telefono nvidia

Teléfono Nvidia

Queremos proporcionarte el Teléfono de Nvidia. ¿Sabes ya a qué se dedica esta compañía con sede en Estados Unidos? Nvidia centra su actividad en el diseño y creación de tarjetas gráficas, indispensables hoy en día para el funcionamiento de las últimas tecnologías del mercado. Nvidia trabaja de la mano de sectores tan actuales como la inteligencia artificial, el mundo del gaming o las biociencias. Gracias a estas unidades de procesamiento gráfico Nvidia es ya uno de los primeros proveedores de circuitos integrados. Quédate en este artículo y aprende mucho más sobre esta multinacional y sus formas de contacto.

No te pierdas el Teléfono Gratuito de Nvidia

La sede central de esta empresa se encuentra en Santa Clara, California. Su número de contacto directo nos redirecciona allí, por lo que deberás realizar una llamada internacional si lo que deseas es utilizar esta vía.

  • Teléfono de Nvidia: +1 (408) 486 2000
  • Dirección postal: 2788 San Tomas Expressway. Santa Clara, CA 95051 Estados Unidos.

Otras formas de Atención al Cliente de Nvidia

Por supuesto, la multinacional cuenta con otras herramientas de atención al cliente. Allí donde te encuentres, podrás ponerte en contacto con el soporte de ayuda de Nvidia a través de diferentes vías.

Accediendo a su página web podrás encontrar su departamento de contacto. Un espacio en el que verás los datos de todas las oficinas con las que cuenta actualmente Nvidia. A su vez, te proporcionarán un chat directo al que escribir para hablar en directo con un agente de la compañía. Aunque si lo prefieres podrás completar su formulario de contacto para hacerles llegar un mensaje.

¿Prefieres enviarles un email? Utiliza para ello su dirección de correo electrónico de información. Y no olvides que en el foro de usuarios y desarrolladores encontrarás un lugar perfecto para solventar todas tus dudas técnicas sobre los productos de Nvidia.

A todo esto debemos sumar el apartado de preguntas frecuentes. Como ves, Nvidia no escatima a la hora de ofrecer ayuda y soporte a todos sus clientes y usuarios.

Los mejores gráficos de la mano de Nvidia

La base del trabajo de esta multinacional es el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico, lo que usualmente conocemos como tarjetas gráficas que en la actualidad son utilizadas para multitud de finalidades en diferentes sectores. Nvidia se ha convertido en todo un gigante a nivel mundial gracias a todas las innovaciones que ha aportado y continúa aportando al mercado, permitiendo así la evolución de cientos de tecnologías de diferentes ámbitos.

¿Quieres saber en qué sectores trabaja Nvidia? Veamos algunos de los más influyentes.

  • Desarrollo de juegos. En Nvidia colaboran directamente con partners de la industria del videojuego para dar lugar a experiencias gaming únicas y cada vez más reales. Un sector en constante crecimiento, en el que esta multinacional lidera gracias a todos sus productos diseñados en exclusiva.
  • Salud y Biociencias. Una aportación en pro del futuro de la medicina en todo el mundo. El trabajo de Nvidia proporciona a este sector la posibilidad de trabajar directamente con Inteligencia Artificial que permita nuevos y detallados programas de diagnóstico, entre otras funciones.
  • Servicios Financieros. Los datos financieros toman otro cariz gracias al uso de la Inteligencia Artificial, pudiendo aportar nuevos modelos de seguridad, de acciones contra el fraude y de evaluación de riesgos.
  • Enseñanza Superior. La educación evoluciona buscando siempre métodos mucho más flexibles para alumnos y profesores. Es ahí donde entra Nvidia, que puede proporcionar las herramientas adecuadas para el aprendizaje más abierto.
  • Industrial. No son pocas las empresas que implementan ya sistemas de Inteligencia Artificial para la gestión y puesta en marcha de sus servicios. Métodos que pueden llegar a ahorrar muchos costes a las compañías que sepan sacarles el mayor partido.
  • Sector Público. Procesamiento de datos y uso de la Inteligencia Artificial para la resolución de problemas. Muchas oficinas gubernamentales cuentan ya con estas aplicaciones como una de las soluciones más funcionales a la gestión de un Estado.
  • Ciudades Inteligentes. Mejorar los servicios públicos, dotar a las infraestructuras de mayores capacidades. Las ciudades inteligentes son el presente y el futuro, y su base se encuentra en dispositivos de análisis de datos y, como no, de la Inteligencia Artificial.
Podríamos continuar hablando de decenas de sectores esenciales en el mercado de innovación tecnológica de Nvidia. Los desarrolladores que trabajan a diario en esta multinacional lo hacen con el objetivo de aportar las mejores soluciones a cada uno de ellos. Dando siempre un paso más en su trabajo.

¿Buscas información sobre otras empresas similares a Nvidia? Veamos alguno ejemplos que no te puedes perder de los que ya hemos hablado en nuestro sitio web.

Historia de una multinacional de la tecnología

Fundada en 1993, el primer producto de Nvidia fue su NV1 que salió al mercado apenas dos años después. Esta multinacional también tuvo mucho que aportar con la llegada de las conocidas tablets y smartphones a nuestras vidas, ya que su procesador Tegra 3 figuraba en muchos de estos modelos. Era ya el año 2012 y Nvidia continuaba cosechando éxitos. Su registro de patentes de los últimos años augura siempre la salida al mercado de próximas novedades muy esperadas por diferentes sectores tecnológicos.

Las redes sociales de Nvidia, cuenta con ellas

¿Buscas estar constantemente en contacto con esta multinacional? A continuación te ofrecemos los distintos enlaces de Nvidia en redes sociales. Únete a estas comunidades y mantente al día sobre cada una de sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.