telefono renfe

Teléfono RENFE

Si necesitas ponerte en contacto en el número de Teléfono de Renfe aquí encontrarás toda la información necesaria. Además de las mejores formas para contactar con atención al cliente, queremos que conozcas un poco más sobre esta compañía ferroviaria. Renfe opera en todo el país haciendo posible el transporte por tren de personas y mercancías, veamos más en la información que sigue.

No olvides el Teléfono Gratuito de Renfe

Ahora te facilitamos los teléfonos para que puedas contactar con la empresa. Puedes hacerlo llamando al número de contacto de atención general o bien al resto de teléfonos según tus necesidades.

  • Teléfono de Renfe: 912 320 320
  • Número de teléfono para información sobre Estaciones: 91 243 23 43
  • Horario de atención al cliente: De 10:00h a 13:00h Sábados, domingos y festivos: cerrado.

Toda la Atención al Cliente que ofrece Renfe

La sección de ayuda del espacio online de Renfe es un lugar perfecto para saber mucho más sobre la compañía y sus servicios. Podrás localizar la respuesta a todas sus preguntas frecuentes, realizar las reservas de tus billetes de tren o bien revisar el listín de teléfonos de atención al cliente según el objetivo de tu llamada.

En Renfe buscan que tus gestiones sean lo más rápidas posibles, por lo que presentan un material muy ordenado y fácil de manejar por todos. Como detalle importante, la empresa también dispone de un número de teléfono de atención único para usuarios con dificultades visuales. 

Y si tu tren ha presentado un retraso en su hora de llegada, podrás solicitar la pertinente indemnización a través de su página web.

Un grupo nacido para viajar

Renfe ha conformado ya un grupo global para el transporte de personas y mercancías. Prestan sus servicios logrando así conectar a todo el país a través de su red ferroviaria. En Renfe además trabajan a diario por un transporte mucho más sostenible, liderando el consumo de energía renovable e implicando a todos sus maquinistas para la conducción más eficiente.

  • Renfe Mercancías. La compañía realiza la logística integral para el transporte de mercancías. Siempre basándose en la importancia de la seguridad total en su servicio. Mediante una filosofía de mejora continua en la que se impliquen todos los trabajadores de la red, constantemente buscando la optimización de recursos y de resultados. 
  • Renfe fabricación y mantenimiento. Especialistas en la creación y mantenimiento de componentes ferroviarios. Más de 3.000 trabajadores operan cada día para que las líneas de Renfe funcionen a la perfección. Con más de 106 puntos de reparación en todo el país, talleres para la puesta a punto de los trenes de la red.
  • Renfe Alquiler de material. En Renfe trabajan para que cada cliente se sienta satisfecho. Por ello entre sus servicios también ofrecen la venta y alquiler de elementos ferroviarios. Desde la venta de trenes al alquiler de locomotoras junto a su mantenimiento integral.
  • Renfe viajeros. Gestionando servicios de cercanías, media distancia y Alta Velocidad y Larga Distancia. Con trayectos en todo el territorio nacional pero también operando en territorio internacional. Más de 511 millones de viajeros han utilizado ya los servicios de Renfe. Al día, 1.7 millones de pasajeros diarios confían en esta compañía para realizar sus trayectos.
Puedes encontrar más datos sobre empresas de transporte y viajes en los siguientes enlaces que proporcionamos a continuación.

Una larga historia sobre viajes de tren

Renfe es una entidad pública que opera en nuestro país la red ferroviaria integral. En el año 2005 la antigua Renfe se disolvió dando lugar a lo que actualmente conocemos como Adif, cuyo campo de acción son las infraestructuras, y Renfe, para la operación y mantenimiento de la red de trenes de España. Renfe posee hoy una flota de 1.341 trenes y 875 estaciones en diferentes puntos del país.

Mucho más en la web y redes sociales de Renfe

En los siguientes enlaces puedes obtener más información sobre esta compañía. Contacta con su equipo para resolver todas las dudas y descubre las últimas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.