telefono malditogames

Teléfono Maldito Games

Cuenta ya con el Teléfono de Maldito Games, y ponte en contacto cuando lo necesites con una de las editoriales de juegos de mesa más puntera del momento en nuestro país. Maldito Games cuenta además con su propia tienda online, lo que permite a todos sus clientes informarse sobre próximas salidas así como adquirir incluso en pre-venta aquellos artículos que más esperen. Maldito Games comenzó su andadura en el sector en el año 2015 y desde entonces se han dedicado a traducir y editar juegos internacionales muy esperados por la comunidad de jugadores. Cuentan con juegos para todas las edades, desde infantiles hasta opciones para más jugones. En este artículo te proporcionaremos toda la información.

Empezaremos por el Teléfono Gratuito de Maldito Games

Lo cierto es que esta editorial y tienda de juegos de mesa no cuenta con una línea telefónica de atención general a sus clientes. Si deseas ponerte en contacto con ellos podrás utilizar otras vías de las que hablaremos en el próximo punto, aunque eso sí, te proporcionamos a continuación su dirección portal.

  • Dirección postal: Calle Alejandro Collantes, 85A. 41005, Sevilla.

Otras formas de Atención al Cliente en Maldito Games

Muchos de los juegos de Maldito Games se encuentran a la venta en muchas tiendas especializadas en ocio alternativo de todo el país. ¿Tienes alguna duda sobre algún juego concreto? ¿Te faltan piezas en alguna unidad? ¿Quieres saber cómo funcionan estos juegos? Consulta con el personal de estas tiendas, ellos como especialistas podrán ayudarte para solucionar cualquier cuestión al respecto.

En todo caso, si lo que deseas es ponerte en contacto con Maldito Games, podrás hacerlo accediendo al sitio web de la editorial de juegos. En su sección de contacto podrás redactar un mensaje en su formulario y hacérselo llegar a los profesionales de la firma. Además, también tienes a tu disposición su dirección de correo electrónico de información.

Y para estar al día sobre todas sus novedades y futuros lanzamientos, no dejes de seguir a Maldito Games en sus redes sociales. Desde allí podrás interactuar con los profesionales de la editorial y con otros seguidores amantes de los juegos de mesa.

Juegos para toda la familia

Desde sus inicios en el mercado en el año 2015, Maldito Games ha editado muchos de los juegos de mesa más seguidos del panorama de este hobby. Con juegos para todas las edades, desde versiones más infantiles a algunos de los juegos de estrategia más buscados. Maldito Games ha logrado sacar al mercado auténticas maravillas que han conquistado a todos los usuarios.

  • Patchwork. Fue el primero de sus juegos editados. Un sencillo juego de estrategia abstracto en el que elaboraremos una manta de patchwork gracias a diferentes piezas con formas diferentes. Tendremos que acumular botones intentando que el oponente no robe las piezas que más necesita.
  • Terraforming Mars. Uno de los juegos mejor posicionados del panorama. Un juego de gestión de recursos en el que tendremos que terraformar marte, haciéndolo habitable tanto por la calidad del aire como por la temperatura, mientras además hacemos que nuestra propia empresa gane recursos y dinero haciéndose con la victoria.
  • Cocos Locos. Fue el juego infantil del año en 2018. Un juego de habilidad en el que tendremos que encestar los cocos lanzándolos desde la cola de nuestro mono. Una locura muy divertida para toda la familia.
  • Everdell. Un juego que conquista por su belleza en mesa y por la calidad de su juego. Jugaremos cartas creando un poblado e intentando hacer combos de puntos según las construcciones que hagamos. Para ello, deberemos obtener recursos que tendremos que gastar a la hora de construir.
  • Tainted Grail. Una opción para auténticos amantes de los juegos de mesa. Una aventura cooperativa o en solitario en la que darás vida a un personaje que vivirá diferentes aventuras en una serie de partidas completamente narrativas. Prácticamente un libro juego en el que meterte de lleno en la historia de Ávalon.
Además de estos juegos, Maldito Games ha editado y continúa editando diferentes opciones para todos los gustos. Desde opciones más ligeras a otras en las que las partidas son cuestión de toda una tarde de juego.

¿Quieres conocer otras editoriales dedicadas al ocio? Visita nuestra sección con este nombre y no te pierdas toda la información sobre cómo ponerte en contacto con estas empresas.

Conoce los juegos de Maldito Games

Un canal en Youtube en el que conocer muy a fondo los diferentes juegos editados por Maldito Games. Los profesionales de esta editorial se ponen delante de las cámaras para mostrar cómo son por dentro sus artículos y en algunos casos para enseñarnos a jugar. Visita este espacio y podrás saber mucho más sobre los juegos de mesa que más repercusión están teniendo en el panorama del ocio alternativo de nuestro país.

Y mucho más en redes sociales

No dejes de visitar los diferentes perfiles de Maldito Games en redes sociales. Estarás al día de novedades, próximas salidas al mercado, información sobre juegos ya editados… Además, podrás ponerte en contacto con otros seguidores para comentar algunos de estos artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *