telefono universidadobertadecatalunya

Teléfono Universidad Oberta de Catalunya

Si buscas el Teléfono de la Universidad Oberta de Catalunya, en este artículo te proporcionaremos toda la información de contacto con esta institución educativa de gestión privada. La Universidad Oberta de Catalunya se caracteriza por ofrecer una catálogo formativo con grados, postgrados, másteres, doctorados o cursos de idiomas en los que tú mismo marcarás el ritmo de estudio. Porque la dinámica de la Universidad Oberta de Catalunya es la de disponer de clases en línea, con docencia a distancia y de la mano de un tutor que estará siempre en contacto para ayudar y asesorar en el camino. Continúa leyendo este artículo y obtén toda la información sobre cómo contactar con la Universidad Oberta de Catalunya.

Ponte en contacto con el Teléfono Gratuito de la Universidad Oberta de Catalunya

Ante cualquier duda que tengas con respecto a los estudios, materias o dinámicas de la Universidad Oberta de Catalunya, puedes ponerte en contacto con el teléfono que apuntamos a continuación.

  • Teléfono de la Universidad Oberta de Catalunya: 934 81 72 72
  • Dirección de la sede central: Avenida Tibidabo, 39-43. 08035, Barcelona.

Cuenta con más información sobre Atención al Cliente en la Universidad Oberta de Catalunya

El propio sitio web de la Universidad Oberta de Catalunya es también el canal ideal para ponerte en contacto con los profesionales que gestionan esta institución educativa. Y es que en su sección dedicada a contacto podrás encontrar todos los datos de las diferentes sedes con las que cuenta la universidad no solo en España, sino en todo el mundo. Tendrás a tu disposición las direcciones y números de contacto de los distintos edificios para así poder contactar con ellos.

Junto a todos estos datos, también encontrarás un formulario que podrás rellenar para que los profesionales de la Universidad Oberta de Catalunya se pongan en contacto contigo.

Para estar al día sobre todas las novedades o noticias de interés en torno a esta universidad, no puedes olvidar seguir sus redes sociales. Únete a estas comunidades y podrás interactuar con otros estudiantes además de saber más sobre cursos o eventos importantes.

Una universidad que se adapta a tu tiempo

Sin horarios, a tu ritmo y adaptándose a tu día a día. Así se presenta la Universidad Oberta de Catalunya, marcando la diferencia con respecto a otras instituciones educativas de nuestro país.

Esta universidad ofrece formación a distancia, completamente virtual e igualmente efectiva. Avalado por los buenos resultados de muchos de sus alumnos y por muchas empresas que confían en la Universidad Oberta de Catalunya para contar con sus graduados.

En esta universidad ofrecen diferentes grados, másters, postgrados, doctorados… Todo ello pudiendo cursar las asignaturas que consideres que puedes llevar con respecto a tu día a día y a tu tiempo.

Entre los grados que ofrece la Universidad Oberta de Catalunya se encuentran clásicos como derecho, ingeniería informática, humanidades o sus grados en comunicación. Criminología, logopedia, economía o por ejemplo relaciones laborales son otras de las opciones.

La forma de trabajar cuando decides matricularte en la Universidad Oberta de Catalunya es la de contar con un tutor que te guiará durante todo tu proceso de estudios. Tú decides qué asignaturas cursar y contando con los calendarios de entregas al inicio del periodo, podrás organizarte para llevar todos los trabajos y tareas. Podrás acudir a las clases virtuales, visitar la plataforma de estudiantes, visitar la biblioteca virtual y contactar con los profesores para resolver las dudas que puedas tener.

Te recordamos que puedes acceder a nuestra sección dedicada a formación, donde hallarás reseñas informativas sobre otras empresas o instituciones dedicadas a la educación y la formación. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado que quizás te interesen.

La historia de la Universidad Oberta de Catalunya

Fundada en el año 1995, tras observar la necesidad de contar con una institución universitaria que se adaptara a las necesidades sociales del momento, es decir, a ofrecer el poder estudiar sin dejar de trabajar o de llevar a cabo otras actividades imprescindibles. En el año 2002 se creó la Asociación Catalana de Universidades Públicas y, a pesar de contar con una gestión privada, la Universidad Oberta de Catalunya forma parte de esta asociación.

Sigue las redes sociales de la Universidad Oberta de Catalunya

Puedes seguir estos perfiles en las plataformas sociales para contar con todas las noticias de actualidad sobre la Universidad Oberta de Catalunya. Podrás compartir opiniones con otros estudiantes y contactar con los gestores de los perfiles si tuvieras alguna cuestión que comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *