Teléfono Victoria’s Secret

En este artículo queremos ofrecerte la información relativa al número de Teléfono de Victoria’s Secret. ¿Te suena esta reconocida marca de lencería? Sus creaciones y sobre todo sus desfiles anuales han hecho de la firma toda una tendencia. Sigue leyendo y encontrarás más datos sobre Victoria’s Secret, su historia y sus productos más carismáticos. Victoria’s Secret crea cada temporada nuevas colecciones repletas de opciones únicas para todo tipo de cuerpos: prendas de deporte, ropa para dormir, lencería… Los diseños de esta conocida firma no dejan indiferente a nadie.

¿Buscas el Teléfono Gratuito de Victoria’s Secret?

Lo cierto es que esta marca no dispone de un número de teléfono para la atención de clientes. Si tienes alguna duda sobre tu compra o quieres resolver alguna cuestión relacionada con los productos de la firma tendrás la oportunidad de utilizar otros canales de contacto de los que hablaremos más adelante en esta misma reseña. Por supuesto, aquí tienes la dirección postal de la sede central de Victoria’s Secret en Estados Unidos.

  • Dirección postal: Victoria’s Secret. North America Office. PO Box 16589. Columbus – Ohio (USA).

Utiliza otros canales de Atención al Cliente de Victoria’s Secret

El centro de atención al cliente de Victoria’s Secret centra su trabajo ante todo en dirigir el buen funcionamiento de su tienda online. Gestionar pedidos, devoluciones o dudas al respecto de las compras en su plataforma digital. Además de la línea telefónica, Victoria’s Secret ofrece también la posibilidad de leer cada una de sus preguntas frecuentes o bien utilizar su ‘live chat’, con atención directa y personalizada.

Junto a esto, en su página web podremos ver el estado de nuestro pedido, su localización o el tiempo de entrega. Y si lo que deseamos es comprar en tienda física, Victoria’s Secret ofrece su localizador, en el que podremos encontrar nuestro centro más cercano.

Victoria’s Secret, lencería que hace historia

El mundo de Victoria’s Secret es aquel que está lleno de ángeles, así nos lo ha demostrado la marca año tras año a través de sus diferentes colecciones de moda íntima y lencería. Dejándolo patente ante todo en sus desfiles únicos en todo el mundo, auténticos espectáculos en los que la moda, el glamour y la mejor música se fusionaban durante todo el evento.

Claro que Victoria’s Secret no ha llegado donde está solo gracias a sus desfiles. Su firma es toda una declaración de intenciones, con diseños que rompen tendencias y se convierten en verdaderas joyas. En Victoria’s Secret están seguros de que es la mujer la que debe decidir, y por ello defienden a capa y espada la idea de que comodidad, glamour y estilo pueden ir de la mano.

Otro de sus factores de éxito es la inclusión que desde la marca han hecho en torno a la diversidad corporal. Adiós a esos cánones impuestos por la sociedad en los que las modelos solo pueden ser mujeres delgadas que cumplan con unas medidas específicas. Actualmente la web de Victoria’s Secret es una galería fantástica de cuerpos diversos e igual de válidos.

Cada uno de estos puntos hace de Victoria’s Secret una marca por y para la mujer, en la que todas tienen cabida y donde los estilos los decide cada una, sin exigencias de ningún tipo.

Quizás buscas más información sobre otras marcas de moda nacionales e internacionales. ¿Quieres saber cómo contactar con estas firmas? En nuestras reseñas podrás localizar todos los datos para así poder ponerte en contacto con los profesionales de atención al cliente de estas empresas.

Historia de una firma muy femenina

Fue en el año 1967 cuando Roy Raymond fundó la firma en la ciudad de San Francisco. Posteriormente vendió la compañía a The Limited Inc que trasladó su sede central a la ciudad de Nueva York. La firma ha arrojado grandiosas cifras de ventas ante todo los primeros años de la década del 2000. Con diferentes puntos de venta en todo el mundo, Victoria’s Secret logró gracias a sus desfiles anuales marcar una tendencia única en el mundo. Sus seleccionadas modelos, conocidas como ‘ángeles’, dan vida a un espectáculo donde la moda y la música se fusionan por completo.

Sigue a Victoria’s Secret online

¿Más novedades sobre Victoria’s Secret? Aquí te ofrecemos los datos de sus redes sociales, para que no pierdas detalle sobre las próximas novedades de la firma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.