telefono steam

Teléfono Steam

Hablemos en este artículo del Teléfono de Steam. ¿Ya conoces esta aplicación online dedicada a los videojuegos? De la mano de Valve Corporation, Steam es un espacio donde los amantes de los juegos online podrán contar con todas las facilidades para adquirirlos y guardarlos de una forma muy cómoda y funcional. Steam comenzó siendo una plataforma para la venta y juego, pero con el paso del tiempo otras firmas se sumaron y actualmente también acepta juegos no producidos directamente por la firma. Steam es hoy en día un espacio de reunión de amantes de los videojuegos, un lugar para interactuar con otros seguidores y donde retransmitir también las partidas en directo. Si quieres saber cómo contactar con Steam, continúa leyendo esta reseña.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de Steam

Los profesionales de Steam no proporcionan ningún número de teléfono para las labores de atención al cliente. Esto quiere decir que ante cualquier duda o cuestión que desees plantearles deberás utilizar otras vías de las que hablaremos en el próximo punto. Al ser una plataforma cien por cien digital, Steam lleva a cabo su servicio de atención del mismo modo, a través de sus herramientas online.

Otros métodos de Atención al Cliente de Steam

El servicio de atención al cliente de Steam se centra mayoritariamente en un sistema de tickets, esto quiere decir que podrás abrir una pregunta en su sección de soporte y los profesionales de la firma te responderán a la mayor brevedad que sea posible.

Además, en este mismo apartado del sitio web de Steam también podrás acceder a sus preguntas y respuestas. Un listado muy variado en el que encontrarás las diferentes cuestiones divididas según la función de las mismas, para que puedas conocer más por ejemplo sobre su tienda, cómo editar tu perfil o por ejemplo los diferentes juegos ofrecidos por la empresa.

A su vez, tendrás disponible el acceso a los foros de Steam, donde además de hablar sobre juegos y otras temáticas, también podrás plantear tus dudas para que otros usuarios puedan ayudarte a solucionarlas.

No olvides seguir las redes sociales de Steam para conocer todas las novedades en torno a esta popular plataforma de videojuegos. Estarás dentro de comunidades de amantes de este hobby y sabrás qué es lo que está por llegar a este entorno online.

Qué puedes encontrar en Steam

Steam es una plataforma que puedes descargar en tu ordenador para así comenzar a disfrutar de todas las ventajas de este espacio. Abrir tu cuenta es gratuito y de este modo podrás adquirir tus juegos o incluir aquellos que hayas comprado fuera de la aplicación.

En Steam podrás encontrar más de 30.000 juegos de diferentes compañías, además tendrás a tu alcance promociones exclusivas para su compra y actualizaciones automáticas en muchos de estos juegos. Podrás descubrir un gran catálogo de juegos en su tienda.

Se podría decir que Steam es la red social de los videojuegos ya que en su red de jugadores se encuentran millones de usuarios dispuestos a conocer a más gente seguidora de este hobby y preparada para comenzar a jugar, chatear y compartir momentos online. Steam permite emitir en directo las partidas de manera que los jugadores pueden crear entornos online sobre sus juegos preferidos chateando a la vez.

¿Has diseñado un juego y quieres darlo a conocer? Gracias a Steamworks tendrás a tu disposición herramientas profesionales para desarrollar juegos. Así podrás crear un entorno apto para Steam y comenzar a dar a conocer tus creaciones.

Si quieres ponerte en contacto con otras empresas dedicadas al ámbito de la tecnología y a los juegos online, no dejes de visitar nuestras secciones web. Así hallarás reseñas con todos los datos de contacto de algunas de las firmas más punteras de la actualidad.

La historia de Steam

Una plataforma que surgió en el año 2003 con toda la intención de ser un servidor para juegos que entonces ya existían. Claro que con el tiempo Steam cambió, desarrollándose como un espacio ya en 2007 orientado a generar comunidad en torno a los juegos de Valve. Aunque por supuesto, poco tiempo después se amplió el catálogo incluyendo títulos que no pertenecían a la compañía. Su crecimiento entre los amantes de los videojuegos comenzó a ser imparable llegando en 2017 a cumplir el récord de jugadores online simultáneamente, logrando alcanzar la cifra de 17 millones de participantes.

Consigue más información en redes sociales

Vamos a cerrar este artículo informativo proporcionando algunas de las redes sociales que hoy en día utilizan los profesionales de Steam para estar en contacto con su comunidad y mantenerla al día de todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *