telefono estacionautobusesmurcia

Teléfono Estación Autobuses Murcia

Llama ya al Teléfono de la Estación de Autobuses de Murcia, gracias a esta reseña informativa podrás contar con todos los datos de contacto con esta estación. Un punto esencial para la comunicación de Murcia por carretera, la Estación de Autobuses de la ciudad es un espacio nexo de unión entre las principales localidades y provincias cercanas a Murcia. Dentro de esta estación de autobuses podrás disfrutar de diferentes comodidades como por ejemplo cafeterías y tiendas, así como zonas wifi para conectarte mientras esperas tu transporte. Una estación moderna y digitalizada, para que tengas toda la información de los diferentes trayectos. En este artículo te ofreceremos los datos de contacto con el servicio de atención al cliente de la Estación de Autobuses de Murcia.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de Murcia

Dentro de esta estación podrás encontrar su oficina de atención, a ella debes llamar si deseas realizar alguna pregunta sobre los horarios, instalaciones, accesos o por ejemplo los servicios dentro del recinto.

  • Teléfono de la Estación de Autobuses de Murcia: 968 29 22 11
  • Dirección postal: Calle Sierra de la Pila, 3. Barrio de San Andrés. 30005, Murcia.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 7:00 a 22:00.

Otras formas de Atención al Cliente en la Estación de Autobuses de Murcia

Como te decíamos anteriormente, además del teléfono, dentro del propio recinto de la Estación de Autobuses de Murcia podrás encontrar su punto de información. Allí te atenderán de manera personalizada en el mismo horario, cada día de la semana de 7:00 a 22:00.

Entrando en el sitio online de la Estación de Autobuses de Murcia también podrás encontrar muchos datos de interés sin necesidad de recurrir a más herramientas. Entre ellos, la posibilidad de revisar los horarios de salidas y llegadas. Tan solo tendrás que utilizar el buscador del espacio online e incluir la fecha, destino o salida, y el sistema te ofrecerá los resultados para ese día y con esas conexiones.

Encuentra además todos los detalles de las diferentes compañías que operan cada día en la Estación de Autobuses de Murcia. Podrás ponerte en contacto fácilmente con cada una de ellas para así gestionar la compra de tus billetes.

Una estación repleta de servicios

La Estación de Autobuses de Murcia cuenta con una serie de servicios que la convierten en un espacio moderno y muy cómodo para los viajeros. Y es que además de estar completamente digitalizada y conectada, los usuarios podrán disfrutar de una serie de ventajas como son sus servicios de seguridad en todo el recinto o por ejemplo la consigna.

En cuanto a seguridad, la Estación de Autobuses de Murcia cuenta con personal altamente cualificado en materia de seguridad. Además, todo el recinto posee un plan de evacuación perfectamente realizado para que, en caso de emergencia, actuar a la mayor celeridad posible. 24 horas de seguridad hacen de este espacio un lugar sin riesgos para los pasajeros.

Perderse en la Estación de Autobuses de Murcia es realmente complicado. Y es que los andenes de toda la estación están perfectamente señalizados y cuentan con accesos adaptados a todas las necesidades. Carteles, pantallas y avisos por megafonía te ayudarán para que puedas llegar a tiempo a tu autobús.

Además, dentro de la estación podrás disfrutar de una zona comercial y de restauración que hará que tu tiempo pase más rápidamente. Restaurantes, cafeterías, zona de compras entre las que se encuentran tiendas de regalos o tiendas de moda e incluso administración de loterías.

En toda la estación podrás encontrar pantallas con información constante sobre las llegadas y salidas. Este es un sistema completamente informatizado ya que los datos que se dan en estas pantallas llegan gracias a diferentes controles y escáneres que revisan las entradas y salidas del recinto de los diferentes autobuses.

Si quieres encontrar los datos sobre otras estaciones o aeropuertos de nuestro país, no dejes de visitar nuestra sección de transporte. Hallarás la información de contacto así como las características esenciales de cada espacio. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te pueden interesar.

Algunas de las compañías que operan en esta estación

Entre las empresas con las que podrás viajar desde la Estación de Autobuses de Murcia se encuentran clásicos como pueden ser Alsa, Eurolines o Saiz Tours entre otras. Un gran listado de firmas realizan rutas accediendo a esta estación, por lo que si decides realizar un viaje partiendo de la Estación de Autobuses de Murcia, no debes dejar de revisar con cuál de estas compañías vas a viajar. Revisa sus horarios, tarifas y rutas para comenzar a planear ya tu viaje.

Toda la información sobre la Estación de Autobuses de Murcia

Cuenta con todos los datos de este recinto dedicado al transporte gracias a su sitio online. Podrás revisar fotografías así como encontrar los horarios que buscabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.