telefono universidadcamilojosecela

Teléfono Universidad Camilo José Cela

Si buscas el Teléfono de la Universidad Camilo José Cela podrás contar con todos los detalles gracias a esta reseña. Esta universidad de carácter privado es la única en todo el mundo que lleva el nombre del premio Nóbel español. Fundada en el año 2000, la universidad ofrece diferentes grados y dobles grados centrados en ramas muy diversas como son las humanidades, la educación, la salud o la tecnología. La Universidad Camilo José Cela cuenta además con un novedoso método denominado La Colmena, que busca que cada uno de los alumnos del centro no solo estudien un grado sino que cuenten con nociones elementales para un futuro mucho más sostenible. ¿Quieres ponerte en contacto con esta universidad? Quédate en esta reseña para poder disponer rápidamente de todos los datos para comunicarte con los responsables de este centro.

Llama cuando lo necesites al ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad Camilo José Cela

Podrás ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta universidad llamando al teléfono que ofrecen para este fin. Tendrás la posibilidad de resolver cualquier duda que puedas tener sobre sus planes de estudios, admisiones, campus y mucho más.

  • Teléfono de la Universidad Camilo José Cela: 91 815 31 31
  • Dirección postal: Calle Castillo de Alarcón, 49. Urbanización Villafranca del Castillo. 28692, Madrid.

Más información relevante sobre Atención al Cliente en la Universidad Camilo José Cela

Desde este centro también atienden a sus alumnos a través de WhatsApp. ¿Sabes cómo hacerlo? Lo único que deberás hacer será incorporar el número de teléfono móvil que ofrecen desde la institución para así contar con el chat de la universidad en tu aplicación de mensajería. De este modo podrás comenzar a escribirles planteando tus preguntas o comentarios.

En el sitio web de la Universidad Camilo José Cela encontrarás el formulario de contacto de su sección. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios. Escríbeles a través de estas vías siempre que tengas alguna pregunta o comentario que hacerles llegar.

Las redes sociales de la Universidad Camilo José Cela son muy importantes. En estos espacios online se publican noticias, novedades e información muy interesante en torno a esta institución. No dejes de unirte a estos perfiles para contar con todos los detalles actualizados.

Los grados y dobles grados que podrás estudiar en la Universidad Camilo José Cela

Se localiza en la capital madrileña y proporciona un ambiente único para el estudio de grados y posgrados. En diferentes ramas, especializando a sus alumnos para que cuenten con todas las nociones teóricas y prácticas elementales para llegar al mercado laboral. En este punto de nuestra reseña hablaremos sobre los grados que podrás cursar en esta universidad.

La facultad de Humanidades de la Universidad Camilo José Cela alberga grados como Cine y Ficción Audiovisual, Comunicación, Publicidad Creativa Derecho y Criminología.

Si lo que buscas es un grado especializado en Educación, esta universidad dispone de estudios en Magisterio y Pedagogía.

La facultad de Salud alberga algunos de los grados más buscados de la universidad. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Fisioterapia y Psicología son los grados que tendrás a tu disposición dentro de esta rama.

Las últimas tecnologías y las carreras científicas también se ofertan la Universidad Camilo José Cela. Las Artes Digitales, el Emprendimiento y la Gestión Empresarial, Ingeniería Informática, Gestión Urbana y Transporte y Logística son los grados que se alojan en esta facultad.

Además, en esta universidad tendrás la oportunidad de estudiar dobles titulaciones combinando carreras de grado que se complementen para así lograr alcanzar una excelencia mucho más alta.

Si buscas más información sobre otras universidades y centros de estudios de nuestro país tenemos que recomendarte que te dirijas a nuestra sección dedicada a formación. Desde este espacio online podrás contar con todos los detalles de contacto con estas instituciones educativas. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

Los blogs de cada uno de los grados de la Universidad Camilo José Cela

Si accedes a los diferentes espacios online de los estudios de grado ofrecidos por esta universidad te darás cuenta de que entre la información detallada en torno a la carrera, también localizarás un espacio reservado al blog de esta facultad. De este modo, desde la universidad los docentes, estudiantes y especialistas ofrecen noticias y detalles de actualidad que estén relacionados con el sector. Ya sea en materia legal desde el Grado en Derecho a detalles sobre comunicación y publicidad que podrás revisar en el blog de Comunicación. Si te interesan realmente algunas de estas ramas de estudio no puedes perderte estos espacios online repletos de ideas, detalles y contenido de lo más valioso.

Mucho más en redes sociales

Únete a los diferentes perfiles en redes sociales de esta universidad y no pierdas detalle sobre toda la actualidad de la mano de esta institución de estudios superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.