telefono barcelona nord

Teléfono Barcelona Nord

En esta web puedes consultar de forma gratis y sencilla los teléfonos de la Estación de Autobuses Barcelona Nord. Además dentro del mismo artículo te ofrecemos otras formas de contacto con la estación, horarios, reservas, compra de billetes, pérdida de equipaje, devoluciones y reclamaciones. 

Teléfono Estación de Autobuses Barcelona Nord

Puedes comunicarte con la Estación de Autobuses Barcelona Nord haciendo una llamada al siguiente teléfono de contacto.

Este número se encuentra en un horario disponible de 7:00 a las 21:00 horas. Infórmate por medio de esta línea de atención acerca de los servicios que presta la estación de bus y mucho más. También puedes encontrar más información desde la web de la compañía o visitando sus redes sociales.

Atención al Cliente Barcelona Nord

La Estación de Autobuses de Barcelona Nord no es más que una de las tres estaciones que se encuentran en Barcelona, ubicada en Cataluña, es una de las más importantes en cuanto a la cantidad de viajeros y las conexiones nacionales e internacionales que posee.

Si necesitas contactar con atención al cliente de Barcelona Nord, puedes hacerlo llamando al teléfono que te mostramos en el artículo o desde su página web y redes sociales.

Su localización se encuentra en el edificio de la que fuera la anterior estación ferroviaria del Nord y cuenta con al menos 47 andenes para llevar a cabo el estacionamiento de los autocares. Desde esta Estación salen una gran cantidad de autobuses a la mayor parte de las comarcas catalanas, a todo el territorio español y a las más importantes capitales europeas. La Estación de Autobuses Barcelona Nord la podemos encontrar específicamente en la calle Alí Bei, 80.

Servicios de la Estación de Autobuses Barcelona Nord

Esta Estación ofrece a los usuarios una atención completa para mantenerlos informados, ayudarlos a la programación de trayectos y hasta para que puedan comprar billetes, en la Estación Barcelona Nord es mucho más fácil que podamos comprar el billete, tomando en cuenta que cuentan con un servicio de reserva y entrega a domicilio.

Algunos de los servicios que presta son:

  • La venta de billetes a diversas rutas.
  • Un tren para el lavado de autocares.
  • La conexión con demás medios de transporte urbano.
  • Aparcamiento de vehículos.
  • Oferta comercial y de restauración para cada uno de los usuarios y viajeros.
  • Servicios de salida y llegada para los viajes de grupo, las agencias de viajes, escuelas, entre otros.
  • Además también gestionan la regulación del tráfico de autocares turísticos y de los viajeros en toda la ciudad, de la mano con la unidad de aparcamientos de BSM.
  • La Estación también dispone de un servicio de paquetería que hace entregas al destinatario de forma rápida, económica y segura.
  • Con la finalidad de hacer más fácil el viaje en autocar a las personas que presentan alguna movilidad reducida, la Estación cuenta con un servicio de asistencia especial para ellos.
La estación cuenta con una amplia gama de servicios, destinado para las empresas, así como para viajeros, siempre siguiendo todos criterios de calidad, y sostenibilidad.

Destinos y horarios de Barcelona Nord

Puedes hacer la consulta de horarios, precios de las rutas, servicios para empresas, tipos de autocar y las paradas que hacen los mismos durante el viaje por medio de la página web oficial de la estación.

Billetes a domicilio de Barcelona Nord

En la Estación Barcelona Nord disponen de un servicio de reserva y entrega a domicilio. Y para ello solo debes rellenar y enviar un formulario al que se ingresa desde la página web oficial y una vez que el departamento encargado de la Estación tenga la recepción de tu solicitud, y luego de la comprobación de tus datos y la disponibilidad del billete que has solicitado, te hará llegar una confirmación por medio del correo electrónico.

Si todo el proceso ha sido correcto, en tan solo unos días podrás recibir tu billete en la comodidad de casa u oficina.

Otras formas de contactar con Barcelona Nord

Todas las consultas de las rutas, paradas, precios y más las puedes consultar en la web oficial de la Estación, a la cual puedes acceder por medio del link que te dejamos a continuación. También puedes contactar con la Estación por medio del siguiente correo electrónico: [email protected]

Además de todas las opciones que te hemos indicado, podemos ubicarlos y conocer un poco más de sus actividades, ingresando en sus perfiles en las redes sociales, las cuales puedes ubicar accediendo en los enlaces que te dejamos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.