telefono ugt

Teléfono UGT

Consigue en este artículo el contacto con el Teléfono de UGT y otras vías de información en la web y redes sociales. También podrás encontrar información sobre servicios de acción sindical, negociación colectiva, diálogo social, organizaciones empresariales y más.

Accede a esta sección y encuentra el Teléfono Gratuito UGT

A través de esta sección del artículo podrás llamar a UGT y realizar todas las dudas y preguntas relacionadas con servicios de negociación colectiva, representación institucional, diálogo social, entre otros.

  • Teléfono de UGT: 915 897 100
  • Cursos laborales: 692 157 393
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Avda. de América, 25. 28002 Madrid.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente UGT

Si necesita hablar con el servicio de atención al cliente UGT debes contactar con sus mediadores a través de los distintos espacios de consultas con los que cuenta la entidad. A través de la página web también encontrarás diferentes opciones de información sobre trabajadores, servicios de acción social y colectiva, etc.

Otros medios de consultas habilitados por la entidad es su espacio en las redes sociales, donde cuentan con mediadores que se encargan de compartir información sobre participación institucional, acción sindical y colectiva, servicios de administración y mucho más.

Localiza todos los servicios de UGT

UGT como entidad sindical ofrece diferentes servicios especiales para garantizar el bienestar de los ciudadanos como lo son los que mencionaremos en el siguiente listado:

  • Servicios de negociación
  • Áreas de administración
  • Servicios de diálogo social
  • Negociaciones sindicales
  • Participación en instituciones
  • Negociación colectiva  
Gracias a los diferentes servicios que ofrecen se desarrollan empresas más organizadas y con mayor libertad sindical debido a la Ley Orgánica de Libertad Sindical. La empresa también se organiza en diferentes representaciones con el fin de llevar a cabo un margen de liderazgo entre las diferentes candidaturas.

Cada uno de los convenidos que gestionan en UGT los ciudadanos podrán recibir boletines oficiales y de rango legal, en los cuales se dictan las condiciones y negociaciones del trabajo y las empresas. Para ello, tienen a su favor una serie de representantes, los cuales son asesores que se encargan de defender cada uno de los intereses de los trabajadores.

Para conseguir mayor información acerca de la empresa UGT los usuarios podrán conseguir disponibles la página web y redes sociales, las cuales se encuentran habilitadas diariamente para dar a conocer noticias oficiales sobre los recursos e intereses de los trabajadores.

Conoce información acerca de UGT

En UGT son especialistas en servicios sindicales trabajando como una confederación sindical desde el año 1888. A través de la entidad cuentan con una Unión General de Trabajadores y Trabajadoras.

En UGT se encargan de trabajar por los intereses generales de los trabajadores, donde se encargan de evaluar las condiciones de trabajo y defender sus derechos.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

UGT cuenta actualmente y de manera oficial con diferentes medios sociales en la web y redes sociales, donde se encargan de compartir contenido sobre elecciones sindicales, presencia de candidaturas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *