telefono estaciondeautobusessevillaplazadearmas

Teléfono Estación de Autobuses Sevilla Plaza de Armas

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas? En este artículo informativo te proporcionaremos todos los datos sobre esta estación que conecta la ciudad de Sevilla con diferentes municipios de toda España. Gracias a las distintas empresas de autobuses que trabajan como operadoras de las líneas de esta estación, es posible llegar a Sevilla o partir desde esta ciudad hacia otros puntos en un medio tan cómodo como es el autobús. Además, la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas cuenta con todas las utilidades para poder contar con toda la información sobre los diferentes viajes. Si buscas más datos sobre cómo contactar con los profesionales de esta estación puedes continuar leyendo.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en esta Estación de Autobuses llamando al teléfono que ofrecen a los ciudadanos. Gracias a este servicio podrás consultar tus dudas o solicitar información sobre las líneas o los accesos a la estación.

  • Teléfono de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas: 955 038 665
  • Dirección postal: Avenida Cristo de la Expiación, 2. 41001, Sevilla.

Más detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Además del teléfono, si deseas resolver tus dudas sobre esta importante Estación de Autobuses, podrás dirigirte a la oficina de información en las propias instalaciones del recinto. Allí, los trabajadores de la Estación podrán ayudarte con las preguntas que desees plantearles.

Junto con esto, te recomendamos que accedas al sitio web de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas, ya que en ella encontrarás toda la información sobre accesibilidad, horarios, servicios… Si tuvieses algún mensaje que enviar a los responsables del recinto, podrás escribirles utilizando la dirección de email que proporcionan a los usuarios.

No olvides que si tienes alguna pregunta sobre tu viaje o deseas saber más sobre itinerarios, es posible que debas contactar directamente con las empresas operadoras de los viajes. En el sitio web de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas podrás encontrar los datos de contacto de estas firmas dedicadas al transporte.

Todo lo que debes saber sobre la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

La Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas se encuentra en una zona estratégica de esta ciudad. Y es que desde su ubicación es mucho más sencillo acceder tanto al exterior como al centro de Sevilla.

Esta estación cuenta con dos plantas, la principal, donde se encuentran muchos de los servicios para los pasajeros, y una planta inferior donde se hallan los andenes desde los que acceder a los diferentes autobuses.

Entre las opciones que podrás encontrar en la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas dispondrás de cafetería, aseos públicos, los puntos de información o por ejemplo las distintas taquillas para la adquisición de tus billetes de viaje. Además, dentro de esta estación tendrás disponible zonas wifi gratuitas para que puedas conectar tus dispositivos y navegar mientras esperas tu transporte.

Junto a todo esto encontrarás una consigna, perfecta para poder guardar tu equipaje con toda seguridad. Pregunta a los profesionales de la estación por el servicio relacionado con la facturación de tus maletas. Así, garantizarás que tu equipaje llegará seguro a tu autobús sin tener que preocuparte.

La información es muy importante para los viajeros, y esto lo saben en la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas. Es por ello que en diferentes puntos de las instalaciones localizarás paneles informativos actualizados que te ofrecerán los horarios de salidas y llegadas de los próximos autobuses.

Puedes consultar nuestras reseñas para saber más sobre otras estaciones de autobuses y tren de nuestro país. Así, tendrás a tu disposición los datos de contacto con estos puntos tan esenciales para las comunicaciones entre localidades.

El servicio para personas con discapacidad

Los viajeros que así lo precisen podrán ponerse en contacto con los profesionales de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas para solicitar asistencia a su paso por esta estación. Doce horas antes de su visita a estas instalaciones deberán llamar a un teléfono de atención de 6:00 a 24:00 de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana. Así, las personas con discapacidad se asegurarán una atención y ayuda exclusivas para poder acceder a su autobús con total comodidad.

Los enlaces imprescindibles de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Cuenta con toda la información que puedas necesitar gracias a los enlaces que te proporcionamos para terminar este artículo. Localiza fácilmente esta estación o contacta con sus profesionales si fuese necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *