Teléfono BMW

Contacta ahora con el Teléfono de BMW y consulta todas tus dudas con su departamento de atención al cliente de manera inmediata y por teléfono.  Consulta todas las dudas sobre: compras, precios, financiación, empresa, concesionarios, talleres, etc. Esta importante marca de coches es una de las principales firmas del sector y ofrecen a todos sus clientes modelos de vehículos únicos, con un asesoramiento especializado. A lo largo de esta reseña podrás encontrar toda la información para poder ponerte en contacto con los expertos de BMW en España.

¿Buscas el Teléfono Gratuito de BMW? Aquí tienes todos los datos

Desde aquí te mostramos los números de teléfono de BMW a los que puedes llamar para contactar con la empresa de manera inmediata. Si ya eres cliente de BMW y dispones de un vehículo, como si aún no lo eres y necesitas solicitar información hablando con un comercial.

  • Teléfono de BMW: 900 357 902
  • Horario de atención al cliente: Laborables de 9:00 a 20:00.
  • Teléfono para información sobre Movilidad Eléctrica: 900 102 657
  • BMW Bank: 91 335 07 72
  • Teléfono de atención al cliente BMW ConnectedDrive: 900 202 025

 Atención al Cliente BMW

Consulta todas las dudas de BMW España con su equipo de atención al cliente. También puedes visitar alguno de sus concesionarios de manera presencial, puedes consultar todas sus direcciones y horarios entrando en su web oficial. Al final del artículo puedes encontrar todos los enlaces relacionados.

Para citas online con talleres BMW autorizados visita su página web, podrás solicitar una cita previa online o por teléfono. Selecciona el concesionario más cercano a tu domicilio para consultas y reclamaciones de todo tipo.

No olvides que en las redes sociales de BMW podrás conocer todas las novedades y noticias de última hora relacionadas con la firma. Sigue sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram para conocer de primera mano toda la actualidad de la compañía.

BMW líder en  fabricación

BMW son las siglas en alemán de Bayerische Motoren Werke o “Fábrica Bávara de Motores”, se trata de un fabricante de origen alemán del ramo de automóviles de gama alta y de motocicletas. La sede principal de la empresa se encuentra ubicada en Múnich y cuenta con subsidiarias como Mini, Roll-Royce y BMW Bank. La empresa BMW es la compañía que está catalogada como líder mundial en las ventas entre los diversos fabricantes de gama alta, compitiendo de forma directa con Audi, Lexus, Volvo y el mismo Mercedez-Benz, entre otros de los más importantes vehículos de gama alta.

La empresa hizo la introducción de forma paulatina de nuevos modelos de diseño, que se enfocaron en las conocidas como Serie 3, Serie 5 y Serie 7, asimismo introdujo al mercado la denominación Z1, el cual se trata de un modelo deportivo que contiene la carrocería cupé y descapotable, la cual ha ido evolucionando en la actualidad hasta el modelo de gran lujo conocido como el Z8.

Debido a su importante desarrollo y a las mejoras constantes, la empresa se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de automóviles a nivel mundial, además de ser el pionero en la aplicación de las herramientas modernas tecnológicas y electrónicas a sus vehículos.

La fábrica en la actualidad una gama amplia de motocicletas, la cual incluye motos de carretera de media y alta cilindrada, así como motos de la categoría todoterreno. En los últimos años la marca ha hecho la presentación de un Scooter absolutamente innovador, el cual es conocido como el C1, el mismo dispone de una sólida estructura que se encuentra por encima de la cabeza del piloto además de un cinturón de seguridad que permite prescindir del casco clásico. La creación de este Scooter demuestra que para la compañía no existen barreras a la hora de innovar.

¿Deseas saber más sobre otras firmas de automóviles de actualidad? Al igual que en esta reseña hablamos con detalle sobre BMW, en otras ocasiones nos hemos centrado en destacar las características esenciales de más firmas de automoción. Si quieres ponerte en contacto con sus departamentos de atención al cliente, no dejes de visitar nuestro contenido web.

Un viaje por la historia de BMW

Los inicios de BMW fueron marcados con su predecesor Rapp Motorenwerke GmbH, la cual fue fundada en el año de 1913 por Karl Rapp. En abril de 1917, la empresa cambió de nombre a BMW GmbH, para posteriormente terminar con BMW AG tan solo un año más tarde, cuando paso de ser una sociedad limitada a una sociedad anónima. La primera hazaña de la empresa fue el desarrollo en 1917 por parte de un joven de su nómina de un motor de avión de alta comprensión. Debido a esto se logró hacer una reducción de la perdida de las prestaciones en las alturas, dicha innovación tuvo una gran aceptación en el mercado, la cual concluyó en un pedido de 2 mil motores por parte de la misma administración del entonces ejército prusiano.

Página web y Redes Sociales

Acude a su página web oficial para encontrar más información de manera gratuita. Además de otras formas de contacto disponibles, visitando sus redes sociales también podrás realizar consultas y estar al día de todas las novedades.

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.