telefono activision

Teléfono Activision

Vamos a hablarte sobre el Teléfono de Activision. Gracias a este artículo podrás conocer los canales que puedes utilizar para comunicarte con esta empresa pionera en el diseño de videojuegos. Es probable que los títulos ‘Call of Duty’ o ‘Guitar Hero’ te suenen, y estos son solo algunos de los muchos juegos desarrollados por el gran equipo que trabaja desde hace muchos años en Activision. Como cliente y usuario de estos videojuegos podrás comunicarte con los expertos de la compañía cuando lo puedas necesitas para así resolver cualquier incidencia relacionada con los productos de la firma. Continúa leyendo esta reseña y encuentra ya todos los datos relacionados con Activision.

Hablaremos sobre el Teléfono Gratuito de Activision

Esta firma no cuenta con una línea telefónica de atención al cliente a la que puedas dirigirte. Claro que como gran multinacional dedicada a los videojuegos sí que ofrecen otro tipo de herramientas de soporte y de ellas hablaremos a lo largo del siguiente punto de este artículo informativo.

Más detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Activision

Debes saber que los productos de Activision se encuentran a la venta, en otros puntos, en los principales establecimientos dedicados al ámbito del ocio online y los videojuegos. Los profesionales que trabajan en estos puntos de venta podrán ayudarte asesorándote sobre las diferentes opciones o incluso resolviendo alguna duda que puedas tener sobre la garantía de estos juegos.

Además, en el sitio web de Activision podrás utilizar la sección de soporte online que proporcionan desde la firma. En este punto podrás seleccionar el juego con el que tengas algún inconveniente, el soporte en el que lo utilizas y el problema que tienes. Los profesionales de Activision te indicarán cómo proceder para que puedan ayudarte a resolver cualquier cuestión.

También podrás utilizar los foros de asistencia. En este espacio podrás contar con la ayuda de toda la comunidad de usuarios y profesionales que colaboran en los diferentes topics ofreciendo herramientas de ayuda para resolver así fácilmente cualquier inconveniente.

A su vez también podrás descargarte los diferentes manuales de los juegos de Activision para que puedas desarrollar tus partidas con todas las posibilidades.

Los juegos de Activision

Entre los títulos más reconocidos que han lanzado al mercado desde Activision se encuentran ‘Call of Duty’ o la trilogía de los ‘Angry Birds’. Además la empresa también ha desarrollado juegos ambientados en algunas de las películas y personajes animados más queridos, como ‘Spiderman’, ‘Deadpool’ o ‘Las Tortugas Ninja’.

Los profesionales de Activision han sido también los encargados de desarrollar los últimos juegos de Tony Hawk, el skater profesional que lleva ya muchos años protagonizando sus propios juegos relacionados con este deporte.

En los últimos años la empresa ha sumado también el éxito de ‘Crash Bandicoot’ y de ‘Spyro’, incluyendo así en su catálogo los juegos de animación para todas las edades.

También debemos señalar la salida al mercado de ‘Guitar Hero’, un juego que desde el año 2005 ha marcado un antes y un después en el concepto de jugar. Las diferentes versiones de este videojuego ofrecen temáticas y modos distintas siempre en torno al mundo de la música y de la guitarra en concreto.

En más ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de estas empresas dedicadas al diseño de juegos online. Un sector al alza puesto que hoy en día el ocio digital es imprescindible. Si necesitas comunicarte con alguna de estas compañías, podrás hacerlo gracias a los datos de contacto que encontrarás en nuestras reseñas.

Revisa la sección de noticias de Activision

En el sitio web de esta firma podrás revisar su espacio dedicado a las últimas noticias de la empresa. En este punto online tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre las cuestiones corporativas en torno a Activision o bien los diferentes juegos lanzados al mercado por esta marca. Conocerás todos los detalles de marketing, noticias externas que tengan relación con estos videojuegos o las próximas salidas al mercado. Esta sección se encuentra tan solo en inglés y ofrece la posibilidad de filtrar el contenido por fechas o temáticas para que siempre puedas acceder al contenido que realmente te interesa.

Encuentra mucho más en redes sociales

En las redes sociales de esta firma podrás encontrar más información detallada sobre los videojuegos y las comunidades formadas en torno a esta empresa. Aquí tienes los enlaces que no puedes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.