telefono riotgames

Teléfono Riot Games

¿Quieres contar con el Teléfono de Riot Games? Esta empresa con sede en Los Ángeles, California, es la encargada de dar vida a uno de los juegos online más jugados de la historia: League of Legends. Riot Games ha lanzado al mercado diferentes juegos, aunque prácticamente todos ellos giran en torno al universo del popularmente conocido como LOL. Muchos jóvenes se unen a estas partidas creando equipos únicos, manteniendo conversaciones online e intentando llegar cuanto antes a la base del equipo contrario. Los diferentes campeones de estos juegos se han convertido poco a poco en auténticos personajes protagonistas de vídeos musicales o historias en torno al mundo de League of Legends. ¿Quieres saber cómo te puedes poner en contacto con los profesionales de Riot Games para resolver tus dudas sobre estos juegos? En esta reseña hallarás toda la información.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de Riot Games

Si tienes cualquier cuestión que desees comentar a los profesionales de Riot Games no podrás hacerlo a través de la línea telefónica. La firma no cuenta con un teléfono gratuito de atención a los usuarios, aunque por supuesto siempre podrás comunicarte con ellos en otras vías de las que hablaremos en el próximo punto de este artículo.

Más datos que debes saber sobre Atención al Cliente en Riot Games

Una firma que trabaja en el mundo online proporciona asistencia a todos los usuarios también a través de estos canales. Si accedes al sitio web de Riot Games podrás entrar en su sección de asistencia al jugador, el punto perfecto en el que gestionar cualquier cuestión con la compañía.

Una vez dentro podrás seleccionar el juego en el que quieres centrar tu mensaje. De esta forma podrás revisar todos los artículos y respuestas que los profesionales de Riot Games han proporcionado sobre ese juego en concreto. Información muy amplia y variada que probablemente te ayudará a solventar las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de estos juegos o por ejemplo sus políticas con las cuentas de usuario.

En todo caso, si quisieras hacerles llegar una solicitud personal de asistencia, registrándote podrás abrir tu incidencia para que los encargados de la firma puedan revisarla y darte así una respuesta lo antes posible. En este espacio también tendrás acceso al panel donde se registran todas las incidencias enviadas, para que puedas ver el estado en el que se encuentran.

Junto a todo esto, si quieres contar con todas las novedades de la mano de Riot Games tienes a tu disposición las redes sociales de la compañía. Uniéndote a estas comunidades no te perderás ni una sola actualización.

Los juegos más top de Riot Games

La creación estrella de esta compañía es sin lugar a dudas League of Legends, un juego que ha marcado un antes y un después en los juegos online. Pero más allá de este éxito, Riot Games ha lanzado al mercado otras opciones que también han conquistado al público de los juegos en línea.

  • League of Legends. Juega con tus amigos creando tu propio equipo o bien únete al juego en línea con otras personas. Podrás utilizar los poderes propios de tu campeón para así vencer a los miembros del equipo contrario. Toda una aventura a la que podrás jugar de manera gratuita disfrutando de partidas diferentes y llenas de tensión.
  • Legends of Runeterra. Ambientado en el universo de LOL, este juego se centra en el uso de cartas para batirnos en duelo contra otros usuarios. Las cartas cuentan con una serie de habilidades que nos permitirán poco a poco y gracias a nuestra estrategia y astucia, terminar con los puntos de vida del oponente.
  • Teamfight Tactics. Los campeones de LOL regresan al tablero en esta ocasión en un juego de estrategia por turnos. El ingenio será lo más importante para poder superar al oponente. También se pueden crear equipos para así defender el tablero entre todos los miembros.
  • Valorant. De lo último de Riot Games. Este juego es uno de los denominados ‘shooter tácticos’, es decir, donde los buenos disparos tienen la última palabra. Con diversos escenarios y trabajando también en equipo, podrás elegir tu agente y comenzar gestionar tu estrategia para terminar con el equipo contrario.
¿Te gustan los juegos en línea y deseas ponerte en contacto con otras empresas dedicadas a este sector en la actualidad? En nuestra sección de ocio podrás encontrar toda la información sobre muchas de estas compañías para que así puedas comunicarte con aquella que precises.

El canal de Youtube de Riot Games

El universo creado por Riot Games es mucho más que un mero lugar para el juego, y por ello el canal de Youtube de esta empresa es tan interesante. Cada uno de los vídeos que los profesionales de la compañía comparten en este espacio es una ampliación más allá de sus juegos. Historias relacionadas con los campeones creando auténticas series por episodios, vídeos musicales donde los protagonistas de los juegos son ahora los líderes de grupos musicales de éxito… Gracias a este contenido podrás conocer mucho mejor la forma de trabajar de Riot Games y entenderás mucho mejor el motivo del éxito de sus juegos en línea.

Sigue las redes sociales

No olvides unirte a las plataformas online de Riot Games para así estar al tanto sobre cada novedad relacionada con tus juegos favoritos. Cerraremos este artículos proporcionándote los enlaces esenciales que podrás visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.