telefono adwords

Teléfono AdWords

 ¿Necesitas ayuda para gestionar tu campaña? Llama al Teléfono de AdWords y contacta con un especialista de la empresa, el cual te ayudará a gestionar todo el proceso de selección de keyword, procedimientos de pago, análisis de estadísticas, entre otros parámetros que debes considerar.

Resuelve tus dudas con el Teléfono Gratuito AdWords

Para contactar con el departamento de asistencia y gestión de servicios, solo tienes que llamar al siguiente teléfono que te mostraremos. Este se mantiene activo en horario restringido para análisis y más, por lo que deberás asegurarte de estar en dicho horario o tu llamada quedará en espera.

  • Teléfono de AdWords: 0800-136-2326
  • Horario: Atención telefónica disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Optimización de campañas con Atención al Cliente AdWords

 Llama al contacto con AdWords y conoce la configuración y gestión adecuada de todas las campañas realizadas en AdWords, la cual debe ser siempre optimizada, ya que de esto dependerá el éxito y alcance del proyecto. Para acceder a esto solo debes contactar con el servicio de atención al cliente, el cual se encuentra disponible para todo tipo de usuarios.

AdWords ofrece múltiples opciones para contactarlo o en su defecto obtener la información o soluciones que estas buscando. El método mas recomendado es su blog, ya que aquí se encuentran múltiples hilos, donde se explica y expone múltiples soluciones para los problemas mas frecuentes. Además, dispones de un formulario de contacto y chat online si te encuentras registrado a la plataforma.

Todos lo que tienes que saber de AdWords

Desde la plataforma oficial de AdWords podrás encontrar múltiples herramientas y estadísticas que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tus campañas publicitarias, de las cuales destacaremos los puntos o secciones que debes visitar y tener activas si quieres tener éxito en tu proyecto digital.

  • Posicionamiento web: Usando los servicios y herramientas de AdWords cualquier usuario puede posicionar en los primeros lugares su proyecto digital. Solo necesita identificar la palabra clave y nicho a trabajar y posteriormente realizar una campaña publicitaria en Google.
  • Análisis de palabras claves: La selección de una palabra clave es indispensable para el éxito de una campaña, esto se debe a que el precio de cada keyword depende estrictamente de la oferta y la demanda.  Es por esto que puede darse el caso de que puedas conseguir palabras claves muchos más económicas que otras y el resultado obtenido es el mismo o muy similar.
  • Expertos en seo y en AdWords: Antes de seleccionar una palabra clave es necesario que el cliente analice muchos aspectos sobre su nicho, objetivos, presupuesto, etc. Por ello, debes contratar a un especialista que te ayude en todo el procedimiento. Esto no es un problema, ya que AdWords ofrece a sus clientes membrecías y servicios especiales con los cuales podrás tener acceso a múltiples herramientas de análisis automáticos y además podrás solicitar asistencia profesional por parte de los especialistas en SEO de Google.

Origen de AdWords

Es una compañía electrónica que opera bajo la directriz de Google. Surgió debido a la necesidad de crear campañas publicitarias optimizadas para el motor de búsqueda de Google, el cual estaba presentando deficiencias debido a la cantidad de bots en internet. Esto hacia que múltiples portales web quedarán en segundo plano debido al alto tráfico generado por los bots.

Con la aparición de AdWords se normalizo el posicionamiento web y además esta empresa fue una solución para los pequeños ecommerce que buscaban posicionarse en internet, pero no podía debido a los monopolios creados por las grandes páginas web. Este nuevo sistema de publicidad fue altamente exitoso, llegando a revolucionar los métodos aplicados a publicidad tal y como los conocíamos. Hoy en día es una herramienta indispensable para el éxito de cualquier nuevo proyecto o comercio electrónico.

Otros medios oficiales

Las redes sociales de esta empresa son una opción extra para obtener información sobre nuevas promociones y servicios. Por otro lado, puedes usar esta plataforma para contactar con el departamento de asistencia usando el chat privado de Twitter, este suele tener un tiempo de respuesta similar al formulario de contacto, pero opera las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.