telefono normaeditorial

Teléfono Norma Editorial

Hablemos en este artículo del Teléfono de Norma Editorial. Esta compañía editorial está especializada en cómics, publicaciones de manga y literatura ilustrada. Con sede en Barcelona, la empresa trabaja de manera independiente ofreciendo un amplísimo catálogo de productos editoriales para todos los gustos. Traduciendo títulos americanos, manga y europeos para el mercado español. A su vez la firma también dispone de su propia tienda ‘Norma Comics’ en la que vende directamente a sus clientes lo mejor dentro de su catálogo así como merchandising de todo tipo. Consulta aquí cómo contactar por teléfono con Norma Editorial.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Norma Editorial

Llama ya a la línea de atención al cliente de Norma Editorial y cuenta con toda la información sobre sus próximas novedades en sus diferentes catálogos. Podrás también resolver tus dudas sobre los puntos de venta de sus productos.

  • Teléfono de Norma Editorial: 93 303 68 20
  • Número de Fax: 93 303 68 31
  • Dirección postal: Passeig de Sant Joan 7. 08010, Barcelona.

Más sobre Atención al Cliente de Norma Editorial

Norma Editorial distribuye todo su catálogo a diferentes librerías en toda España, por lo que si deseas plantear alguna cuestión sobre sus libros es muy probable que en estos puntos de venta puedan ayudarte sin problemas. En todo caso, si prefieres dirigirte directamente a Norma Editorial podrás dirigirte por ejemplo a su espacio web, donde hallarás datos sobre todas sus novedades y catálogo completo.

¿Eres profesional y deseas vender los tomos de Norma Editorial en tu negocio? Localiza el número de teléfono para profesionales en la sección de ‘Contacto’ del espacio online y empieza a formar parte de la red de vendedores de la compañía.

Para cualquier duda o comentario, podrás utilizar su formulario de contacto o bien escribirles directamente a su dirección de email. Y no olvides seguir cada uno de los perfiles en redes sociales de la firma, espacios dedicados en exclusiva a cada uno de los catálogos de Normal Editorial.

Cómics, manga y mucho más con Norma Editorial

El universo de los comics y de la literatura ilustrada lleva muchos años marcando a generación tras generación. Toda una cultura que ha creado tendencia en diferentes culturas en todo el mundo. Y es que las novelas gráficas siguen siendo creaciones muy seguidas por el público, habitualmente muy fiel a este tipo de publicaciones.

Norma Editorial desarrolla su actividad en torno a una serie de catálogos diferenciados, dependiendo del tipo de obra publicada. Podría decirse que su producción editorial está conformada por estas líneas.

  • Cómic Americano.
  • Creaciones Europeas.
  • Catálogo Manga.
Las diferencias entre cada uno de ellos son sustanciales. El cómic americano y el europeo suelen tener poco que ver tanto en su proceso creativo como en el entorno de la historia. Los cómics procedentes de Estados Unidos pertenecen en buena parte a franquicias en las que reinan los personajes con una clara figura de tendencia al superhéroe en los que hay acción pero no excesiva violencia. Por su parte, los creadores europeos suelen abrir más la mano en cuanto a contenido, ofreciendo obras con otro tipo de tendencia.

En cuanto a los manga, la cultura japonesa ha conquistado a muchos lectores a través de este tipo de obras. Su lectura se desarrolla en sentido inverso al caso occidental y presentan obras con todo tipo de historias. Desde historietas de amor, hasta relatos fantásticos a obras dirigidas a público adulto.

No podemos olvidar los libros ilustrados de la editorial. Obras en las que los dibujos y las creaciones artísticas toman un auténtico valor. En muchos casos obras de arte en torno a temáticas muy atractivas para el público.

Norma Editorial también cuenta con un catálogo de merchadising muy variado. Formado ante todo por pósters de los distintos personajes de las obras que ellos mismos editan.

No dejes de visitar las reseñas de otras editoriales de las que ya hemos hablado en otras ocasiones. Cuenta con toda la información para poder contactar con los departamentos de atención al cliente de estas compañías.

El camino de Norma Editorial

Fue en el año 1981 cuando Norma Editorial tomó real impulso. Comenzó su andadura centrando su trabajo en el cómic europeo y español. Aunque llegados los años 90, la editorial introdujo en su catálogo obras estadounidenses de autores de renombre. Además, aprovechando el gran tirón de la cultura japonesa en esta época, Normal Editorial empezó a lanzar algunos tomos manga que fueron todo un filón.

Sigue siempre las redes sociales de Norma Editorial

Terminaremos esta reseña ofreciendo los enlaces a algunos de los perfiles sociales de Norma Editorial. Te recordamos que la firma posee un perfil para cada uno de sus catálogos, por lo que te recomendamos que revises tus preferencias para poder contar con toda la información de aquellos que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.