Teléfono Cellnex

Queremos empezar este art√≠culo resaltando el n√ļmero de Tel√©fono de Cellnex. Esta compa√Ī√≠a puntera en el sector de las comunicaciones inal√°mbricas ha creado ya todo un mercado a su alrededor en toda Europa. El estudio de las nuevas tecnolog√≠as en telecomunicaciones es su √°mbito de actuaci√≥n y son expertos en lo que hacen. Pero para conocer mucho m√°s sobre Cellnex, contin√ļa leyendo.

Comenzando por el n√ļmero de Tel√©fono Gratuito de Cellnex

Las oficinas centrales de Cellnex se encuentran en Barcelona, aunque tambi√©n cuentan con un centro de trabajo en la ciudad de Madrid. Puedes contactar con los profesionales de la compa√Ī√≠a a trav√©s de la siguiente l√≠nea de tel√©fono.

  • Tel√©fono de Cellnex: 935 678 910
  • N√ļmero de fax: 935 678 901
  • Direcci√≥n de sus oficinas: Avinguda del Parc Log√≠stic, 12-20. 08040, Barcelona.

Más formas de contacto con el servicio de Atención al Cliente de Cellnex

Como no podía ser de otro modo, una empresa pionera en telecomunicaciones se mantiene siempre conectada a sus clientes. Así que Cellnex proporciona diversos canales de contacto a través de su página web y, por supuesto, sus redes sociales.

En su sitio web adem√°s de sus datos de contacto la compa√Ī√≠a proporciona las herramientas necesarias para poder llegar sin problemas a cada una de sus oficinas. A trav√©s de mapas o gu√≠as muy √ļtiles para que todos aquellos clientes que viajen en tren o en avi√≥n puedan acceder a sus centros con total comodidad.

Además, si lo que necesitas son datos fehacientes sobre Cellnex, sus proyectos, cifras de inversión o servicios, su página web es toda una fuente de información al respecto. Encontrarás actualizaciones sobre sus próximas novedades corporativas dirigiéndote a sus diferentes redes sociales.

Cellnex, las comunicaciones del futuro

Veamos entonces qu√© servicios aportan desde Cellnex y de qu√© manera su trabajo realmente est√° sirviendo como avance claro para esta sociedad. Como ya coment√°bamos anteriormente, esta compa√Ī√≠a centra su actividad en las telecomunicaciones inal√°mbricas tan necesarias en la actualidad. Ante todo dotando cada uno de sus trabajos de total fiabilidad y calidad para que la difusi√≥n de datos se pueda llevar a cabo sin imprevistos.

En Cellnex también trabajan en redes TETRA, las redes de principal operación de los equipos de Seguridad del Estado. Un papel crucial para la gestión de emergencias.

La misi√≥n principal de todo el equipo de Cellnex es la de conseguir una gesti√≥n completamente innovadora y sostenible aportando a la sociedad lo √ļltimo en comunicaci√≥n y redes inal√°mbricas. Conectando al mundo gracias a un trabajo de calidad.

Desde Cellnex, además, participan en el estudio e implantación de las conocidas como Smart Cities. Un concepto en el que las ciudades se autosustentan y funcionan por el bien del ciudadano y el medio ambiente. Y ya no solo ciudades, sino a su vez para que el entorno rural permanezca conectado con el resto del mundo.

En una sociedad siempre conectada, esta firma es experta en dar soporte para que todo marche. Cellnex ofrece más de 3.000 centros emisores que aseguran la distribución de canales de televisión, radiodifusión e internet.

M√°s de 20 a√Īos dedicados a las telecomunicaciones

Cellnex, anteriormente conocida como Abertis Telecom, comenz√≥ su andadura en el a√Īo 2000. Ya en el a√Īo 2005 la llegada de la Televisi√≥n Digital Terrestre Cellnex comienza los trabajos para dar cobertura a todo el pa√≠s. Desde entonces, la compa√Ī√≠a ha adquirido servicios y torres de telecomunicaci√≥n convirti√©ndose en una de las empresas m√°s fuertes del sector. Hoy en d√≠a m√°s de 1.450 empleados profesionales trabajan para Cellnex en distintos puntos de toda Europa.

Conocer mucho m√°s Cellnex en redes sociales

Sabes que puedes estar al día sobre Cellnex y sus actuales proyectos en los distintos canales y perfiles que la firma posee en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *