telefono waymo

Teléfono Waymo

Si buscas el Teléfono de Waymo, has dado con el lugar indicado ya que en esta reseña hablaremos, entre otras cosas, sobre cómo contactar con esta empresa. ¿Pero qué es Waymo? Tras este nombre se encuentra una de las filiales de la popular Google, y actualmente la empresa encargada del diseño y desarrollo de vehículos autónomos sin conductor. Waymo trabaja directamente desde sus oficinas en California para la producción de este nuevo concepto buscando así reducir los siniestros al volante y abrir las puertas a la movilidad a todas las personas. Veamos más sobre este novedoso proyecto a través de esta reseña.

Comenzaremos hablando sobre el Teléfono Gratuito de Waymo

Como decíamos anteriormente, Waymo pertenece a la familia de Google, y como tal centra su comunicación con el público a través del entorno digital. Uno de los principales canales para contactar con la compañía es descargar su aplicación móvil. Tanto para sistema IOS como Android, tendrás a tu disposición directamente en tu teléfono la opción de reservar uno de los vehículos sin conductor de Waymo. Este servicio tan solo está disponible en Phoenix, Arizona, pero en el caso de que desees probar uno de sus viajes sin conductor tendrás que realizar la reserva a través de este canal.

Accede directamente a tu sección de descarga de aplicaciones móviles y busca Waymo One para contar cuanto antes con todas las posibilidades que ofrece hoy en día la empresa.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de Waymo

Claro que la firma también dispone de otras vías para contactar tanto con personas interesadas en su trabajo como los propios usuarios de sus servicios. Entra en su sitio web, a través de su sección de contacto encontrarás los diferentes formularios de contacto.

Tendrás a tu alcance un formulario para hacerles llegar tus comentarios y proporcionarles feedback sobre su trabajo y la evolución de sus coches sin conductor. Tan solo deberás ofrecerles los motivos de tu contacto así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono y serán ellos los que se pongan en contacto contigo.

A su vez Waymo proporciona distintos enlaces para localizarlos ya seas una empresa y desees comenzar tus negocios comerciales con ellos o bien seas un profesional interesado en formar parte de su plantilla.

Por supuesto, las redes sociales de Waymo son también una vía estupenda para estar conectado con esta compañía y con todas sus novedades en el sector.

El futuro de los vehículos autónomos gracias a Waymo

La idea de poder viajar sin un conductor en el que recaiga toda la responsabilidad. La posibilidad de reducir los accidentes de tráfico y permitir la movilidad independiente de muchas personas que actualmente no tienen acceso a viajar por sí solos. Todo esto es prácticamente la base del trabajo de Waymo, la filial de Google que lleva ya algunos años trabajando por dar un giro a la conducción.

Y es que en esta materia todavía hay mucho por hacer y que decir. Waymo ha puesto ya en marcha su proyecto Waymo One en la ciudad de Phoenix, Arizona, y sus alrededores. Un innovador plan en el que los ciudadanos que así lo deseen pueden probar los vehículos autónomos de Waymo realizando sus reservas. Indicándole a dónde te quieres dirigir, podrás viajar con toda la seguridad y la comodidad. Sin estrés, sin preocupaciones.

A su vez la firma trabaja también en su otra línea, Waymo Via. Este proyecto se centra en conseguir que camiones de gran tonelaje viajen de manera autónoma propiciando así el transporte de mercancías y fortaleciendo esta industria. Waymo posee ya una flota de camiones que operan en California y Arizona, aunque se espera que este servicio llegue pronto a ciudades como Texas.

La tecnología desarrollada por los profesionales de Waymo permite al sistema moverse y a su vez detectar los diferentes objetos en movimiento en un amplio radio. Así, el vehículo trazará una ruta teniendo siempre en cuenta el entorno que le rodea, generando movimientos exactos y muy seguros dentro de las posibilidades del camino.

Visita las reseñas de otras empresas dedicadas a la tecnología accediendo a la categoría que hemos dedicado a ellas. Allí hallarás los datos de contacto y algunas de las principales características de estas firmas de vital importancia en la actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

La evolución de Waymo

El sueño de Waymo surgió en el año 2009 gracias a Google y el primer objetivo de conducir más de 160 kilómetros de manera ininterrumpida. En vistas de que la circulación por carreteras sin obstáculos podía desarrollarse, llegó el momento de acceder a núcleos urbanos en los que la conducción suele ser más compleja. En el año 2015 fue el momento de lanzar Firefly, el primer vehículo autónomo en el que viajó su primer pasajero por las calles de Austin. Fue en 2017 cuando comenzaron los viajes con pasajeros, indispensables para continuar creciendo gracias a los comentarios y aportaciones de los propios usuarios.

Cuenta con las redes sociales de Waymo

Para estar completamente al día sobre las últimas novedades de las tecnologías de Waymo no puedes dejar de seguir sus perfiles sociales. Encuentra rápidamente cada uno de sus artículos y no te pierdas ni un detalle sobre la evolución de estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.