Teléfono Asistir como Público a Tu Cara me Suena

¿Quieres contar con el Teléfono para Asistir como Público a Tu Cara me Suena? Es muy probable que ya conozcas entonces este popular programa en el canal de televisión Antena 3. Tu Cara me Suena es un formato que ha causado sensación, convirtiendo a diferentes artistas, actores y actrices, humoristas y personajes famosos en los protagonistas de diferentes actuaciones musicales. Para ello, los profesionales de Tu Cara me Suena caracterizan con mucho rigor a los concursantes famosos, que ensayan durante días para lograr realizar una actuación que conquiste al jurado y al público. Si deseas acudir a las grabaciones de estos programas en sus próximas ediciones, podrás ponerte en contacto con Gestmusic, la productora encargada de este conocido programa.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito para Asistir como Público a Tu Cara me Suena

Puedes llamar a Gestmusic para así solicitar un puesto entre el público de este divertido programa. La productora ofrece un número de teléfono para atender estas solicitudes.

  • Teléfono para Asistir como Público a Tu Cara me Suena: 932 106 600
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 10:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 17:00.

Más información importante sobre Atención al Cliente para Asistir como Público a Tu Cara me Suena

Puedes acceder al sitio web de Gestmusic para así poder procesar tu solicitud y ponerte en contacto con los responsables de esta productora. Tendrás a tu disposición un formulario de contacto que podrás utilizar para así seleccionar el programa al que deseas acudir, en este caso Tu Cara me Suena, y podrás incluir tus datos. Los profesionales de Gestmusic procesarán tu solicitud y se pondrán en contacto contigo.

Además, también tendrás disponible una dirección de correo electrónico que podrás utilizar siempre que lo necesites. Escríbeles para hacerles llegar tus preguntas sobre cómo asistir como público o indícales tu intención de acudir para ver la grabación de estos programas.

Gestmusic también aporta información sobre dónde se localizan los platós de grabación de sus programas. De este modo podrás saber si te interesa acudir o cómo te trasladarás a estos espacios.

Dispondrás también de las redes sociales de Gestmusic para así estar al día sobre las grabaciones y noticias en torno a programas como Tu Cara me Suena. No dejes de unirte a estos perfiles para contar con todos los detalles.

¿Cómo es el programa Tu Cara me Suena?

Sin lugar a dudas es un programa repleto de humor donde desde el jurado, presentador y concursantes buscan crear un ambiente de risas y diversión para todos los espectadores.

El programa se desarrolla de manera que cada participante, siempre famosos y personas conocidas de diferentes sectores como la actuación o la televisión, obtiene a un cantante que deberá imitar en el siguiente programa. Los participantes ensayan durante una semana contando con la ayuda de profesionales de la voz o la actuación para que así la imitación sea lo más verídica posible.

El día de la grabación del programa los profesionales de maquillaje y caracterización hacen su trabajo utilizando pelucas, prótesis, vestuario y maquillajes únicos para que cada concursante se parezca lo máximo posible al artista elegido. Después, de uno en uno, Manel Fuentes, presentador del programa, presenta a los participantes que desarrollan su espectáculo ante la atónita mirada de los jueces.

Tras la actuación se lleva a cabo una pequeña valoración por parte del jurado entre los que se pueden encontrar el actor Ángel Llácer, la cantante Chenoa, Lolita o el humorista Carlos Latre. Además, entre cada una de las actuaciones los participantes que ya han actuado permanecen sentados en su zona reservada e interactúan con el jurado y con el resto de participantes ofreciendo un toque diferente al programa.

Una vez finalizadas todas las actuaciones se lleva a cabo una votación por parte del jurado y del público por lo que se crea un ranking que se modifica semana a semana hasta la llegada de la gran final en la que se elegirá al gran ganador de la temporada. Además, los ganadores de cada uno de los programas reciben un premio en metálico para donar a la asociación social que ellos hayan seleccionado.

¿Necesitas más información para poder acudir como público a otros programas de actualidad? No dudes en revisar nuestras reseñas para así poder contar con toda la información para reservar tu puesto en estos platós de televisión y disfrutar así en primera persona de tu programa favorito.

Conoce todas las noticias de Gestmusic

Si te gusta Tu Cara me Suena y otros formatos televisivos de esta productora debes saber que en su sitio web podrás saber más sobre todas las noticias de actualidad relacionadas con estos programas y esta firma. Tendrás a tu disposición toda la actualidad en torno a eventos o novedades sobre estos formatos y podrás saber cuándo se vuelven a emitir espacios que siempre te han gustado. En el sitio web de Gestmusic podrás localizar una pestaña dedicada a noticias donde localizarás toda la información esencial sobre esta compañía.

Visita las redes sociales

La productora posee diferentes perfiles en redes sociales. Espacios online que puedes seguir para así saber mucho más sobre Gestmusic y programas como Tu Cara me Suena.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *