telefono cancelaciontarjetazara

Teléfono Cancelación Tarjeta Zara

¿Buscas el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Zara? Inditex trabaja directamente con el BBVA para la emisión de sus Affinity Cards. Unas tarjetas de crédito que te permitirán pagar en cualquier tienda del grupo Inditex contando con estupendas ventajas, como decidir aplazar tus compras o por ejemplo beneficiarte de promociones exclusivas. Si ya cuentas con la tarjeta y deseas cancelar tu contrato podrás dar de baja este servicio poniéndote en contacto directamente con los emisores de la tarjeta. Continúa leyendo esta reseña y toma nota de todos los pasos que puedes dar para cancelar tu tarjeta de Zara.

El Teléfono Gratuito para la Cancelación de la Tarjeta de Zara

En primer lugar, para poder llevar a cabo esta cancelación, podrás utilizar la línea de contacto con Affinity Card. Infórmales de tu intención de dar de baja tu tarjeta y comienza los trámites cuanto antes.

  • Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Zara: 91 050 56 56

Otras vías sobre Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de Zara

Por supuesto, podrás visitar las tiendas de Zara o Inditex para consultar cómo dar de baja tu tarjeta Affinity Card, en todo caso los empleados de la compañía te dirigirán directamente al departamento de atención de los emisores de la tarjeta, que por su parte serán Affinity Card o BBVA.

Ya que es esta entidad la encargada de gestionar esta tarjeta, si deseas acudir presencialmente a sus oficinas podrás hacerlo y desde allí te indicarán qué documentación aportar para poder llevar a cabo la baja de tu producto de financiación.

En todo caso, la vía telefónica es la más cómoda para este trámite en relación con la tarjeta de Zara.

¿Cómo cancelar tu tarjeta de Zara?

Así como dar de alta tu tarjeta Affinity Card es muy sencillo, llevar a cabo la baja de este contrato supone algunas gestiones que deberás realizar directamente con BBVA o con Affinity Card.

Lo primero que tienes que hacer es informar sobre tu intención de cancelar definitivamente la tarjeta. Podrás hacerlo utilizando la línea telefónica que ya hemos aportado anteriormente. Desde allí un agente te podrá indicar si tienes alguna cuota pendiente con la firma. De haberla, deberás abonarla antes de la cancelación de la misma.

En caso de no tener ningún pago por abonar, desde Affinity Card se pondrán en marcha para poder cancelar tu contrato con ellos y BBVA. Si llevas a cabo el trámite a través del teléfono, es muy probable que te pidan que certifiques ser el titular de la tarjeta para confirmar tu petición.

Existe la posibilidad de realizar este trámite por vía postal. Consulta en una oficina BBVA cómo puedes cancelar tu tarjeta enviando una carta de renuncia así como la documentación pertinente para la baja. De entrada necesitarás una copia de tu DNI así como un escrito solicitando la cancelación definitiva de tu Affinity Card.

Si tienes alguna pregunta que hacer sobre este proceso siempre podrás escribir directamente al correo electrónico de atención de BBVA. Ellos, como emisores de la tarjeta, te ayudarán para que puedas cancelarla más rápidamente.

Recuerda siempre que dando de baja esta tarjeta de Zara dejarás de disfrutar de todas las ventajas al realizar tus compras en Inditex. Controlar tus gastos en esta gran cadena de moda, marcar tus límites o financiar tus últimas compras son algunos de los beneficios que aporta la tarjeta Affinity.

¿Necesitas más información sobre otras tarjetas de crédito en el mercado o la forma de dar de baja estos servicios de financiación? Entra en nuestro listado de compañías y obtén todos los detalles sobre muchas de las tarjetas activas actualmente.

Solicitar tu Affinity Card

En todo caso, si lo que quieres es tener información para contar ya con tu Affinity Card, es importante que sepas que puedes adquirir la tuya muy fácilmente. En todas las tiendas Inditex localizarás una solicitud que puedes cumplimentar para que directamente te envíen tu Affinity Card a tu domicilio. A su vez, podrás realizar la solicitud a través de la propia web de Affinity Card o en cualquier oficina de BBVA. Esta tarjeta no tiene gastos por emisión ni mantenimiento por lo que no pagarás ninguna cuota mientras no la utilices.

Infórmate gracias a las redes sociales de Zara

Una de las tiendas en las que podrás utilizar tu tarjeta es Zara, de la familia de Inditex. Si quieres conocer más a fondo los productos y colecciones que encontrarás en esta gran red de tiendas de moda, consulta sus diferentes perfiles sociales. Una inmensa comunidad te está esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.