Teléfono R

Queremos ofrecerte el Teléfono de R. Tras esta letra se encuentra todo un mundo de telecomunicaciones, un referente de los servicios de teléfono e internet en Galicia, Cantabria y Castilla León. Y es que R es la compañía de referencia de muchos usuarios en el norte del país, dispone a sus clientes de servicios de conexión fija, internet, móvil y televisión trabajando además para que las zonas más rurales puedan contar con sus productos. Veamos más entonces sobre R y todas las promociones que actualmente se pueden contratar con ellos.

Empezaremos con el ☎️ Teléfono Gratuito de R

Los clientes R saben que gracias a esta línea telefónica, los operadores de la compañía solucionarán sus inconvenientes y solicitudes con total profesionalidad. En R cuentan con uno de los canales de atención al cliente mejor valorados del sector, y todos sus trabajadores se implican en que los servicios funcionen a la perfección.

Un mundo de Atención al Cliente en R

El departamento de atención al cliente de esta compañía es inmenso. Y es que además de cada una de las tiendas en las que prestan sus servicios como soporte de sus usuarios, su espacio online es un lugar repleto de posibilidades.

Comenzaremos hablando de su sección de ayuda, un espacio dedicado ante todo a preguntas frecuentes sobre los diferentes ámbitos de actuación de R. Si aún así no tienes clara la respuesta a tu duda, podrás contactar con los agentes de R ofreciéndoles tú mismo tu número de teléfono para que sean ellos los que te llamen. Además de esto, también disponen de una dirección de correo electrónico a la que escribirles.

Una de las secciones más utilizadas por los clientes R es su foro de servicio técnico. Un espacio digital en el que podrás escribir tus preguntas sobre cualquiera de los servicios de R y en donde otros usuarios y trabajadores de la empresa podrán responderte.

Su aplicación móvil es la herramienta ideal para realizar cualquier gestión en torno a los contratos con la compañía. Descargar facturas, revisar condiciones de contratos, permanencias…

R, una empresa gallega que trabaja para toda la comunidad

El nacimiento de R llevó a Galicia opciones únicas de conectividad, ya no solo en las grandes ciudades sino también en su entorno más rural. Una compañía con todo el espíritu de Galicia, donde se dedican en entero a llevar servicios de internet y telefonía allí donde sea necesario.

No son pocos los usuarios que se decantan por contratar los productos de R, confiando en una compañía 100% gallega, basándose en su gran departamento técnico y en los combos y precios que ofrecen a sus clientes.

  • R cuenta con una red wifi gratuita en las calles para todos aquellos clientes de su red. Además, las viviendas y locales comerciales que contratan este servicio saben que disfrutarán de conexión wifi 5G.
  • En R llevan más de 20 años trabajando sobre la mayor red de fibra de la comunidad. La manera perfecta de ofrecer las últimas y mejores tecnologías a todos sus clientes.
  • Más de 780.000 hogares y más de 16.000 profesionales cuentan ya con sus contratos de telefonía e internet con R.

R pertenece al Grupo Euskaltel y como bien afirman desde la compañía, su responsabilidad social sostenible es uno de los aspectos imprescindibles en su trabajo diario. Basan su labor en los principios básicos en materia de derechos humanos, protección del medio ambiente o políticas anticorrupción. Se encuentran sumamente comprometidos con la tolerancia cero a la comisión de delitos penales, por lo que apoyan, persiguen y denuncian cualquier ápice de infracción que puedan advertir.

R cuenta habitualmente con sus conocidos Combos de productos. Packs que ellos mismos general o bien que el usuario puede crear según sus necesidades, en los que se incluyen los diferentes servicios de la compañía. Con precios especiales para los primeros meses de contrato y con condiciones muy competitivas.

¿Quieres más información sobre otras compañías de telefonía e internet en España? A continuación te ofrecemos los datos de algunas de las empresas del sector sobre las que ya hemos hablado en nuestro espacio web.

La historia de R en Galicia

Esta compañía nació en Galicia en el año 1998, tras conseguir el concurso que le otorgaba la licencia para lanzar la red de cable en la comunidad. Realmente su trabajo se hizo patente durante el año 2001, cuando comenzaron las labores para dotar de cable a las principales ciudades gallegas. Una vez se cubrieron esas necesidades, la actividad se expandió a otras zonas menos pobladas. Hoy se podría decir que la red de R cubre ya todo el territorio de Galicia.

Sigue en contacto con R

¿Quieres saber más sobre esta compañía de teléfono e internet? En las redes sociales de R te esperan todas las noticias actualizadas de la firma, con algunas promociones reservadas únicamente a sus clientes online. Únete a esta comunidad y no te pierdas nada sobre el mundo R y todo lo que tienen para ofrecerte.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *