telefono opel

Teléfono Opel

Encuentra el Teléfono de Opel y otros medios de consultas en la web y redes sociales. A través de estos puedes contactar con servicios para coches, talleres, herramientas de coches, etc.

Contacta con el Teléfono Gratuito Opel

Si deseas ponerte en contacto telefónico con las oficinas centrales de Opel. Además, la empresa cuenta con una línea gratuita de atención a todos sus clientes sobre servicios para coches, ofertas de financiación, etc.

  • Teléfono de Opel: 917 547 094
  • Atención al cliente: 800 000 921
  • Dirección: Polígono Entrerríos s/n 50639 Figueruelas (Zaragoza), España.

Servicio de Atención al Cliente Opel

Si necesitas ayuda y soporte contacta con el departamento de atención al cliente Opel, donde responderán todas tus dudas sobre servicios para coches. A través de la web de Opel también podrás encontrar ayuda y soporte sobre ofertas de coches, talleres y más. En su sección de contacto encontrarás otras vías con las que llegar al personal de Opel. Además, desde su formulario de contacto puedes encontrar su apartado de cita online para sus talleres oficiales.

Otras opciones disponibles de contacto se encuentran en las redes sociales, donde ofrecen la posibilidad de tasación de vehículos de manera digital, así como la solicitud de ofertas en nuevos coches de la gama Opel. Opel ofrece a su vez todos los catálogos descargables así como un localizador de modelos en el que podrás observar todos los detalles de los diferentes vehículos Opel filtrando el contenido según tus preferencias.

Descubre los servicios que te ofrecen en Opel

En Opel defienden a ultranza que las tecnologías y la innovación deben estar al servicio de todos, y no solo de unos pocos. Por este motivo, basan su trabajo en crear vehículos asequibles a todos, incorporando siempre las últimas tecnologías del mercado sin alzar los precios. En Opel hacen uso de toda innovación para bogar por una industria sostenible. También buscan el menor impacto medioambiental en sus fábricas y plantas de producción y en sus vehículos, propiciando la reducción de emisiones tan dañinas para el planeta.

La filosofía Opel

Opel nació en el año 1862 en la ciudad alemana de Rüsselsheim. Con el paso de los años y su buen hacer en la industria del automóvil, Opel ha crecido convirtiéndose en el mayor fabricante de coches de la Unión Europea. También cuentan con más de 10 plantas de fabricación en todo el mundo, así como centros de innovación y desarrollo. Más de 35.600 empleados conforman la plantilla de Opel en más de 50 países.

La tecnología BlueInjection fue creada por Opel con el fin de transformar los gases de óxido de nitrógeno en nitrógeno y vapores de agua que en absoluto dañan el medio ambiente. Todo esto pensado para que la movilidad sea día a día menos perjudicial para el planeta y los sistemas tengan una mayor durabilidad para el usuario.

Mucho más Opel en redes sociales

En esta sección puedes conseguir más información sobre Opel en sus perfiles sociales en la red. No te pierdas ninguna novedad sobre este fabricante de coches a tan solo un click. Accede a los enlaces de la página web y redes sociales que te estaremos mostrando en el siguiente listado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.