Teléfono Activision

Vamos a hablarte sobre el Tel√©fono de Activision. Gracias a este art√≠culo podr√°s conocer los canales que puedes utilizar para comunicarte con esta empresa pionera en el dise√Īo de videojuegos. Es probable que los t√≠tulos ‘Call of Duty’ o ‘Guitar Hero’ te suenen, y estos son solo algunos de los muchos juegos desarrollados por el gran equipo que trabaja desde hace muchos a√Īos en Activision. Como cliente y usuario de estos videojuegos podr√°s comunicarte con los expertos de la compa√Ī√≠a cuando lo puedas necesitas para as√≠ resolver cualquier incidencia relacionada con los productos de la firma. Contin√ļa leyendo esta rese√Īa y encuentra ya todos los datos relacionados con Activision.

Hablaremos sobre el Teléfono Gratuito de Activision

Esta firma no cuenta con una línea telefónica de atención al cliente a la que puedas dirigirte. Claro que como gran multinacional dedicada a los videojuegos sí que ofrecen otro tipo de herramientas de soporte y de ellas hablaremos a lo largo del siguiente punto de este artículo informativo.

Más detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Activision

Debes saber que los productos de Activision se encuentran a la venta, en otros puntos, en los principales establecimientos dedicados al ámbito del ocio online y los videojuegos. Los profesionales que trabajan en estos puntos de venta podrán ayudarte asesorándote sobre las diferentes opciones o incluso resolviendo alguna duda que puedas tener sobre la garantía de estos juegos.

Adem√°s, en el sitio web de Activision podr√°s utilizar la secci√≥n de soporte online que proporcionan desde la firma. En este punto podr√°s seleccionar el juego con el que tengas alg√ļn inconveniente, el soporte en el que lo utilizas y el problema que tienes. Los profesionales de Activision te indicar√°n c√≥mo proceder para que puedan ayudarte a resolver cualquier cuesti√≥n.

También podrás utilizar los foros de asistencia. En este espacio podrás contar con la ayuda de toda la comunidad de usuarios y profesionales que colaboran en los diferentes topics ofreciendo herramientas de ayuda para resolver así fácilmente cualquier inconveniente.

A su vez también podrás descargarte los diferentes manuales de los juegos de Activision para que puedas desarrollar tus partidas con todas las posibilidades.

Los juegos de Activision

Entre los t√≠tulos m√°s reconocidos que han lanzado al mercado desde Activision se encuentran ‘Call of Duty’ o la trilog√≠a de los ‘Angry Birds’. Adem√°s la empresa tambi√©n ha desarrollado juegos ambientados en algunas de las pel√≠culas y personajes animados m√°s queridos, como ‘Spiderman’, ‘Deadpool’ o ‘Las Tortugas Ninja’.

Los profesionales de Activision han sido tambi√©n los encargados de desarrollar los √ļltimos juegos de Tony Hawk, el skater profesional que lleva ya muchos a√Īos protagonizando sus propios juegos relacionados con este deporte.

En los √ļltimos a√Īos la empresa ha sumado tambi√©n el √©xito de ‘Crash Bandicoot’ y de ‘Spyro’, incluyendo as√≠ en su cat√°logo los juegos de animaci√≥n para todas las edades.

Tambi√©n debemos se√Īalar la salida al mercado de ‘Guitar Hero’, un juego que desde el a√Īo 2005 ha marcado un antes y un despu√©s en el concepto de jugar. Las diferentes versiones de este videojuego ofrecen tem√°ticas y modos distintas siempre en torno al mundo de la m√ļsica y de la guitarra en concreto.

En m√°s ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de estas empresas dedicadas al dise√Īo de juegos online. Un sector al alza puesto que hoy en d√≠a el ocio digital es imprescindible. Si necesitas comunicarte con alguna de estas compa√Ī√≠as, podr√°s hacerlo gracias a los datos de contacto que encontrar√°s en nuestras rese√Īas.

Revisa la sección de noticias de Activision

En el sitio web de esta firma podr√°s revisar su espacio dedicado a las √ļltimas noticias de la empresa. En este punto online tendr√°s la oportunidad de saber mucho m√°s sobre las cuestiones corporativas en torno a Activision o bien los diferentes juegos lanzados al mercado por esta marca. Conocer√°s todos los detalles de marketing, noticias externas que tengan relaci√≥n con estos videojuegos o las pr√≥ximas salidas al mercado. Esta secci√≥n se encuentra tan solo en ingl√©s y ofrece la posibilidad de filtrar el contenido por fechas o tem√°ticas para que siempre puedas acceder al contenido que realmente te interesa.

Encuentra mucho m√°s en redes sociales

En las redes sociales de esta firma podrás encontrar más información detallada sobre los videojuegos y las comunidades formadas en torno a esta empresa. Aquí tienes los enlaces que no puedes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *