Teléfono Oysho

¿Deseas comprar ropa íntima desde tu hogar? Si llamas al Teléfono de Oysho podrás ponerte en contacto con la empresa. Consulta todas las dudas sobre compras y devoluciones: lencería, homewear, sujetadores, baño y beachwear. Oysho forma parte de la gran familia de Inditex y es la firma que se caracteriza por ofrecer colecciones de lencería, pijamas y otras prendas para estar en casa, hacer deporte o sencillamente vestir más cómoda. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de Oysho tendrás a tu disposición diferentes vías y de todas ellas hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

Obtén aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de Oysho

Llamando al número de teléfono de Oysho en su horario respectivo, al contactarlos podrás interactuar con la empresa sobre sus diversos servicios.

  • Teléfono de Oysho: 900 456 004
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes desde las 10:00 a 18:00.

Más información esencial sobre Atención al Cliente de Oysho

La página oficial de Oysho cuenta con una solicitud de contacto, para esto tienes que rellenar cada uno de los campos dados. Además, en la misma página observarás una división denominada ‘Preguntas Frecuentes’, allí se encuentran las dudas que la mayoría de los usuarios realizan. Cada una de estas cuentan con su respectiva respuesta. En cambio, si te diriges a su oficina de Atención al cliente podrás contactar con la empresa sobre:

  • Pagos
  • Devoluciones
  • Cambios
  • Guía de tallas
  • Guía de compra

Oysho dispone de una chat online al que te podrás conectar para hablar en directo con uno de los profesionales de la firma. Hazlo en su horario de atención para así poder resolver todas tus preguntas cómodamente. Si lo prefieres podrás cumplimentar su formulario de contacto para hacerles llegar todas tus preguntas y comentarios.

Y no olvides que las redes sociales de Oysho son el lugar indicado para estar siempre al día sobre las diferentes colecciones y novedades que la empresa ofrece a todos sus clientes.

¿Qué ofrece Oysho?

  • Lencería: Existen varios tipos de ropa interior elegante y fina, entre estas se observan las siguientes: Sujetadores, braguitas, packs de braguitas, prendas lenceras y maternity.
  • Homewear: En esta podemos ver que es aquella ropa cómoda para dormir o simplemente para pasar el rato en tu casa. Entre estas se encuentran: Camisas o tops, pantalones o shorts, batas, camisones o monos y calcetines.
  • Sujetadores: La empresa también cuenta con una sección exclusivamente para sujetadores más conocido como sostén. Existen varios tipos de brasieres los cuales son: Bralettes, push up, triangular, encaje y sin aro.
  • Baño y Beachwear: En esta división puedes observar que se trata de atuendos que puedes usar para salir a la playa o piscina. Entre estos atuendos podemos mencionar los bikinis, vestidos, calzados y pantalones.
Quizás quieres saber más sobre cómo ponerte en contacto con otras empresas del sector de la moda. Al igual que Oysho y toda la compañía Inditex, otras muchas firmas disponen de tiendas y venta online en nuestro país. Podrás comunicarte fácilmente con muchas de ellas gracias a la información que proporcionamos en nuestra sección de moda.

Los inicios de Oysho

En 2001 septiembre la empresa abre sus puertas con 10 tiendas tanto en España como en Portugal. Después de unos meses la empresa decide abrir 17 boutiques más, llegando a las 27 en total. En el año 2007 ya contaba con oficinas de comercio en 22 países diferentes entre estos se encuentran: México, Emiratos Árabes, Rusia, Francia, Rumania, Serbia, entre otros. Cuatro años después ya Oysho contaba con 10 años de haber sido fundada, por ello, el logotipo con el que contaba la empresa se rediseñó, abriendo así su página oficial de ventas de ropa íntima. Ya para el año 2018 contaba con aproximadamente 646 tiendas en 46 países distintos.

Otras formas de contactar

Para contactar con Oysho debes entrar en sus redes sociales, si deseas le puedes dejar alguna duda o sugerencia. En su página oficial encontrarás información sobre la empresa como sus ofertas o noticias recientes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.