Rodalies

Este servicio dispone además de otras vías de atención al cliente. Junto a su línea telefónica te recomendamos que accedas a su sitio online, que te proporcionaremos más adelante, para así contar con toda la información sobre las diferentes líneas y puntos de acceso de Rodalies.

Es muy importante que sepas que la compa√Ī√≠a dispone de servicios b√°sicos como los justificantes en el caso de retraso de uno de sus trenes, solicitud de objetos perdidos, as√≠ como una secci√≥n directa de consultas y reclamaciones.

En el sitio online de Rodalies, en su apartado de atención al cliente también podrás solicitar una devolución express en el caso de que tu tren se haya retrasado más de 15 minutos en su llegada o por ejemplo consultar sus preguntas frecuentes.

Tenemos también que recordar que Rodalies cuenta con una aplicación móvil gratuita perfecta para todos los usuarios. Una manera de estar al día de cualquier cambio o modificación puntual de una línea, de conocer todos los horarios de una forma muy funcional. Descubre cómo utilizar esta aplicación gracias al tutorial que los profesionales de Rodalies han incluido en su sitio web.

Y para estar completamente al día sobre todas las noticias de Rodalies, sigue siempre sus redes sociales. Actualidad y novedades te esperan en estos perfiles.

Cercan√≠as y viajes regionales en Catalu√Īa

Hablemos entonces de esas l√≠neas de Rodalies en Catalu√Īa. Esos viajes que podr√°s realizar gracias al servicio que ofrece esta compa√Ī√≠a.

Como ya comentábamos anteriormente, entre los trayectos de Rodalies encontrarás los servicios de cercanías en la ciudad de Barcelona. Lo que significa que la firma opera líneas que unen diferentes puntos de la gran ciudad con zonas de las afueras o localidades de los alrededores a Barcelona.

Hospitalet de Llobregat, la Universidad de Cerdanyola, Manresa, Granollers o Massanes son algunos de los puntos entre los que opera esta red ferroviaria tan utilizada en Catalu√Īa. Podr√°s consultar las diferentes l√≠neas, los horarios y las tarifas en el sitio web de Rodalies o bien hacer uso de esa aplicaci√≥n para smartphone y tabletas que hemos se√Īalado en el punto anterior.

Junto a estas l√≠neas de cercan√≠as, Rodalies tambi√©n ofrece trayectos regionales entre las principales ciudades de las provincias de Catalu√Īa. Uniendo por ejemplo Barcelona con Portbou o Lleida, Tarragona, Reus y Figueres. Lo esencial para estos servicios es que los puntos de mayor afluencia de la regi√≥n se mantengan unidos con horarios que faciliten el transporte de pasajeros con todas las garant√≠as.

Un detalle esencial para Rodalies es su puntualidad. Tal y como subrayamos en la sección de atención al cliente, esta firma ofrece devoluciones del coste del billete si el tren en el que viajamos se retrasa 15 minutos o más de su hora oficial de llegada. Los trenes de Rodalies cuentan con grandes datos de puntualidad que aseguran al viajero su llegada a tiempo a su destino.

¬ŅBuscas m√°s datos sobre otras firmas relacionadas con el transporte ferroviario? Cuenta ya con toda la informaci√≥n gracias a nuestras rese√Īas. Aqu√≠ tienes algunas de ellas.

El Servicio Atendo

¬ŅA qu√© se refiere Rodalies con este servicio? Dentro de su plan para mejorar la accesibilidad a sus trenes y estaciones, Adif y Renfe pusieron en marcha este servicio de atenci√≥n a viajeros con movilidad reducida. Una opci√≥n reservada para aquellas personas que precisen de ayuda a la hora de llegar a su tren y que proporciona todas las garant√≠as tanto en la subida y bajada de los trenes como en el tr√°nsito por las estaciones.

Los principales enlaces de Rodalies

Para estar al d√≠a sobre Rodalies puedes seguir los enlaces que ya te hemos se√Īalado durante este art√≠culo. A continuaci√≥n te ofrecemos algunos de ellos para que puedas mantenerte informado sobre esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *