Teléfono Cenor

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Cenor y así siempre que lo necesites podrás comunicarte con esta red de tiendas de electrodomésticos nacida en Galicia. Cenor ofrece productos de las mejores marcas en cada una de sus tiendas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco o La Rioja. Gracias a sus profesionales contarás con el mejor asesoramiento y atención. Las tiendas Cenor son tiendas de proximidad, donde obtendrás todo el trato de tú a tú. ¿Quieres saber dónde se encuentran los establecimiento de Cenor? ¿Necesitas información sobre algún electrodoméstico concreto y no sabes dónde localizarlo? En esta reseña te ofreceremos todos los detalles para que puedas comunicarte con esta firma siempre que lo necesites.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Cenor

Podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de esta firma llamando a sus oficinas centrales en la localidad de Ames, en A Coruña. Desde allí te podrán ayudar con las preguntas que quieras exponerles.

  • Teléfono de Cenor: 981 536 640
  • Dirección postal: Polígono Novo Milladoiro. Calle Oliveira – Nave 38. 15895, Ames. A Coruña.

Comunícate con el servicio de Atención al Cliente de Cenor

Cada una de las tiendas de Cenor es el lugar ideal para poder contar con el mejor trato personalizado. Los empleados de estos establecimientos te ayudarán para que siempre puedas localizar ese electrodoméstico que necesitas. Si quieres saber dónde se encuentra tu tienda Cenor más cercana podrás revisar el listado de direcciones que hallarás en el sitio web de esta firma.

Por otro lado, gracias al formulario de contacto del sitio web de Cenor podrás escribir tus mensajes a los profesionales de la firma. Hazles llegar cómodamente todas las preguntas o sugerencias que tengas.

Del mismo modo podrás utilizar la dirección de contacto de atención al cliente. De esta manera los trabajadores de Cenor podrán ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre sus productos o sus políticas de venta.

Cenor también dispone de un servicio de atención a través de WhatsApp. Uniéndote a este perfil en esta aplicación podrás contar con uno de los agentes de Cenor allí donde te encuentres.

Comprar en Cenor

Comprando en Cenor sabrás que puedes contar con los mejores productos tanto de electrónica como de electrodomésticos. Podrás adquirir desde lo último en televisores a productos relacionados con la telefonía móvil.

Por supuesto la firma dedica secciones a todos los electrodomésticos para el hogar, donde se hallan desde dispositivos para la cocina, limpieza, baño… Contar siempre con las últimas innovaciones del mercado te permitirá disfrutar mucho más de tu día a día en casa y Cenor dispone siempre de lo mejor.

Tendrás la oportunidad de comprar aparatos para poder cocinar con todas las comodidades como amasadoras, picadoras, fondues, freidoras o sandwicheras a sistemas para la limpieza como aspiradoras, planchas o quitapelusas.

Para el cuidado del cuerpo en Cenor podrás adquirir diferentes accesorios desde cepillos para el cuidado bucal a aparatos para la depilación. También tendrás a tu disposición vigilabebés en sus distintos modelos.

Cenor también cuenta con una sección específica para informática en la que encontrarás ordenadores de sobremesa o pc’s portátiles así como pantallas en diferentes tamaños y otros accesorios como teclados, ratones, auriculares y mucho más.

¿Buscas información sobre otras firmas dedicadas a la venta de electrodomésticos? Si es así gracias a nuestras reseñas podrás localizar fácilmente todos los datos para poder comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas compañías. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos de los que ya hemos hablado y que seguro te interesarán.

El canal de Youtube de Cenor

Conocer a fondo el espíritu de la firma Cenor parece ser la principal misión de su canal de Youtube. Podrás estar al día de todos los eventos corporativos de la mano de Cenor, desde sus actividades culturales, deportivas o los concursos a los que animan a participar a su público. También tendrás la posibilidad de conocer mucho más a los profesionales que trabajan día a día en esta empresa, recorriendo sus almacenes principales o algunas de sus tiendas. Además, los profesionales de Cenor ofrecen también vídeos en los que explican algunas de las promociones más importantes de las que podrás disfrutar comprando en la firma.

Revisa siempre las redes sociales

Recuerda que uniéndote a las redes sociales de Cenor tendrás la posibilidad de conocer todos los detalles sobre esta red de tiendas de electrodomésticos del norte de España.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *