telefono ea

Teléfono EA

¿Quieres consultar el catalogo o contactar con soporte? Llama Teléfono de EA y recibe asistencia inmediata. Esta desarrolladora de video juegos es reconocida por ofrecer una amplio catálogo de opciones de los cuales destacan FIFA , Battlefield , Mass Effect, Need for Speed, The Sims.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito EA y donde encontrarlo?

Recibe asistencia directa llamando al departamento de atención al cliente y soporte técnico de EA. Para poder recibir asesoría solo debes asegurarte de estar en horario de asistencia, por otro lado, es importante mencionar que esta línea no es gratuita.

  • Teléfono de EA: 911 230 490
  • Horario:  línea abierta desde 10:00 a 23:00 UTC, de lunes a viernes.

Gestiones y Atención al Cliente EA

Dada la gran cantidad de videojuegos desarrollados por esta empresa puede resultar complicado que el teléfono de asistencia se encuentre disponible. A pesar de que EA cuenta con una gran variedad de asesores telefónicos, en temporada de estreno la mejor opción de contacto no es su línea de asistencia. En estos casos es preferible que el usuario opte por el formulario de contacto, el cual se encuentra disponible en la página oficial.

Solo es necesario que el usuario complete el breve cuestionario y realice su consulta, esta se listará y resolverá en el menor tiempo posible. A pesar de que este sistema de soporte si este activo las 24 horas del día. Si te encuentras en horario nocturno la opción más eficiente es el área de preguntas frecuentes. Desde aquí se ha dado solución a problemas como:

  • Solucionar problemas al descargar
  • Error de instalación
  • Optimización del software
  • Problemas de rendimiento
  • Actualización o parches de correcciones
  • Activación de productos

Títulos más importantes de la compañía EA

En esta lista te mostraremos los títulos más emblemáticos de esta compañía. Si quieres ver el catálogo completo debes visitar la página oficial de Electronic Arts.

  • EA Sport: El área de sport de esta empresa es la sección más importante de la empresa. Cuenta con títulos icónicos que han perdurado durante más de 20 años, tal es el caso del popular título FIFA.
  • The Sims: Este título es otro de los grandes nombres que posee esta desarrolladora. La saga The Sims vendió millones de copias en todo el mundo en su versión de 2, 3 y 4 . Además, cuenta con múltiples expansiones que mejoran la experiencia de juego.
  • Need for Speed: Esta prestigiosa saga de carreras de coche, se convirtió en un referente ofreciendo videojuegos totalmente avanzadas para su época. Su física, dinámica, modos de juego y aventura permitieron que la saga de Need for Speed se convirtiera en uno de los videojuegos más exitosos del mundo.
  •  Battlefield: Otro de los grandes referentes de la industria delos videojuegos es Battlefield. Este ofrece un sistema de juego de guerra que permite a sus usuarios competir a máximo nivel.  Además    su modo historia ofrece largas horas de juego.

Historia de Electronic Arts

Es una compañía desarrolladora de videojuegos de origen estadounidense fundada el 27 de mayo de 1982. El principal responsable de este proyecto, es el empresario Trip Hawkins quien, tras fracasar en numerosos proyectos relacionados a la electrónica, decidiría centrarse en el campo digital. Dando lugar así a la empresa que hoy todos conocemos como Electronic Arts. Durante este periodo adaptativo, la compañía publicaría numerosos juegos que no tendrían tan relevación en el mercado internacional. No fue hasta el lanzamiento de FIFA International Soccer, que la compañía subiría de categoría.

El éxito de FIFA International Soccer fue tan grande que se convertiría en el videojuego de futbol más vendido en todo el mundo. Esto le dio un gran prestigio a la marca EA, permitiéndole promocionar otros proyectos digitales. SimCity fue otro punto de inflexión en la historia esta empresa, ya que este marcaría el inicio de la segunda saga más exitosa de la compañía, The Sims.  Al día de hoy EA es considerada como una de las mejores 5 compañías desarrolladoras de videojuegos. Además, cuenta con un gran catálogo de títulos, por lo que la variedad y las horas de juego no serán un problema.

Canales de contacto digitales

En los siguientes enlaces que te dejaremos a continuación podrás acceder a las redes sociales de esta empresa y así conocer más información sobre nuevos lanzamientos y promociones de descuento para tus videojuegos favoritos. Es recomendable que los sigas en todas sus plataformas, ya que podrás acceder al departamento de asistencia mediante su buzón de mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *