teléfono seprona

Teléfono Seprona

Contacta con el teléfono de Seprona, también llamado Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Aquí puedes conocer los datos de contacto y de localización para llamar por teléfono y realizar denuncias, reclamaciones, información general y dudas con Seprona.

¬ŅCu√°l es el Tel√©fono de Seprona?

Si quieres dar un aviso sobre alguna irregularidad que has observado, puedes llamar al teléfono de Seprona donde podrás informar a sus agentes de la Guardia Civil. Para denuncias y reclamaciones o para solicitar información sobre cualquier duda que tengas.

  • Tel√©fono Seprona:¬†062 (denuncias) / Informaci√≥n¬†915 142 400

Contactar con Seprona por correo electrónico

También puedes contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil por medio del correo electrónico escribiendo a: sugerencias@guardiacivil.org.

Seprona,  Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil

El Servicio de Protecci√≥n de la Naturaleza, Seprona, es el encargado de velar por la conservaci√≥n y la seguridad de las zonas hist√≥ricas y de la naturaleza en nuestro pa√≠s. Si conoces alg√ļn incidente puedes denunciarlo por tel√©fono. Proteger el medio ambiente es un trabajo de toda la ciudadan√≠a, es importante que denuncies si tienes dudas sobre alg√ļn problema relacionado con la naturaleza.

El Seprona lleva funcionando desde el a√Īo 1998, con miles de actuaciones cada a√Īo se han convertido en la fuerza de protecci√≥n y cuidado del medio ambiente.

 

Web y Redes Sociales

Puedes acceder al sitio web del organismo para encontrar más información sobre: denuncias, reclamaciones, multas y otros. También puedes visitar sus redes sociales para más información.

Teléfono Seprona
4.5 (90%) 16 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *