telefono estacion renfe tarragona

Estación Renfe Tarragona: Horarios y Servicios

Si estás buscando el Teléfono de Estación Renfe Tarragona quédate aquí porque te mostraremos la mejor opción para contactar con esta empresa, para así realizar la compra de tus billetes bus, reprogramarlos o solicitar algún servicio en particular. Quédate hasta el final del artículo para conocer todas las opciones disponibles.

Llama a la Estación Renfe Tarragona

Para contactar de formar directa con esta estación solo tienes que llamar al siguiente teléfono que te mostraremos. La línea de asistencia no es gratuita y tiene un horario de servicio restringido. Asegúrate de estar en este horario o debes usar otro método de contacto para ser atendido.

  • Teléfono de Estación de Renfe Tarragona: 912 432 343
  • Horario: abierto de lunes a domingo de 18:30 horas a 22:45 horas.
  • Dirección: Passeig de Espanya, s/n. 43004, Tarragona.

Atención al Cliente Estación de Renfe Tarragona

El departamento de atención al cliente de esta empresa se encarga de realizar múltiples gestiones relacionadas con la empresa. Es por esto que debes llamar e indicar a que departamento quieres dirigirte o de lo contrario si usas otro método de contacto tendrás que esperar a que te respondas. Este periodo suele tardar entre 4 a 8 horas hábiles.

A pesar de la poca efectividad de este departamento, el cliente no tiene de que preocuparse, ya que desde su página web, el usuario tendrá acceso a todos los servicios de manera fácil, podrá encontrar información detallada sobre cada uno de esto y además podrá gestionar por su propia cuenta sin la necesidad de un operador. Es importante destacar que desde esta plataforma digital el usuario podrá conocer los horarios de salida y las estaciones más cercanas.

Todo lo que puedes encontrar en las estaciones de Tarragona

En este apartado mencionamos algunos de los aspectos más relevantes que tiene para ofrecer esta estación. Para conocer más detalles debes visitar su página web o directamente probar la calidad de los servicios viajando en las estaciones de Tarragona.

  • Estaciones de lujo: Esta empresa cuenta con estaciones de máxima categoría, tanto en la tecnología que usan en sus trenes, como en los establecimientos, salas de espera y paradas estacionales. Este permite que el usuario tenga una mejor experiencia y el tiempo de espera por sus trenes pase rápido.
  • Servicios especiales: Con el fin de ofrecer un servicio de calidad para todos sus usuarios, esta estación ha diseñado y adaptado todas sus instalaciones para ofrecer a usuarios con movilidad reducida fácil entrada a todas las unidades y establecimientos. Además, dentro de las unidades de trasporte contará con asientos preferenciales o con espacios para sillas de ruedas.
  • Compra fácil: Desde su página, sección sede electrónica podrás comprar billetes digitales, los cuales podrás usar para entrar a cualquier unidad de tu preferencia. Este billete tiene una fecha de valides limitada; sin embargo, podrás cambiarlo las veces que lo necesites.
  • Máxima puntualidad: Si por algo se caracteriza esta estación es por ofrecer a sus clientes máxima puntualidad en las horas de llegada establecidas para cada tren. Solo en ocasiones especiales por exceso de tráfico o accidente se retrasaran los trenes y en estos casos se notificaran.
  • Amplio alcance: Dado que cuentan con un gran número de unidades y múltiples paradas, esta agencia recorre casi en su totalidad este municipio. Permitiendo así que el usuario pueda ahorrar dinero dado las bajas tarifas de trasporte.
En la siguiente lista verás algunas empresas de trasporte que te pueden interesar si vas a viajar a esta ciudad. Entra y conoce sus teléfonos de contacto:

¿Cómo se creó la estación de Tarragona?

El inicio de esta empresa tiene lugar el 16 de septiembre de 1856, debido ala gran inauguración del tramo Tarragona-Reus de la línea férrea. Esta vendría a ofrecer una solución de trasporte a esta gran ciudad que venían expandiéndose durante los últimos años. Inicialmente, empezaría con unas pocas unidades; sin embargo, esto cambiaria rápidamente dada la gran cantidad de expansiones y asociaciones que tuvo esta empresa.

El crecimiento de la ciudad no se detuvo, al contrario, fue tanto que el sistema de trasporte se colapsó y las calles tenían exceso de tráfico. Es debido a esto que esta agencia de trasporte empezaría una mega proyecto de expansión, el cual también incluiría la instalación y modernización de todas sus unidades, estaciones y servicios de atencion.

Opciones de contacto alternativas y Redes Sociales informativas

En este apartado encontrarás el portal web de la estación, a través del cual es posible ampliar la información suministrada aquí. También encontrarás todos los servicios ferroviarios que se ofrecen, el horario de salida y llegadas de trenes y mucho más. Sin embargo, si deseas comprar billetes o solicitar algún servicio deberás dirigirte personalmente a la estación, ya que esta web es solo informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *