telefono rodalies

Teléfono Rodalies

Quédate en este artículo si estás buscando el Teléfono de Rodalies. Esta empresa ofrece un servicio ferroviario que opera en la actualidad en Cataluña y es titularidad de la Generalitat de Catalunya. Rodalies se hace cargo de la gestión y operación de líneas de cercanías en todo Barcelona.

Llama cuando lo necesites al Teléfono de Rodalies

La empresa Rodalies cuenta con una línea de atención al cliente completamente gratuita a la que podrás llamar en el momento que tengas alguna duda sobre sus trayectos, horarios, precios o desees realizar alguna sugerencia o queja.

  • Teléfono de Rodalies: 900 41 00 41
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 7:00 h a 23:00 h.

Toda la información sobre Atención al Cliente en Rodalies

Esta empresa dispone de múltiples vías para contactar con su departamento de atención al cliente. Junto a su línea telefónica te recomendamos que accedas a su sitio online, que te proporcionaremos más adelante, para así contar con toda la información sobre las diferentes líneas y puntos de acceso de Rodalies. Es muy importante que sepas que la compañía dispone de servicios básicos como los justificantes en el caso de retraso de uno de sus trenes.

En el sitio online de Rodalies, sección, soporte y atención al cliente también podrás solicitar una devolución express en el caso de que tu tren se haya retrasado más de 15 minutos en su llegada o por ejemplo consultar sus preguntas frecuentes. Cuenta con una aplicación móvil gratuita perfecta para todos los usuarios, la cual permite gestionar todos los servicios de manera eficiente y segura.

Todos los beneficios que ofrece Rodalies

En la siguiente lista hemos organizado para ti todas las ventajas que ofrece esta agencia de trasporte a todos el usuario que viven cerca de las zonas y estaciones de abordaje. También hablaremos de su app móvil y donde puedes descargarla.

  • Traslados: Gracias a la gran red de rutas y destinos a los que llega esta agencia, el tráfico en las ciudades y cercanías a las estaciones de Rodalies es considerablemente bajo, en comparación a ciudades donde no se ofrecen este servicio. Además de esto, son miles de personas las que se benefician de este servicio gracias al fácil acceso y las tarifas bajas que ofrece.
  • Pago facil: El sistema automatizado y la app móvil de la empresa permiten que el proceso de compra o reserva sea sumamente rápido. Esto evita que los usuarios tengan que realizar molestas colas para comprar su billete de entrada.
  • Servicio Atendo: Dentro de su plan para mejorar la accesibilidad a sus trenes y estaciones, Adif y Renfe pusieron en marcha este servicio de atención a viajeros con movilidad reducida. Una opción reservada para aquellas personas que precisen de ayuda a la hora de llegar a su tren y que proporciona todas las garantías tanto en la subida y bajada de los trenes como en el tránsito por las estaciones.
  • App móvil: La app de esta agencia permite a sus clientes verificar el estado de los trenes y cuanto tiempo tardaran en llegar a las estaciones. Tendrás acceso a la hoja de ruta, tarifas, etc. Además, gracias a esta app podrás realizar la compra de tu billete con tan solo colocar tu huella.
¿Buscas más datos sobre otras firmas relacionadas con el transporte ferroviario? Cuenta ya con toda la información gracias a nuestras reseñas. Aquí tienes algunas de ellas.

Cercanías y viajes regionales en Cataluña

Como ya comentábamos anteriormente, entre los trayectos de Rodalies encontrarás los servicios de cercanías en la ciudad de Barcelona. Lo que significa que la firma opera líneas que unen diferentes puntos de la gran ciudad con zonas de las afueras o localidades de los alrededores a Barcelona.Hospitalet de Llobregat, la Universidad de Cerdanyola, Manresa, Granollers o Massanes son algunos de los puntos entre los que opera esta red ferroviaria tan utilizada en Cataluña.

Junto a estas líneas de cercanías, Rodalies también ofrece trayectos regionales entre las principales ciudades de las provincias de Cataluña. Uniendo por ejemplo Barcelona con Portbou o Lleida, Tarragona, Reus y Figueres. Lo esencial para estos servicios es que los puntos de mayor afluencia de la región se mantengan unidos con horarios que faciliten el transporte de pasajeros con todas las garantías. Un detalle esencial para Rodalies es su puntualidad. Tal y como subrayamos en la sección de atención al cliente, esta firma ofrece devoluciones del coste del billete si el tren en el que viajamos se retrasa 15 minutos o más de su hora oficial de llegada.

Los principales enlaces de Rodalies

Para estar al día sobre Rodalies puedes seguir las redes sociales, que como ya te hemos señalado durante este artículo., puedes usar como método para recibir asistencia. A continuación te ofrecemos algunos de ellos para que puedas mantenerte informado sobre esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *