telefono ccoo

Teléfono CCOO

¿Deseas llamar al Teléfono de CCOO? Esta confederación sindical fue una de las primeras instituciones sindicalistas oficinales en nuestro país. CCOO cuenta con diferentes locales y sedes en todo el país, desde las que trabajan los distintos representantes sindicales y departamentos jurídicos de la institución. Con una clara inclinación reivindicativa, sociopolítica e independiente, CCOO desarrolla su actividad en el marco de las diferentes federaciones buscando siempre apoyar a los trabajadores de los diversos sectores. Pero si quieres saber más sobre CCOO o cómo ponerte en contacto con sus oficinas, continúa leyendo este artículo.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito de CCOO

Podrás ponerte en contacto con la sede central de CCOO llamando a esta línea que proporcionamos a continuación. Resuelve cualquier duda sobre el funcionamiento del sindicato o localiza la forma de contactar con otras sedes.

  • Teléfono de CCOO: 917 02 80 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00.
  • Dirección de su sede central: Calle Fernández De la Hoz, 12. 28010, Madrid.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en CCOO

Visitar cualquiera de las sedes de CCOO puede ser una gran manera para contar con toda la ayuda que puedas precisar de este sindicato. Es el momento de empezar a contar con todo el apoyo en el ámbito de los derechos de los trabajadores, y quizás ante cualquier injusticia o irregularidad en tu puesto de trabajo podrás necesitar el apoyo de este sindicato.

En todo caso, si lo que quieres es saber más sobre las últimas noticias o por ejemplo los estatutos por los que se rige esta institución, no puedes dejar de visitar su página web. Repleta de datos de gran interés, podrás acceder a sus diferentes secciones para saber de primera mano cómo funciona CCOO.

Y si necesitas hacerles llegar alguna pregunta concreta, utiliza su dirección de correo electrónico. No olvides que también tendrás a tu disposición todos los datos de contacto de las distintas sedes locales de CCOO.

El funcionamiento de CCOO

Dentro de los ámbitos de actuación de CCOO se encuentran la defensa de los asalariados de este país, así como de los pensionistas, personas en paro, inmigrantes y toda la juventud. Así, este sindicato busca siempre servir como punto de apoyo para buscar siempre un trato justo a estos colectivos.

Como colectivo completamente democrático, las decisiones en torno a la institución se toman a través de asambleas colectivas en los que todos los puestos de administración y gestión se eligen de forma totalmente democrática.

Desde una posición autónoma, sin depender de los poderes del Estado, CCOO no tiene en cuenta ningún interés que no suponga el beneficio del propio sindicato. Su finalidad única es velar por el bien de los trabajadores ya sea dentro de la propia empresa como fuera de ella.

CCOO está conformada por federaciones que dependen del sector de actividad de los trabajadores. Los empleados de las distintas compañías deciden afiliarse al sindicato y de esta manera se pone en marcha el funcionamiento de esta institución. Su fin, al fin y al cabo, es garantizar una sociedad mucho más participativa, en la que la palabra de todos tenga el mismo valor de cara a las decisiones más importantes.

Si buscas información sobre otras instituciones de nuestro país, no dejes de visitar nuestras categorías. Entre todo el listado de empresas y organizaciones de las que ya hemos hablado podrás hallar los datos de interés que tanto necesitas.

La agenda de CCOO

Dentro de la propia web de CCOO podrás consultar la agenda institucional del sindicato. Una manera muy transparente de saber cómo continúa funcionando la organización sindical y cuáles son los próximos pasos a seguir en pro de los derechos de los trabajadores. Además, accediendo a cada una de las citas de esta agenda podrás revisar toda la información detallada sobre el evento, sus participantes y la localización del mismo. A su vez podrás compartirlo en tus redes de una manera muy cómoda.

Sigue las redes de CCOO

Recuerda que las diferentes redes sociales de CCOO son un lugar estupendo para saber mucho más sobre cada uno de los actos institucionales del sindicato. No dejes atrás ninguna noticia ni actualidad y mantente siempre al día sobre todo lo que ocurre dentro de la organización sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.