Teléfono Autoescuela Aluche

Obt√©n ya el Tel√©fono de Autoescuela Aluche para as√≠ poder ponerte en contacto con este centro que te ayudar√° a conseguir tu permiso de conducir. La Autoescuela Aluche cuenta con dos centros en Madrid, y desde cada uno de ellos proporciona las herramientas necesarias para que sus alumnos puedan sacarse sin problemas carnets desde moto a veh√≠culos m√°s pesados como autobuses. Si tienes alguna pregunta que hacer a los profesionales de estas autoescuelas podr√°s llamar a sus distintas oficinas, desde all√≠ te ayudar√°n para que puedas comenzar cuanto antes tu formaci√≥n para obtener el permiso que desees. ¬ŅQuieres saber m√°s? En este art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de Autoescuela Aluche

Como ya te decíamos anteriormente, Autoescuela Aluche cuenta con dos centros en Madrid. Vamos a ofrecerte sus datos, para que puedas llamar a la línea que mejor se adapte a tu ubicación.

  • Tel√©fono de Autoescuela Aluche: 913 512 868
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Europa, 5. 28224, Pozuelo de Alarc√≥n. Madrid.
  • Tel√©fono en Carabanchel: 915 118 398
  • Direcci√≥n postal en Carabanchel: Avenida de la Peseta, 54. 28054, Madrid.
  • Horario de atenci√≥n al Cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Más información sobre Atención al Cliente en Autoescuela Aluche

Visita cada uno de sus centros y podrás obtener toda la información personalizada para así decidir cuándo y cómo empezar tu formación para aprobar el carnet que necesitas.

¬ŅPrefieres contactar por v√≠a digital? Accede al sitio online de la Autescuela Aluche, en su secci√≥n de contacto podr√°s cumplimentar su formulario para as√≠ realizar tus preguntas a trav√©s de este canal. Igualmente, podr√°s hacerlo enviando un correo electr√≥nico a la direcci√≥n para alumnos del centro.

En este mismo sitio, una vez te hayas matriculado en la Autoescuela Aluche, tendrás la opción de entrar en la plataforma para alumnos, donde encontrarás test e información y materiales sobre el carnet que estás preparando.

No te pierdas además las redes sociales de la Autoescuela, una forma muy cómoda de estar al día sobre cualquier novedad en torno a este centro de formación para conductores.

¬ŅQu√© carnets podr√°s prepararte en Autoescuela Aluche?

Cada tipo de vehículo exige una preparación puntual y diferente, por lo que cuando sepas qué tipo de carnet deseas sacarte, podrás ponerte en contacto con los profesionales de Autoescuela Aluche. Entre sus servicios se encuentran las clases teóricas así como las prácticas con vehículos preparados y profesores especializados.

La Autoescuela Aluche dispone de cursos intensivos, lo que significa que desde el momento que te matricules podrás dedicar todas las horas que desees para así sacarte tu carnet de conducir cuanto antes.

Además, tendrás la opción de matricularte incluso antes de cumplir la edad mínima para obtener tu permiso de circulación. La DGT establece que solo podrás presentarte al examen con tres meses de diferencia para cumplir la edad mínima, aunque puedes comenzar a prepararte antes.

Con Autoescuela Aluche también podrás preparar tu prueba teórica sin asistir a las clases, realizando test gracias a la plataforma para alumnos. Claro que desde el centro invitan a todos sus alumnos a acudir a las clases para así contar mejor con todos los conceptos.

Consigue tu carnet de moto, coche o vehículo de gran tonelaje con prácticas que podrás comenzar a realizar incluso antes de haber aprobado tu examen teórico. De esta forma ahorrarás tiempo y podrás obtener tu permiso de conducir cuanto antes.

En nuestra secci√≥n dedicada al mundo del motor podr√°s encontrar toda la informaci√≥n sobre veh√≠culos, establecimientos de venta o por ejemplo servicios t√©cnicos. Localiza f√°cilmente todas las rese√Īas, los n√ļmeros de tel√©fono de contacto y sus caracter√≠sticas.

Una historia con a√Īos de experiencia

Fue en el a√Īo 1969 cuando comenzaron las primeras clases de conducci√≥n en Autoescuela Aluche. Apenas hab√≠a medio mill√≥n de coches en toda Espa√Īa pero ya era el momento de que la gente comenzase a lanzarse en eso de ponerse al volante. Desde entonces, esta autoescuela ha crecido, contando actualmente con dos centros desde los que imparte sus clases te√≥ricas dedic√°ndose por entero a sus alumnos, consiguiendo que aprobar los ex√°menes sea algo f√°cil y sobre todo, llevadero.

Todas las redes sociales de Autoescuela Aluche

Recuerda que podrás contactar con los profesionales de este centro gracias a sus redes sociales, en las que también hallarás toda la actualidad sobre sus cursos, horarios o novedades. Aquí tienes algunos de estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *