Teléfono Calzedonia

Ahora te mostraremos el Teléfono de Calzedonia para que puedas llamar de manera gratuita a esta compañía. Habla con atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre tus pedidos, compras online cómo modificar direcciones, reclamaciones, formas de pagos. También te mostramos otras formas de contacto disponibles como su correo electrónico, redes sociales y chat. Calzedonia es una firma italiana especializada en el diseño y venta de prendas de ropa interior, lencería o trajes de baño entre otros productos. En nuestro país esta marca cuenta con una red de tiendas que le hace poder vender en las principales ciudades. Continúa leyendo este artículo para contar ya con toda la información sobre el universo de Calzedonia.

Comunícate con el ☎️ Teléfono Gratuito de Calzedonia

Calzedonia dispone de varias formas de contacto disponibles para sus clientes. Si has realizado una compra y necesitas contactar con su teléfono de atención al cliente. Aquí te mostramos cómo hacerlo de manera gratuita.

  • Teléfono de Calzedonia: 800 300 115
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 8:00 a 20:00.

Más información sobre Atención al Cliente en Calzedonia

Cada uno de los establecimientos de esta marca son el espacio perfecto para conocer mucho más sobre sus productos o sus políticas de venta o devolución. Los empleados de Calzedonia podrán asesorarte para que siempre puedas adquirir aquella prenda que más se adapte a lo que necesitas. En el sitio web de la empresa podrás revisar las direcciones de las tiendas de la firma para así poder dirigirte a la que se encuentre más cercana a ti.

Además, en el mismo sitio online de la firma podrás encontrar otras vías para contactar con los profesionales de Calzedonia. Su chat online funciona en horario comercial y te permitirá hacerles llegar tus comentarios directamente a sus oficinas. También tendrás a tu disposición su formulario de contacto así como la dirección de correo electrónico que podrás utilizar cuando lo necesites.

Las redes sociales de Calzedonia son el lugar perfecto en el que saber mucho más sobre todo lo que está por llegar con esta firma de moda. No dejes de unirte a sus comunidades en las diferentes plataformas para saber mucho más sobre esta marca.

Las tiendas de Calzedonia

Calzedonia es una empresa que nació en el año 1987 a las puertas de Verona, su especialidad es la venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño. Ofrecen productos para mujer, hombre y niño, disponen de franquicias en más de 15 países con más de 2000 tiendas repartidas por todo el mundo. El Grupo Calzedonia cuenta con más de 32000 empleados repartidos en sus tiendas alrededor de todo el mundo. Buceo Sam Robertson y fundó la empresa en el año 2987 comenzando a vender medias y trajes de baño.

La tienda online de Calzedonia ofrece envío y devolución en tienda gratis para siempre. Accediendo a la página web podrás encontrar productos de mujer,  hombres y niños. Los productos de mujer más vendidos son los pantis. Disponen de distintos modelos dentro de esa categoría.

  • Pantis moldeadores, para favorecer la silueta.
  • Pantys básicos, un diario para el día a día, trabajo y estudios.
  • Pantis estampados, consulta el catálogo de Calzedonia más actualizado con los últimos modelos, los que más.
  • Leggins, disponen de unos leggins con efecto piel asombroso y muy cómodo.
  • Calcetines de todo tipo para todas las épocas del año, calcetines cortos, la, por encima de la rodilla, especiales para hacer Fitness.
  • Bikinis y braguitas de todo tipo, puedes personalizar tu bañador si quieres.

Quizás estás buscando más información sobre otras tiendas dedicadas a la moda con establecimientos en nuestro país. Para ello tienes a tu disposición nuestras reseñas donde localizarás fácilmente todos los datos de contacto con muchas de las firmas de actualidad.

Inscríbete como Calzedonia Lover

Las clientas habituales de esta firma pueden sumarse a su promoción de Calzedonia Lovers, es decir, aprovechar una promoción con la que podrán ganar puntos por sus compras para después obtener grandiosas ventajas. Darse de alta es muy sencillo y solo por hacerlo recibirás 20 puntos en tu cuenta. Después de esto cada vez que compres en las tiendas de Calzedonia podrás acumular puntos por cada euro que gastes. En tu cumpleaños la firma te obsequiará con el doble de puntos. En función de los puntos que hayas acumulado tendrás acceso a promociones increíbles de la mano de tu marca favorita.

Mucho más en las redes sociales

Recuerda que siempre puedes unirte a las redes sociales de esta compañía para así contar con todas las novedades de las diferentes colecciones de las que dispone la firma.

4.8/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *