Teléfono Estación de Autobuses Avenida de América

Hablemos sobre el Tel√©fono de la Estaci√≥n de Autobuses de la Avenida de Am√©rica en Madrid. Este intercambiador funciona como nexo de uni√≥n entre diferentes servicios de transporte de la comunidad de Madrid. Desde las l√≠neas de metro, a los servicios metropolitanos de autobuses a las l√≠neas urbanas e interurbanas. Esta estaci√≥n es uno de los puntos esenciales de la red de transportes de la capital, y cuenta adem√°s con otros servicios como zona comercial o puntos de informaci√≥n. ¬ŅQuieres saber c√≥mo contactar con la Estaci√≥n de Autobuses de la Avenida de Am√©rica? En este art√≠culo hallar√°s todos los datos.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de la Avenida de América

Podrás ponerte en contacto con el Consorcio de Transportes de Madrid, ellos gestionan este intercambiador y te ayudarán con las dudas que tengas sobre esta estación.

  • Tel√©fono de la Estaci√≥n de Autobuses de la Avenida de Am√©rica: 012
  • N√ļmero del Consorcio de Transportes de Madrid: 91 580 35 90
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Am√©rica, 9. 28002, Madrid.
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. S√°bados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00.

Más datos de Atención al Cliente de la Estación de Autobuses de la Avenida de América

Si quieres contar con más información sobre esta estación tienes diversas opciones a tu disposición. Desde los puntos de atención presencial en las mismas instalaciones del intercambiador al acceso al sitio web del Consorcio de Transportes de Madrid.

Tanto en uno como en otro, podrás contar con toda la información sobre las diferentes líneas y servicios de esta estación. Con datos detallados sobre los horarios y las conexiones del transporte.

Adem√°s, podr√°s utilizar el correo electr√≥nico para ponerte en contacto con los trabajadores del Consorcio. ¬ŅSab√≠as que este servicio cuenta a su vez con diferentes aplicaciones m√≥viles? Gracias a estas herramientas tendr√°s a tu disposici√≥n toda la actualidad e informaci√≥n de las diferentes rutas que hacen parada en la Estaci√≥n de la Avenida de Am√©rica.

Si tuvieras alguna sugerencia o queja, te recordamos que en el sitio web del Consorcio de Transportes podrás gestionar tu petición automáticamente para hacerles llegar tu comentario de manera telemática.

Un punto de conexión del transporte

La Estación de Autobuses de la Avenida de América es ese punto en el que podrás realizar los cambios en tu ruta gracias a todas las conexiones que se encuentran en este espacio.

Así, en los diferentes niveles de la estación, podrás localizar los distintos servicios ya sean líneas de metro, metropolitanas, urbanas e interurbanas o de más largo recorrido.

La Estación Avenida de América de metro es el lugar de parada de las líneas 4, 6, 7 y 9. En la planta de superficie del intercambiador de la Avenida de América se encuentran las paradas del transporte metropolitano de Madrid. En este mismo punto podrás esperar la llegada de algunas líneas de los autobuses interurbanos con servicios nocturnos.

Ya en el nivel -2 se encuentran las paradas de muchas de las líneas interurbanas que llegan a esta estación. En el nivel -1 podrás esperar ya a esos servicios de más largo recorrido en los que operan empresas como Alsa o PLM Autocares.

Consulta el n√ļmero de and√©n y el horario de llegada de tu autob√ļs para as√≠ asegurarte que te hallas en el lugar indicado.

Junto a todos estos andenes, la Estación de Autobuses de la Avenida de América también cuenta con dos aparcamientos, uno en rotación y otro para residentes, muy adecuados para dar un servicio óptimo a la zona.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n sobre otras l√≠neas empresas dedicadas al transporte? Visita nuestras rese√Īas y cuenta ya con todos los datos que necesites para ponerte en contacto con estas compa√Ī√≠as tan esencial hoy en d√≠a.

El Club de Amigos del Transporte P√ļblico

Este club nace con la √ļnica misi√≥n de ofrecer las m√°ximas ventajas y descuentos a los usuarios m√°s habituales del transporte p√ļblico de Madrid. Para darte de alta tendr√°s que rellenar un formulario que encontrar√°s en la web del Consorcio de Transportes de Madrid y enviarla a la direcci√≥n de correo electr√≥nico propia del Club de Amigos. Entre los beneficios, tendr√°s descuentos en diferentes instalaciones de ocio, podr√°s participar en actividades √ļnicas.

Obtén todos los datos en los enlaces

La informaci√≥n online es imprescindible hoy en d√≠a. A continuaci√≥n vamos a ofrecerte los distintos enlaces para que puedas acceder a todos los detalles de los que hemos hablado en esta rese√Īa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *