Teléfono Entradas Betis

¬ŅNecesitas el Tel√©fono para las Entradas del Betis? Este club de f√ļtbol sevillano cuenta con un gran estadio en la ciudad. Los seguidores del Real Betis Balompi√© asisten a cada uno de los partidos de su equipo para as√≠ poder vivir en primera persona los encuentros deportivos dentro de las diferentes competiciones. Para ello, se pueden utilizar diferentes medios que el club pone a disposici√≥n de los usuarios. Entre ellos, por ejemplo, el uso de su plataforma online o las taquillas del propio estadio. De todo esto hablaremos en este art√≠culo informativo, ofreci√©ndote toda la informaci√≥n para que puedas comprar tus entradas para ver jugar al Betis con todas las garant√≠as. Contin√ļa leyendo esta rese√Īa y obt√©n ya todos los datos.

Comenzando por el Teléfono Gratuito para las Entradas del Betis

Podrás ponerte en contacto con los profesionales que gestionan las taquillas del Betis a través del teléfono de estas mismas. Aquí tienes los datos esenciales.

  • Tel√©fono para las Entradas del Betis: 955 54 80 57
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Heli√≥polis s/n. 41012, Sevilla.

Otras vías para comunicarte con Atención al Cliente para las Entradas del Betis

Tal y como se√Īal√°bamos, este club de f√ļtbol dispone de otros canales para que sus seguidores puedan adquirir sus entradas. Una de las v√≠as m√°s usuales es la plataforma online del propio club. En su secci√≥n de entradas podr√°s encontrar el listado de los pr√≥ximos partidos para as√≠ adquirir aquellas que m√°s te interesen.

Si tuvieras cualquier duda sobre el proceso de compra, podrías escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico de la taquilla. Ellos te ayudarán en todo lo que puedan.

Por otro lado, el Club Betis Balompi√© cuenta con una aplicaci√≥n m√≥vil que podr√°s descargar en tu smartphone o tu tablet. V√°lida para IOS y Android, tendr√°s acceso a toda la informaci√≥n sobre tu equipo de f√ļtbol favorito.

En todo caso, si tuvieras alguna pregunta general que realizar a los gestores de este equipo, tendrás a tu disposición un formulario online en la sección web de contacto.

Visitar el Estadio de Benito Villamarín

El Real Betis Balompié juega sus partidos en casa en el estadio Benito Villamarín. En este gran espacio caben un total de 60.271 espectadores. Actualmente un total de 50.000 socios forman parte del club.

Este gran espacio cuenta con zonas VIP y Premium. Son áreas donde los espectadores podrán ver el campo de juego desde perspectivas perfectas y contarán además con televisores para no perderse ni una sola repetición del encuentro.

El club realiza visitas guiadas a su estadio Benito Villamarín, para reservar tu entrada podrás acudir directamente a la zona online en la que se habla de este tour.

Alrededor de este campo se encuentran diferentes zonas de aparcamiento donde los espectadores habituales pueden incluso reservar sus plazas para los días de partido.

Es importante destacar que en las propias instalaciones de este estadio se encuentran las oficinas del club, así como las zonas de venta de entradas. Lo que significa que si lo quisieras podrías adquirir tus tickets directamente en estos espacios.

A pocos metros de este estadio se encuentra la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En este centro se trabaja con la cantera del club entrenando a jóvenes jugadores que pueden llegar a ser el futuro del equipo.

¬ŅSabes que en nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de diferentes estadios de renombre en nuestro pa√≠s? De esta manera podr√°s saber m√°s sobre estos espacios donde se juegan algunos de los partidos m√°s esperados de la liga.

Sigue toda la actualidad de tu club preferido

En el canal de Youtube del Real Betis Balompi√© podr√°s seguir las √ļltimas noticias de este equipo de f√ļtbol. Ya no solo con comentarios y seguimiento de los diferentes partidos, sino que entre este contenido hallar√°s entrevistas a los personajes protagonistas como sus t√©cnicos o jugadores. Adem√°s, tendr√°s acceso a reportajes sobre la historia del club, y podr√°s seguir en directo las diferentes ruedas de prensa ofrecidas por los profesionales del Betis. Tendr√°s la posibilidad de revisar todo este contenido accediendo desde el sitio web del club o entrando directamente en la red social Youtube.

Todos los enlaces que puedes consultar

Sigue las redes sociales del Betis para no perderte ni un solo detalle sobre este club de f√ļtbol. Formar√°s parte de sus comunidades de seguidores y as√≠ podr√°s mantenerte al d√≠a sobre todas sus novedades y pr√≥ximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *