telefono car2go

Teléfono Car2go

Queremos ofrecerte el Teléfono de Car2go, empresa actualmente operando con el nombre de Share Now. Car2go trabaja en el ámbito del ya popular carsharing, o lo que es lo mismo, compartir vehículos en una ciudad para que ante la necesidad de los usuarios, todos dispongamos de un coche sin importar el tiempo del alquiler. Y es que con Car2go podrás contar con un coche a tu disposición ya sea por 10 minutos o por 30 días. El concepto de carsharing está cambiando por completo la forma de ver el mundo de la movilidad, intentando ante todo propiciar la descongestión de las grandes ciudades, superpobladas de coches y, por ende, de contaminación. Continúa leyendo este artículo si quieres saber más sobre Car2go y las formas de contactar con sus profesionales.

Para comenzar te ofreceremos el Teléfono Gratuito de Car2go

Puedes llamar si lo necesitas a las oficinas centrales de Car2go en Madrid. Actualmente esta es la única ciudad en la que opera la firma en nuestro país. Además, te ofrecemos la dirección postal de esta sede.

  • Teléfono de Car2go: 91 130 94 73
  • Dirección postal: Calle San Bernardo, 35. 28015, Madrid.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Car2go

Esta innovadora firma basa su actividad ante todo en su aplicación digital, Share Now, disponible de forma completamente gratuito para móviles IOS o Android. En la aplicación podrás llevar a cabo todas las gestiones en torno a Car2go, incluida la atención a clientes.

En todo caso, si quieres conectar con los profesionales de la compañía más allá de la línea telefónica que ya te hemos ofrecido, podrás escribir a su dirección de correo electrónico en nuestro país. Igualmente, si eres profesional de una empresa y deseas contar con más datos sobre Share Now for Business, Car2go dispone de atención personalizada para estos casos.

Puedes acceder al sitio web de Car2go para no perder detalle del funcionamiento de esta firma. Su sección de FAQ es perfecta para resolver cualquier duda que se te pueda presentar sobre el carsharing o los procesos y servicios de esta compañía en concreto.

Sigue además las redes sociales de Car2go y cuenta siempre con toda la información sobre esta empresa completamente actualizada.

¿Cómo funciona Car2go?

El concepto de carsharing es ya una realidad muy instaurada en grandes ciudades de nuestro país. Car2go, Share Now, funciona en las calles de Madrid disponiendo de una gran gama de coches que podrás conducir sin distinciones. Tal y como señalan los propios profesionales de la firma ¿por qué conducir coches aburridos? Con esta empresa en tu mano estará poder ponerte al volante de un BMW último modelo o un estupendo Mini.

Lo principal es que te registres en Car2go. Puedes descargarte la aplicación gratuita y cumplimentar todos los datos para comenzar a rodar con el carsharing. Tan solo serán unos minutos, en los que lo esencial es que presentes tu documento de conducir, que los trabajadores de la firma deberán cotejar. Una vez la documentación haya sido aceptada, será el momento de ponerse en marcha.

Car2go puede utilizarse las 24 horas del día, y lo único que deberás hacer será seleccionar una zona de aparcamiento de carsharing y seleccionar la tarifa de alquiler que mejor te convenga. Todo el proceso lo llevarás a cabo a través de la aplicación móvil, incluida la apertura del vehículo que hayas seleccionado.

En el precio de este alquiler se incluye todo, desde el seguro al combustible o a la recarga en el caso de los vehículos eléctricos. Esto significa que no tendrás que repostar una vez hayas terminado de utilizar un coche de Car2go, eso sí, en el caso de que lo hicieras, la empresa te compensaría por ello ofreciéndote descuentos en tus próximos viajes.

Con Car2go es completamente gratuito aparcar en las zonas reservadas para carsharing en la ciudad de Madrid. Claro que en el caso de aparcar en aparcamientos privados o de coste, esos gastos no los cubrirá la firma.

Es muy importante saber que Car2go, Share Now, posee una zona operativa en la que opera esta compañía. Esto quiere decir que en esta sección encontrarás los vehículos disponibles y así mismo, deberás terminar tu alquiler dentro de esta zona. Los coches de Car2go se pueden conducir más allá de estos límites, pero el fin del alquiler debe ser siempre en la zona operativa. Eso sí, salir del país con un coche de Car2go está prohibido por las políticas de la compañía.

Si quieres conocer otras empresas de alquiler de vehículos o carsharing en nuestro país, consulta ya todas las reseñas que preparamos para ti. Selecciona ‘Viajes’ en la categoría y cuenta ya con toda la información a tu disposición.

Contenido multimedia en el Youtube de Car2go

Conoce mucho más a fondo cómo funciona el carsharing de Car2go gracias al canal multimedia de Youtube de Share Now. Con vídeos explicativos y promocionales que te ayudarán a saber mucho más sobre la importancia de estas firmas en la actualidad. Podrás saber cómo llevar a cabo las diferentes operativas de Share Now o el funcionamiento de los modelos de vehículo de los que dispone la empresa.

Todo en las redes sociales de Car2go

Sigue de cerca la actualidad de Share Now gracias a sus perfiles en redes sociales. Únete a sus comunidades y cuenta con todas las novedades de la firma cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.