telefono gratuito pc componentes atencion al cliente

Teléfono PC Componentes

Contacta con el Teléfono de PC Componentes de manera gratuita. Consulta los números de contacto para hablar con su departamento de atención al cliente gracias a toda la información de este artículo. Para solicitar información general acerca de los productos y servicios que ofrece la empresa Pc Componentes, puedes comunicarte con sus profesionales a través de los números de atención telefónica de la empresa. Continúa leyendo para conocer con más detalle esta empresa de informática y todos sus servicios.

¿Necesitas el Teléfono Gratuito de PC Componentes?

Desde aquí podrás conocer los números de contacto de PC Componentes, además, te indicamos las distintas formas para realizar tus consultas a la empresa. En su departamento de atención al cliente atenderán tus consultas con total profesionalidad.

  • Teléfono de PC Componentes: 968 977 977
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Atención al Cliente de PC Componentes, comunícate con su departamento cuando lo necesites

PC Componentes se ha creado con la finalidad de poder llegar a ofrecer a todos los apasionados por la tecnología los mejores componentes del mercado a unos precios totalmente accesibles, sin dejar de lado la calidad en la prestación de los servicios postventa. La empresa ha querido mantener el carácter del comercio pequeño, en lo cual se destaca la cercanía con los clientes y el trato de forma personalizada, como una de las premisas sobre las cuales se fundamenta la filosofía de la compañía. Esto ha convertido a PC Componentes en un referente web de las ventas online de los productos informáticos de toda España.

Dentro de ese trato personalizado podrás encontrar canales únicos para contactar con los trabajadores de la compañía. Desde su Whatsapp al que podrás escribir recibiendo así una respuesta rápida a tus consultas a su chat instantáneo en su página web. No dudes en consultar sus preguntas frecuentes para contar con toda la información sobre los procedimientos y productos de PC Componentes.

Productos de calidad y servicio único en PC Componentes

Hablemos ahora de todos los servicios de los que podrás disfrutar como cliente de PC Componentes. Para devoluciones y reembolsos puedes consultar la web de la empresa. A su vez también podrás realizar las devoluciones de tus compras desde la página web de PC Componentes. Tan solo necesitarás rellenar un formulario desde el sitio web y enviar el producto.

Esta empresa de Murcia que factura millones gracias a su tienda online, se ha convertido en un referente en el sector del comercio electrónico. En parte debido a su buen hacer y al servicio de atención al cliente, ofrecen un trato de calidad a todos sus clientes. Puedes contactar con la compañía si tienes algún problema con tu pedido, no dudes en hacerlo llamando por teléfono al número de PC Componentes o desde su página web.

¿Qué otras ventajas tiene adquirir tus productos en PC Componentes? Aquí te ofrecemos más motivos a tener en cuenta.

  • Atención al cliente. Aclarando a todos sus clientes cualquier duda que tenga acerca del producto que desea, contando para esto con un Centro de Soporte.
  • Facilidad de navegación. La web de la empresa ha sido diseñada para atender las opiniones y las sugerencias de los clientes, lo cual la hace fácil., sencilla y rápida.
  • Compra segura. Pagos de forma cómoda, segura y rápida en la tienda. Usa el método de pago que más se adapta a los clientes. Los productos pueden ser financiados o pagados de forma directa en la tienda.
  • Envíos rápidos. Nada más haber realizado el pedido, el equipo se pone en marcha para hacer el envío lo antes posible.
  • Servicio técnico. El equipo de la empresa es experto en el montaje y en la reparación de los equipos informáticos.
  • Tienda física. La empresa cuenta con una tienda física, donde se encargan de dar la asesoría personalizada a los clientes, así como para que estos puedan recoger sus pedidos que ha realizado por la vía web.
  • Garantías. La compañía ofrece varios tipos de garantía de acuerdo con el artículo que esté adquiriendo el cliente.
Si buscas información sobre otras empresas dedicadas al sector de la tecnología e informática, no dudes en acceder a nuestro listado web. En él encontrarás los datos de contacto e información detallada de firmas de diversos ámbitos.

Un negocio que comenzó en una pequeña tienda

PC Componentes nació en Alhama de Murcia, un pequeño pueblo en el que dos amigos decidieron abrir una tienda de informática y componentes. Ya en el año 2005 ambos decidieron lanzarse al mercado de la venta online y su negocio creció como la espuma. Con el paso del tiempo sus ventas fueron a más llegando a facturar 360 millones de euros en el ejercicio de 2018. Tan solo cuentan con dos tiendas físicas y un gran centro logístico y ofrecen trabajo a más de 400 empleados.

Página web y Redes Sociales de PC Componentes

Accediendo a la tienda online de PC Componentes puedes disfrutar de todas las ofertas de sus productos. Y si quieres saber mucho más sobre sus promociones y últimas novedades, no te pierdas las redes sociales de la compañía. A continuación te ofrecemos todos los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.