telefono aeropuertodebarcelonaelprat

Teléfono Aeropuerto de Barcelona El Prat

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Aeropuerto de Barcelona El Prat. Este gran aeropuerto es el segundo más grande de toda España, solo por detrás de Madrid-Barajas, y el más importante de todo el Mediterráneo y Cataluña. Cuenta con dos terminales desde la que despegan y aterrizan vuelos nacionales e internacionales. Además, en sus instalaciones los pasajeros pueden encontrar múltiples servicios como por ejemplo tiendas de lo más variado, cafeterías, comercios de moda o establecimientos de alimentación. En cuanto a su servicio de atención al cliente, el Aeropuerto de Barcelona El Prat dispone de distintas vías de contacto con sus usuarios. En este artículo hablaremos de todas ellas.

Comenzaremos ofreciéndote el Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Barcelona El Prat

Aena es la empresa que se encarga de la gestión de este aeropuerto por lo que para ponerte en contacto con sus trabajadores deberás llamar a las oficinas de Aena. Aquí tienes los datos.

  • Teléfono del Aeropuerto de Barcelona El Prat: 91 321 10 00
  • Dirección postal: El Prat de Llobregat, 08820. Barcelona.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Más información de interés sobre Atención al Cliente del Aeropuerto de Barcelona El Prat

La atención al cliente dentro del Aeropuerto de Barcelona El Prat se lleva a cabo de diferentes maneras. Debemos comenzar apuntando que dentro de las propias instalaciones del aeropuerto podrás localizar puntos de atención e información que te indicarán a dónde debes dirigirte según tu número de vuelo o que por ejemplo te ayudarán en caso de precisar atención especial.

Por otro lado, Aena también dispone de otros medios de atención tanto a través de su sitio web como de otras líneas específicas de atención telefónica. Por ejemplo, las personas con discapacidad auditiva que no puedan utilizar el teléfono, tienen a su disposición un chat que funciona todos los días del año en horario de 7:00 a 24:00.

Además, también ofrecen una serie de números de teléfono para objetos perdidos así como para contactar con los servicios de Aduanas. Dentro de la propia web de Aena se pueden gestionar a través de formularios quejas o reclamaciones en torno al Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Para cualquier consulta, se puede escribir a la dirección de correo electrónico propia del aeropuerto. Los profesionales de Aena responderán a la mayor brevedad posible.

Los servicios dentro del Aeropuerto de Barcelona El Prat

Como decíamos anteriormente, este gran aeropuerto está estructurado en 2 terminales desde las que se operan las entradas y salidas de diferentes vuelos nacionales e internacionales.

Entre las principales aerolíneas que operan en este aeropuerto se encuentran Iberia, Vueling, American Airlines o Easy Jet. Aunque sin lugar a dudas la que más pasajeros mueve desde la terminal 1 del aeropuerto es Vueling, que además cuenta con su base en estas instalaciones.

Entre los servicios de los que podrás disfrutar dentro del Aeropuerto de Barcelona El Prat se encuentran por ejemplo su gran surtido de cafeterías y comercios de alimentación. Tanto en la propia plaza, antes del control de seguridad, como ya en las terminales, diferentes cadenas de restauración ofrecen sus productos a los usuarios. Burger King, Pans & Company, Dot’s, McDonalds… Son muchos los establecimientos que ofrecen comidas y bebidas en ambas terminales.

Para el tiempo libre o ante alguna necesidad de última hora, dentro del aeropuerto también existen tiendas de lo más variado. Marcas como Adidas, Adolfo Domínguez, Burberry, RayBan o Mango ofrecen sus productos dentro de estas terminales. Aunque también podrás visitar otros establecimientos como estancos o tiendas Dutty Free.

Farmacias, productos infantiles o tiendas de regalos se localizan igualmente en el Aeropuerto de Barcelona El Prat. Todo ello para que no te falte de nada durante tu viaje o a tu llegada a la ciudad de Barcelona.

En otras ocasiones hemos hablado de otros medios de transporte, estaciones o aeropuertos de nuestro país. Puedes localizar todos los números de contacto gracias a nuestras reseñas informativas. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro serán de tu interés.

Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona El Prat

Podrás acceder a este aeropuerto gracias al transporte público o bien privado. Además, Aena ofrece un servicio de transporte lanzadera que une continuamente ambas terminales. Tanto el metro de Barcelona como los autobuses urbanos cuentan con líneas que llegan hasta el Aeropuerto de Barcelona El Prat. En concreto será la línea 46 de autobús la que te llevará hasta la entrada del aeropuerto.

Los enlaces básicos sobre el Aeropuerto de Barcelona El Prat

Vamos a finalizar este artículo ofreciéndote aquellos enlaces online que consideramos esenciales para contar con toda la información sobre este aeropuerto, sus servicios, sus formas de contacto… A continuación te proporcionamos ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.