Teléfono Seprona Gratuito

Contactar con el teléfono gratuito de Seprona, también llamado Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Aquí puedes conocer los datos de contacto y de localización para llamar por teléfono y realizar denuncias, reclamaciones, información general y dudas con Seprona.

¿Cuál es el Teléfono de Seprona?

Si quieres dar un aviso sobre alguna irregularidad que has observado, puedes llamar al teléfono de Seprona donde podrás informar a sus agentes de la Guardia Civil. Para denuncias y reclamaciones o para solicitar información sobre cualquier duda que tengas.

Contactar con Seprona por correo elctrónico

También puedes contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil por medio del correo electrónico escribiendo a: sugerencias@guardiacivil.org.

Seprona,  Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil

El Servicio de Protección de la Naturaleza, Seprona, es el encargado de velar por la conservación y la seguridad de las zonas históricas y de la naturaleza en nuestro país. Si conoces algún incidente puedes denunciarlo por teléfono. Proteger el medio ambiente es un trabajo de toda la ciudadanía, es importante que denuncies si tienes dudas sobre algún problema relacionado con la naturaleza.

El Seprona lleva funcionando desde el año 1998, con miles de actuaciones cada año se han convertido en la fuerza de protección y cuidado del medio ambiente.
Teléfono Seprona Gratuito
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *