telefono ave

Teléfono AVE

¿Estás buscando un transporte ferroviario? Aquí conseguirás el Teléfono de AVE, para disfrutar de sus servicios de transporte viajero nacional y traslado de mercancías. También desde la web podrás hacer tus reservas de billetes, preparar tu viaje, conocer las diferentes experiencias que te ofrecen, los destinos y mucho más.  

Teléfono Gratuito AVE

Si deseas contactar con un operador ferroviario viajes aquí conseguirás el contacto de Teléfono de AVE y serás atendido por un personal capacitado con la mejor atención que te ofrecerá las ofertas o paquetes ideales, adaptados a tu necesidad y presupuesto. También conoce las fechas, destinos y cualquier duda de la documentación para realizar tu viaje, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de AVE: 912 320 320
  • Atención al cliente (incidencias o reclamaciones): 900 878 333
  • Plataforma de la estación900 920 922
  • Teléfono para personas con discapacidad visual: 900 400 555
  • Objetos perdidos: 915 066 969 
  • Servicio de asistencia: 912 140 505
  • Horario de atención para información: lunes a domingo 24:00 horas
  • Dirección: Avenida Ciudad de Barcelona, 8 – 3ª Edificio Anexo a la Estación de Renfe 28007, Madrid

Atención al Cliente AVE

Si deseas información confiable contacta con el departamento de atención al cliente y ellos podrán resolver tus dudas, quejas o reclamaciones en relación a tu traslado ferroviario. El equipo de AVE te ofrecerá soluciones para gestionar traslados de mercancía, contrataciones para viajes, fabricación y más. También cuentan con formulario de contacto para dar respuesta a tus solicitudes o sugerencias.

En la web tienes a disposición un correo electrónico donde podrás realizar consultas o resolver dudas, reservar o cambiar los billetes. En la página web de AVE podrás registrarte como usuario para tener acceso directo y personal a tus reservaciones y también disponen de varias aplicaciones para tu móvil. De esta manera podrás consultar horarios, comprar y gestionar tus billetes, informarte de incidencias, rutas, etc.

¿Qué servicios ofrece la empresa AVE?

AVE es una agencia de servicios ferroviarios que cuentan con servicio online en su web personal para hacer compras de billetes, cambiar fechas, escoger horarios, rutas, estaciones, etc. También cuentan con un servicio para viajeros, traslados de mercancía, alquiler de material ferroviario, fabricación y mantenimiento de otras empresas ferroviarias. Así como ofertas de empleo, formación, contrataciones, etc.

Si deseas un proceso más actualizado ellos cuentan diferentes webs y apps de AVE, donde puedes gestionar tus billetes, informarte de los horarios, planificar tu viaje usando solo tu voz, contar con servicios de asistencia, etc. También disponen de preguntas frecuentes para asesorarte y resolver tus dudas a la hora de realizar tu gestión y compra de billetes. A continuación, una lista de las preguntas frecuentes que más realizan los usuarios:

  • Compra de billetes
  • Abonos
  • Cercanías
  • Equipaje puerta a puerta:
¿Qué realiza AVE?

AVE es una marca comercial de RENFE (red nacional de servicios ferroviarios) que comenzó a utilizarse como transporte de pasajeros por alta velocidad de Madrid a Sevilla en 1992. Actualmente las infraestructuras se denominan líneas de alta velocidad, y ofrecen otros servicios además de Renfe AVE, como Alvia, Avant o Avlo, de la misma operadora. Renfe AVE cuenta con 1.7 millones de viajeros al dia, gestionando 875 estaciones y con una flota de 1341 trenes.

AVE forma parte de una empresa líder de transporte colectivo con menos impacto decontaminación. En 2019 invirtieron en 2,5 Twh de energía eléctrica verde para la energía de tracción de todos los vehículos eléctricos, lo que supone un 80% del tráfico. Esto permitió que la empresa fuese el primer consumidor final de energía renovable de España, con más un 2,6% del total de la energía renovable eléctrica consumida en el país.

Más canales de contacto

En los siguientes enlaces a continuación podrás conocer lo que te ofrece la web de AVE. También conseguirás otros canales de comunicación como el correo electrónico y el formulario de contacto para realizar tus preguntas o dudas, así como sus diferentes redes sociales que te mantendrán actualizado sobre las rutas de cercanías, horarios, actualizaciones de las apps, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.