telefono ricoh

Teléfono Ricoh

¿Quieres contar con el Teléfono de Ricoh? Esta firma centra su actividad en el ámbito tecnológico proporcionando a las empresas soluciones digitales de hardware o software que les ayudan a crecen en el mercado digital. Para ello la compañía posee una serie de oficinas propias y distribuidores técnicos en todo el país, puntos en los que aquellos que lo deseen podrán contar con la ayuda y el asesoramiento de estos profesionales. Además, Ricoh también cuenta con un departamento de atención al cliente que proporciona diferentes vías de contacto. ¿Quieres saber cómo puedes comunicarte con las oficinas de esta firma? ¿Tienes alguna pregunta sobre los servicios profesionales de Ricoh? En este artículo podrás encontrar todas las respuestas.

Hablemos en primer lugar sobre el Teléfono Gratuito de Ricoh

Si lo deseas podrás llamar a las oficinas centrales de Ricoh en Barcelona. De esta manera podrás consultar aquellas cuestiones que tengas sobre la firma y sus servicios.

  • Teléfono de Ricoh: 935 821 200
  • Número de fax: 93 582 12 14
  • Dirección postal: Avenida Vía Augusta, 71-73. Sant Cugat. Barcelona.

Otras vías para comunicarte con Atención al Cliente en Ricoh

Es importante que sepas que esta firma cuenta con diferentes oficinas en todo el país. Estos espacios propios de Ricoh te ofrecerán la posibilidad de que puedas tratar directamente con el equipo local de profesionales que se encuentren más cerca de ti. Si deseas saber dónde se encuentran las oficinas de Ricoh siempre podrás utilizar el localizador del sitio web de la compañía.

En la misma página, además de todos los detalles sobre los diferentes servicios que puedes contratar con estos expertos en tecnologías, también tendrás la posibilidad de utilizar el formulario de contacto de su sección de atención al cliente. Aunque por supuesto tendrás a tu disposición la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar información muy interesante sobre la compañía, sus políticas y mucho más.

Recuerda que gracias a las redes sociales de Ricoh tendrás la posibilidad además de contar con todas las noticias y novedades que ofrezca esta firma a todos sus clientes. Lo único que tienes que hacer es unirte a estas plataformas para recibir todas las actualizaciones.

Los servicios que podrás contratar con Ricoh

Las empresas que así lo deseen podrán contratar con esta firma una serie de servicios enfocados en el sector tecnológicos. Ricoh cuenta con una gran equipo de expertos que ayudan a empresas y otros profesionales a crecer en el mercado gracias a herramientas tecnológicas.

  • Servicios Digitales. Ricoh ofrece un amplio abanico de posibilidades para la digitalización de las empresas. Ofrecen soluciones para que todos los ámbitos de la empresa lleguen a una digitalización y así convertirse en firmas mucho más competitivas y actualizadas.
  • Digital Workplace. Un punto de trabajo digital, donde se encuentran las soluciones online y en la nube para hacer del trabajo de la empresa más colaborativo. Ricoh ofrece asesoramiento y un buen paquete de herramientas para que las empresas que lo necesiten puedan instaurar este puesto en su plantilla.
  • Servicios de Marketing. Trabajar sobre el marketing de la empresa con estrategias completas y de comunicación para hacer crecer a la firma y encontrar así su target.
  • Impresión de Producción. La impresión es muy importante para las compañías de actualidad y por ello en Ricoh disponen de múltiples opciones y servicios contando siempre con las últimas tecnologías en el mercado.
  • Servicios de Comunicación. Con Ricoh tu empresa podrá dar ese paso para adaptarse al teletrabajo o a las nociones más actuales sobre comunicación. Utilizar las últimas plataformas para las videoconferencias o incluir software para reuniones.
El sector tecnológico es vital en la actualidad y por ello en nuestro sitio web incluimos las reseñas de muchas empresas dedicadas al asesoramiento y la distribución de soluciones tecnológicas. Si deseas comunicarte con alguna de estas firmas, no dudes en utilizar nuestro buscador.

Los productos de Ricoh

Además de servicios de asesoramiento y análisis, con Ricoh también podrás adquirir productos relacionados con la impresión. Desde productos para la oficina, como faxes, duplicadores e impresoras a impresoras 3D esenciales en la actualidad en el diseño de productos. Ricoh ofrece también sistemas para el sector audiovisual entre los que se encuentran proyectores o pantallas interactivas. Entre sus impresoras también se encuentran las denominadas textiles en las que se puede imprimir todo tipo de textil como camisetas, calcetines, polos etc. Las cámaras digitales de Ricoh disponen de una calidad que ha sido galardonada en diversas ocasiones.

Sigue las redes sociales

No dejes de unirte a las redes sociales de esta firma para poder saber mucho más sobre todas las noticias que estén relacionadas con esta compañía. Aquí tienes los enlaces esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *